Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Jue Ago 09, 2018 4:33 pm

[quote="Aerg22"]Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??[/

Cuanta alegría leerte. Viste te dije qué emisión, me pone feliz por vos. Tanto miedo que tenías por desilusiones bienvenida al club de las panzitas??ahora al médico y cuidarse mucho. Cuesta pero ya vas a ver que vale la pena. De corazón ? muchas felicidades por tu positivo. Contamos cómo seguís por favor hoy a estar pendiente. ???❣️❣️❣️????
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Jue Ago 09, 2018 4:56 pm

Pao_litavill escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??[/

Cuanta alegría leerte. Viste te dije qué emisión, me pone feliz por vos. Tanto miedo que tenías por desilusiones bienvenida al club de las panzitas??ahora al médico y cuidarse mucho. Cuesta pero ya vas a ver que vale la pena. De corazón ? muchas felicidades por tu positivo. Contamos cómo seguís por favor hoy a estar pendiente. ???❣️❣️❣️????

MUCHAS GRACIAS PAO!!! El lunes tengo cita con la gine, siempre les escribi ??
Veo y veo la hoja del resultado, no lo puedo creer!! ??‍♀️??
☺️?
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Jue Ago 09, 2018 8:48 pm

Aerg22 escribió:
Pao_litavill escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??[/

MUCHAS GRACIAS PAO!!! El lunes tengo cita con la gine, siempre les escribi ??
Veo y veo la hoja del resultado, no lo puedo creer!! ??‍♀️??
☺️?

Es importante que le preguntes tooodoo por más que digas es una tontería pregunta no te quedes con las dudas. Cada cosa que sientas y te parece que si es normal o nonpregunta yo me olvidaba así que preguntaba. Igual estamos nosotras para sacarte las dudas ?yo el martes ya entro a las 34 semanas ya me falta poco para el gran día te juro que lo espero con ansias. Ahh pedirle el número de móvil ? a tu médico así cualquier dudas que te surgen tenes cómo comunicarte con ella. A mi mi doctor me lo dio al margen que aún no lo usé es de gran ayuda. Cuídate mucho hermosa y el lunes nos contas que te dijeron
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Jue Ago 09, 2018 11:49 pm

Si gracias por tu consejo, lo haré ??
Que me alegra, ya te falta poco para que tengas a ti bebé en brazos ?
Aerg22

Notapor Pathirian » Vie Ago 10, 2018 3:21 am

Hola mis estimadas pancitas ???! Mi apreciada Aerg ??‍♀️? que sorpresa leerte y que hermosa noticia nos compartes con tu positivo! ????????? gracias a Dios por concederte la dicha tan esperada, es lindo saber que tu deseo se cumplió, ahora hay q cuidarse y empezar con los controles; importante aclares todas tus inquietudes con tu médico y estar monitoreando los miomas! Hay que ser muy paciente para que te puedan hacer tu primera Ecografía, mientras tanto tu médico seguramente te mandará ácido fólico e hierro! Felicidades ??? nena por la hermosa noticia y esperemos en Dios que todo esté bien ??????! Nos mantienes informada para saber de ti! ????? cuídate, un abrazo ???‍♀️
Pathirian

Notapor Aerg22 » Vie Ago 10, 2018 4:39 am

Pathirian escribió:Hola mis estimadas pancitas ???! Mi apreciada Aerg ??‍♀️? que sorpresa leerte y que hermosa noticia nos compartes con tu positivo! ????????? gracias a Dios por concederte la dicha tan esperada, es lindo saber que tu deseo se cumplió, ahora hay q cuidarse y empezar con los controles; importante aclares todas tus inquietudes con tu médico y estar monitoreando los miomas! Hay que ser muy paciente para que te puedan hacer tu primera Ecografía, mientras tanto tu médico seguramente te mandará ácido fólico e hierro! Felicidades ??? nena por la hermosa noticia y esperemos en Dios que todo esté bien ??????! Nos mantienes informada para saber de ti! ????? cuídate, un abrazo ???‍♀️

Hola Pathirian muchas gracias!! Siii gracias a Dios ??‍♀️???? por permitirme iniciar esta hermosa etapa. ?????? sii he estado tomando ácido fólico desde marzo. El lunes es mi primera cita con la gine. Les contaré como me fue. También espero que todo esté bien. Según la App tengo 5 semanas y 2 días ?
Aerg22

Notapor Facopida » Vie Ago 10, 2018 10:26 am

Felicidades aerg!!!! Q gran noticia!!! Cuanto me alegra q por fin tengas tu positivo????????... ahora a cuidarse y dejarse mimar ☺️... cualquier duda q tengas nos dices.. yo soy primeriza pero tengo 15 semanitas ya, entonces en lo q pueda ayudarte me dices. ??... desde aqui nos apoyamos! Ten fe y confianza q saldra todo bien. ?... ya nos vas contando tu evolucion. ???
Facopida

Notapor Aerg22 » Vie Ago 10, 2018 2:54 pm

Facopida escribió:Felicidades aerg!!!! Q gran noticia!!! Cuanto me alegra q por fin tengas tu positivo????????... ahora a cuidarse y dejarse mimar ☺️... cualquier duda q tengas nos dices.. yo soy primeriza pero tengo 15 semanitas ya, entonces en lo q pueda ayudarte me dices. ??... desde aqui nos apoyamos! Ten fe y confianza q saldra todo bien. ?... ya nos vas contando tu evolucion. ???

Hola muchas gracias Facopida ?? igual yo soy primeriza seguramente tendré muchas dudas conforme vaya pasando el tiempo ? gracias por su apoyo y consejos se que serán de mucha ayuda ? sii confiemos en Dios que a todas nos irá bien en esta bella etapa ??. Si yo le contaré
Abrazos que estén bien todas ?
Aerg22

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 11, 2018 6:56 am

Felicidades Aerg!! Que bonita noticia!!!
Una pancita más!! ??
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar este momento tan bonito.
Un besote guapa!
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Sab Ago 11, 2018 10:15 pm

Cguevaraa escribió:Felicidades Aerg!! Que bonita noticia!!!
Una pancita más!! ??
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar este momento tan bonito.
Un besote guapa!

Graciass ? Cguevaraa, gracias a Dios ?? por mi pancita ?? si a cuidarme ?
??
Aerg22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada