Ay Dai entre el estómago y las hormonas no vas a saber a cual odiar. Hoy fue un dia hermoso, pero esta noche hacia milanesas de carne e insulte como nunca al carnicero porque no se cocinaban bien, casi lloro, mi novio no sabia que hacer asi que tuvo que venir a estar un rato conmigo y nos dormimos.. una bomba de hormonas que explota en el peor momento jajajajajaja.
Ni hablar, no puedo ni ver noticias en la tele porque me dan ganas de agarrar a esos padres y torturarlos, y llevarme a todos esos angelitos conmigo. Siempre fui asi, pero ahora la maternidad pega duro.
Solamente estoy tomando el ácido folico todos los días. Pero estoy floja, se me baja la presión, y hace como dos años estuve anemica por falta de hierro, y en los exámenes dio todo perfecto, pero no sé. Igual que vitaminas, el bebé las necesita, y si no tomamos un suplemento nos saca las nuestras jajajaja.
Y en el hospital que tal es la atención? Y proba en serio de ir al anses o aunque sea lee por internet el plan de maternidad, es una ayuda y todo sirve. Y se ve que allá es más caro, acá la consulta a ginecóloga u obstetra me sale 100. Anda con una obstetra que te recomienden, te digo que la gine ni me pesaba, y eso es algo base que tienen que hacerte. Tenes que estar con alguien que te haga sentir cómoda y le puedas preguntar todo.
Y lo de tu novio.. hombres. Lo entiendo porque ellos tienen que ser los fuertes ahora, si él decae vos dónde te apoyas? Pero obvio es un impacto, de los felices!
Te cocina, mas tierno! No comas mucho fiambre (cocido si), ni paté, las carnes bien cocidas. Come frutas, verduras, si te vas a trabajar no podes aunque sea hervir agua? Y te haces una sopita en la taza jaja. Mucha agua, dormi del lado izquierdo, no hagas fuerzas, si andas en moto cuidate que está muy peligroso, y si hacen ya sabes qué cuidado la posición.

Ah te cuento que mañana, bueno martes, vuelvo a cursar después de un mes de vacaciones. Y entro de 15 a 21, voy a volver muerta sin mi bendita siesta de vacaciones u.u y tengo que salirme a comprar un yogurt, o no sé..