Elisa_a escribió:Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta
Lilicita09 escribió:Abril.. Sí.. Es muy poquito mi sangrado.. Casi no Mancha como decías.. Y recién en un mes tengo cita con mi Doctora.. Ahora ya no encuentro manchas.. Pero si pasa cualquier cosa sí ya voy al médico.. Ees que yo me muevo mucho en moto.. Entonces creo que eso tiene algo que ver..
Corazon31 escribió:Hola chicas! Les cuento que estoy de 7+4 Y recién llego de mi primera eco. No tenemos antecedentes de mellizos ni de gemelos. Y acabo de enterarme que son dos! Serán gemelos del mismo S*exo y comparten la misma carga genética. Estoy en shock!!!! Escuchamos los latidos de ambos y todo va muy bien! Saludos!!
Jure25 escribió:Elisa_a escribió:Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta
Hay elisa ya estaba q te escribia para q me contarás como te habia ido estoy tan feliz por ti q te lo juro q se aguaron los ojos cuando te ley me siento tan emocionada por ti xq se por todo lo q has pasado me alegra saber q tu bebe esta bien y super Bendecido viste q Dios n te abandonó estuvo siempre alli solo tenias q tener fe y confianza te felicito nena por tu hermoso regalo de vida tu bebe arcoiris. Espero q algun dia yo también pueda ser bendecida te entiendo tanto xq hemos pasado por lo mismo. Ay q emoción
Elisa_a escribió:Jure25 escribió:Elisa_a escribió:Mi fecha de parto es para el 15 de septiembre ? dsps de dos perdidas y que me habian dicho que este era embarazo anembrionario hoy al fin escuche su pequeño corazon y lo pudw ver tengo 8+4 y muy feliz pero a la vez con una ansiedad enorme preguntandome mil cosas, si sere buena madre, si lo hare bien, etc. Solo pido que todo salga bien porque pedi mucho por esto y esta vez a diferencia de otras yo no busque este bebé, llego solito cuando pensabamos que nos estabamos "cuidando" jaja bueno es primera vez que escucho el corazón de un bebé mio asi que estoy contenta
Hay elisa ya estaba q te escribia para q me contarás como te habia ido estoy tan feliz por ti q te lo juro q se aguaron los ojos cuando te ley me siento tan emocionada por ti xq se por todo lo q has pasado me alegra saber q tu bebe esta bien y super Bendecido viste q Dios n te abandonó estuvo siempre alli solo tenias q tener fe y confianza te felicito nena por tu hermoso regalo de vida tu bebe arcoiris. Espero q algun dia yo también pueda ser bendecida te entiendo tanto xq hemos pasado por lo mismo. Ay q emoción
Siii se que tu tambien seras bendecida pronto yo aun no celebro tanto poeque todo puede pasar aun pero al menos paso algo que antes jamas habia pasado que fue escuchar el corazon de mi bebe, estoy muy asustada no lo niego ? ambas hemos sufrido tanto con nuestros embarazos que algun dia tiene que llegar el bebe arcoiris un abrazo ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados