Ya se solo se confunde una
Y pues feli vi a mis pequeños moviéndose
Nena1545 escribió:Hoy fue mi segundo eco y volvió a cambiar las cuentas según el primero hoy tendría 11semanas según la app 12 semanas y en este eco 11.5
Alguien le a pasado
Nena1545 escribió:Ya se solo se confunde una
en el primer eco se vieron. Los 2 sacos pero me querían confirmarMiriva escribió:Nena1545 escribió:Ya se solo se confunde una
Q bueno q son dos.Supiste q eran dos desde la primera eco o tubiste alguna sorpresa?
lalylievano escribió:Nena1545 escribió:Hoy fue mi segundo eco y volvió a cambiar las cuentas según el primero hoy tendría 11semanas según la app 12 semanas y en este eco 11.5
Alguien le a pasado
Holaa,si a mi me paso también,ntp es normal en mi primera eco me dio 8.5 semanas cuando en la app me marco 9.5
Bueno para segunda ecografía debía tener 10.3(según la primera ecografía) y tenía 11 semanas y la app me marcaba 11.5 semanas
Ya para mi tercera ecografía que fue ayer,debía tener 16.2 semanas y me tenía 17.1 semanas y en la app 17.2. Todo indica que va bieb,va creciendo muy bien. Es de preocuparse cuando,no creece y te da menos de lo que debería tener
Nena1545 escribió:lalylievano escribió:Nena1545 escribió:Hoy fue mi segundo eco y volvió a cambiar las cuentas según el primero hoy tendría 11semanas según la app 12 semanas y en este eco 11.5
Alguien le a pasado
Holaa,si a mi me paso también,ntp es normal en mi primera eco me dio 8.5 semanas cuando en la app me marco 9.5
Bueno para segunda ecografía debía tener 10.3(según la primera ecografía) y tenía 11 semanas y la app me marcaba 11.5 semanas
Ya para mi tercera ecografía que fue ayer,debía tener 16.2 semanas y me tenía 17.1 semanas y en la app 17.2. Todo indica que va bieb,va creciendo muy bien. Es de preocuparse cuando,no creece y te da menos de lo que debería tener
Gracias ☺ ya sabes que ca hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado