Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Elisa_a » Jue Feb 07, 2019 9:30 pm

Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta
Elisa_a

Notapor Jure25 » Jue Feb 07, 2019 10:37 pm

Elisa_a escribió:Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta

Hay elisa ya estaba q te escribia para q me contarás como te habia ido estoy tan feliz por ti q te lo juro q se aguaron los ojos cuando te ley me siento tan emocionada por ti xq se por todo lo q has pasado me alegra saber q tu bebe esta bien y super Bendecido viste q Dios n te abandonó estuvo siempre alli solo tenias q tener fe y confianza te felicito nena por tu hermoso regalo de vida tu bebe arcoiris. Espero q algun dia yo también pueda ser bendecida te entiendo tanto xq hemos pasado por lo mismo. Ay q emoción
Jure25

Notapor Lilicita09 » Jue Feb 07, 2019 11:05 pm

Abril.. Sí.. Es muy poquito mi sangrado.. Casi no Mancha como decías.. Y recién en un mes tengo cita con mi Doctora.. Ahora ya no encuentro manchas.. Pero si pasa cualquier cosa sí ya voy al médico.. Ees que yo me muevo mucho en moto.. Entonces creo que eso tiene algo que ver..
Lilicita09

Notapor Abril10110 » Jue Feb 07, 2019 11:41 pm

Lilicita09 escribió:Abril.. Sí.. Es muy poquito mi sangrado.. Casi no Mancha como decías.. Y recién en un mes tengo cita con mi Doctora.. Ahora ya no encuentro manchas.. Pero si pasa cualquier cosa sí ya voy al médico.. Ees que yo me muevo mucho en moto.. Entonces creo que eso tiene algo que ver..

Lo más seguro q tú sangrado sea de implantación, así mismo si ves algún cambio o algo raro pide con tu médico y comentale también que te mueves en moto si es perjudicial o no, aunque estando de tan poquito no creo, si estarías de más si por miedo a alguna caída o accidente, pero aún así comentaselo, me alegro q no sea mucho tu sangrado, yo lo pasé muy mal, me da pena no seguir embarazada?? pero me alegro de verdad x todas q esteis tan bien ??
Abril10110

Notapor Abril10110 » Jue Feb 07, 2019 11:52 pm

Corazon31 escribió:Hola chicas! Les cuento que estoy de 7+4 Y recién llego de mi primera eco. No tenemos antecedentes de mellizos ni de gemelos. Y acabo de enterarme que son dos! Serán gemelos del mismo S*exo y comparten la misma carga genética. Estoy en shock!!!! Escuchamos los latidos de ambos y todo va muy bien! Saludos!!

Qué emoción!!! alegría doble!! ??????ahora a cuidarse los 3!! Cuanto me alegro de verdad!!! ❤️❤️❤️
Abril10110

Notapor Elisa_a » Vie Feb 08, 2019 12:45 am

Jure25 escribió:
Elisa_a escribió:Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta

Hay elisa ya estaba q te escribia para q me contarás como te habia ido estoy tan feliz por ti q te lo juro q se aguaron los ojos cuando te ley me siento tan emocionada por ti xq se por todo lo q has pasado me alegra saber q tu bebe esta bien y super Bendecido viste q Dios n te abandonó estuvo siempre alli solo tenias q tener fe y confianza te felicito nena por tu hermoso regalo de vida tu bebe arcoiris. Espero q algun dia yo también pueda ser bendecida te entiendo tanto xq hemos pasado por lo mismo. Ay q emoción

Siii se que tu tambien seras bendecida pronto yo aun no celebro tanto poeque todo puede pasar aun pero al menos paso algo que antes jamas habia pasado que fue escuchar el corazon de mi bebe, estoy muy asustada no lo niego ? ambas hemos sufrido tanto con nuestros embarazos que algun dia tiene que llegar el bebe arcoiris un abrazo ?????
Elisa_a

Notapor Jure25 » Vie Feb 08, 2019 1:51 am

Elisa_a escribió:
Jure25 escribió:

Siii se que tu tambien seras bendecida pronto yo aun no celebro tanto poeque todo puede pasar aun pero al menos paso algo que antes jamas habia pasado que fue escuchar el corazon de mi bebe, estoy muy asustada no lo niego ? ambas hemos sufrido tanto con nuestros embarazos que algun dia tiene que llegar el bebe arcoiris un abrazo ?????

Tranquila elisa sigue confiando en Dios para q veas q todo saldra bien el miedo es algo q nunc va a desaparecer hasta q tengamos a nuestros bebes en nuestras manos pero si lo podemos controlar xq en realidad el miedo n existe solo ns dejamos llevar. Asi q tranquila al menos ya llevas un gran paso ya falta poco para terminar el primer trimestre q es el mas preocupante por ahors cuidate mucho y come sano. Espero seguir leyendote por aca y gracias nena por tus palabras y bueno aca estamos para contarnos.
Jure25

Notapor Mar1729 » Vie Feb 08, 2019 4:37 am

Hola chicas yo estoy un poco asustada pues creo que tengo infección tengo un flujo como blanco pero se seca como amarillo mañana mismo voy al gine.
Mar1729

Notapor Elisa_a » Vie Feb 08, 2019 8:55 pm

alguna de ustedes esta con dolor de espalda ? Tengo 8+5 y me duele la espalda desde ayer , despues de ver y escuchar el corazon de mi bebe
Elisa_a

Notapor Mariber » Sab Feb 09, 2019 1:09 pm

Elisa, hola. Yo siento incomodidad más que dolor en la cadera y mucho cansancio en las piernas - este de las piernas es como el que siento en mis periodo- pero no tengo ningun sangrado. Te aconsejo que descanses con las piernas elevadas y si es posible ponte agua tibia en rodillas y tobillos - uso una bolsa de agua tibia antes de dormir- para relajarse y disminuir el dolor de espalda y cadera. Por ahora estoy de 8 semana y muy feliz.
Mariber

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada