Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor Soy » Mar Mar 22, 2016 6:10 am

Celi bañate con agua casi fria ayuda mucho ..les cuento fui hacerme el ultimo ultrasonido aun no se encaja cervix cerrado segun el dr me falta como 10 dias para dar a luz se me esta haciendo eterno segun pesa como tres y medio esta enorme ..
Soy

Notapor Celi » Mar Mar 22, 2016 3:12 pm

Nena vivo trasnochada y hasta en la madrugada bañándome, cada vez es peor, me puse a leer y al parecer tengo colestasis, me voy ahora para urgencias
Celi

Notapor Soy » Mar Mar 22, 2016 3:43 pm

Si es lo que me dijo mi ginecólogo pero tampoco podia darme nada ni siquiera cremas porque absorbe me recomendo ir con un dermatologo pero en realidad ya falta poco haber que pasa suerte y nos cuentas que tal te fue .
Soy

Notapor Celi » Mar Mar 22, 2016 4:41 pm

Me mandaron un medicamento me dicen que pasará cuando nazca, Me programaron la cesárea Para el lunes tendré paciencia.
Celi

Notapor Soy » Mar Mar 22, 2016 6:06 pm

Cuantas semanas tienes ? Ya vas a ver a tu bebé que emoción
Soy

Notapor Celi » Mié Mar 23, 2016 8:44 am

Se supone que el 28 de marzo pero hoy no aguante más ya llevaba varios días sin dormir y en la madrugada me puse averiguar que podría ser la rasquiña por todo el cuerpo, menos mal lo hice y descubrí que por los síntomas era colestasis hepática y me vine para urgencias, y efectivamente atine, en los exámenes me salió ese resultado y ando aquí hospitalizada me harán una ecografía hepática algo así y el ginecólogo determinará si me hace cesárea, menos mal ya estoy a termino casi de mi embarazo y esto no trae complicaciones mientras se esté en observación y monitorero, y se desembaraza para evitar algún problema, mas tarde les contaré cómo me va, confiando en Diosito que todo saldrá bien ?
Celi

Notapor Soy » Mié Mar 23, 2016 6:45 pm

Todo va estar bien celi ya estas en observacion yo aun aguanto un poco mas si pues también tendre que ir a urgencias son lo pies y pantorrillas que me pica todo todo .
Soy

Notapor eliarcas12 » Jue Mar 24, 2016 1:46 pm

Chucas como vais ya mismo tenemos a nuestros bebes!!
Yo ando iendo todas las semanas a monitores ya qe mi bebe resulta ser qe lo vieron con poco peso pero gracias a dios sigue subiendo y no me lo tienen qe provocar ya pesa 2, 650!
Ya lo tengo todo listo para cuando venga , tenemos mucha ilusion de verle la carita :)
eliarcas12

Notapor mamyyessy » Vie Mar 25, 2016 5:50 am

Yo fui a mi revisión y ya se encajó como debe de ser ya está posición eso me alegra igual me preocupa su peso pero también me dice el Dr que si llega mínimo a los 3kilos pero eso sí me pondrán suero vitaminado por los últimos 15 días
mamyyessy

Notapor Celi » Vie Mar 25, 2016 2:28 pm

Hola chicas les cuento que el ginecobstetra decidió hacerme cesárea el miércoles, el bebé nació super bien y grande peso 3500 gramos y midió 51 cm, estoy recuperandome adolorida pero feliz,nació a las 37 semanas, les deseo mucha suerte en sus partos
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada