Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 10, 2017 9:53 pm

Miluz09 escribió:Hola chicas estoy muy ansiosa tengo 8-3 semanas según esta aplicación y apenas pasado mañana me are mi primer ultrasonido estoy muy nerviosa tengo miedo a que no se vea nada que no este bien algo pues la vdd hasta el día de hoy no tengo síntomas de bomitos, nauseas y esas cosas que suelen dar en el embarazo creeen que todo este bien?? Es normal no sentir nada?
No te preocupes Miluz, yo estoy de 10+5 y no he tenido ningún síntomas de nauseas olores vomitos ascos, ni uno, aunque sí que he tenido pinchazos y pesadez en el útero (creo que en la semana 7 y en la 9, aunque ya me bailan las fechas). Suerte en esa eco, los nervios son muy normales??
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 10, 2017 9:57 pm

Federica 222 escribió:Hola chicas, cómo estáis? Ánimo que ya queda poco para que se pasen las náuseas, aún de vez en cuando me mareo un poco, pero muy pocas veces. Ya me hice el screening y la prueba de adn fetal, preferí no arriesgar y hacerla en las semanas adecuadas. El próximo miércoles nos llega el resultado, a mi y también a mi médico.
Hoy hice una eco 2d y 4d, en la 4d casi no se diferencia nada, pero en La 2D se ve muy bien. Estamos muy contentos y deseando que todo vaya bien y sea un bebé sano/a

Mañana te dan el resultado no? Suerte!!!
Yo he decidido hacérmela dependiendo de los resultados. Son un par de semanas de espera, a ver qué me dicen.
Madrileñaporelmundo

Notapor Bimami » Mar Oct 10, 2017 10:46 pm

Miluz09 escribió:Hola chicas estoy muy ansiosa tengo 8-3 semanas según esta aplicación y apenas pasado mañana me are mi primer ultrasonido estoy muy nerviosa tengo miedo a que no se vea nada que no este bien algo pues la vdd hasta el día de hoy no tengo síntomas de bomitos, nauseas y esas cosas que suelen dar en el embarazo creeen que todo este bien?? Es normal no sentir nada?

Seguro que está todo genial. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma. Fue maravilloso ya que disfrutas muchísimo más de el. Si es verdad que parece que hasta que no lo ves en la primera eco es como si no existiera, pero enseguida llegará. Ya verás que va todo bien! Ánimo ???
Bimami

Notapor Miluz09 » Mar Oct 10, 2017 10:49 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
No te preocupes Miluz, yo estoy de 10+5 y no he tenido ningún síntomas de nauseas olores vomitos ascos, ni uno, aunque sí que he tenido pinchazos y pesadez en el útero (creo que en la semana 7 y en la 9, aunque ya me bailan las fechas). Suerte en esa eco, los nervios son muy normales??

Muchas gracias ya con lo que me dises me quedo más tranquila
Miluz09

Notapor Miluz09 » Mar Oct 10, 2017 10:51 pm

Bimami escribió:

Seguro que está todo genial. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma. Fue maravilloso ya que disfrutas muchísimo más de el. Si es verdad que parece que hasta que no lo ves en la primera eco es como si no existiera, pero enseguida llegará. Ya verás que va todo bien! Ánimo ???

Muchas gracias por tus palabras y espero que Asís es que todo este bien
Miluz09

Notapor vipg » Mié Oct 11, 2017 12:41 am

Tranquila amiga todo estará bien, felicidades por tu bebe. Así estaba yo la semana pasada cuando me hicieron mi primer eco jaja pero cuando me pusieron el aparato se vio de una vez completico, y le escuche su corazoncito, fue muy hermoso... Todo estará bien confía en Dios ?
vipg

Notapor Miluz09 » Mié Oct 11, 2017 6:05 pm

vipg escribió:
Miluz09 escribió:Hola chicas estoy muy ansiosa tengo 8-3 semanas según esta aplicación y apenas pasado mañana me are mi primer ultrasonido estoy muy nerviosa tengo miedo a que no se vea nada que no este bien algo pues la vdd hasta el día de hoy no tengo síntomas de bomitos, nauseas y esas cosas que suelen dar en el embarazo creeen que todo este bien??
Es normal no sentir nada?

Tranquila amiga todo estará bien, felicidades por tu bebe. Así estaba yo la semana pasada cuando me hicieron mi primer eco jaja pero cuando me pusieron el aparato se vio de una vez completico, y le escuche su corazoncito, fue muy hermoso... Todo estará bien confía en Dios ?

Hay si esque me ganan los nervios pero confió en dios que todo este bien gracias ☺️
Miluz09

Notapor Federica 222 » Mié Oct 11, 2017 6:49 pm

Hola chicas!!! Cómo os ha ido más ecos? Cómo estáis? Pues sí, madrileña, me han dado los resultados. Es una niña sana :) :) estoy encantada, feliz, fuera de mi, sonriendo todo el día... No sé explicarlo... Me siento afortunada. Está toda la familia encantada!! Muchas gracias por tu interés. Verás como lo tuyo también va todo perfecto :) hoy le he comprado sus primeras cositas jejeje, no me podía aguantar jijiji besos
Federica 222

Notapor Carooo03 » Mié Oct 11, 2017 7:25 pm

Miluz me sentia igual q tu hace 2 dias me hice mi primer Eco estoy de 9 semanas y no sentia nada de sintomas y eso me ponia un poco nerviosa, pero cuando lo vi en la eco y vi como se movia su corazoncito no lo podia creer!! Vas a ver q todo va a salir bien, los nervios son normales! Abrazo a todas!
Carooo03

Notapor Lissette25 » Mié Oct 11, 2017 8:07 pm

Chicas como se enteraron tan pronto el S*exo de su bebé?
Lissette25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada