Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 16, 2016 3:24 am

Gracias chicas :) la verdad son mucho apoyo para mi !!! No Vale no tengo mutual, cuando vaya le voy a preguntar a la doctora, igual cuando iba a consulta no me salía tan caro ponele como mucho $160, y las ecos $200, habrá aumentado seguro. Pero no se si volver atenderme donde voy porque la obstetra era muy seca y yo soy tan de querer preguntar todo jajaja pasa que no se donde ir... voy a ir aterrada a las ecos rezando porque todo vaya bien, mientras me sienta mal quiero creer que todo va bien ya que es la única conexión que tenemos jaja si leí sobre los bebés arcoiris <3 fue lo primero que pensé te juro jaja en estos meses siempre me pregunte cuando vendría a mi vida! Aunque no te voy a mentir tengo miedo a todo lo que viene, y de no ser la mejor madre porque yo soy de esas personas que se agobian enseguida, ponele mi primito llora y ya me desespera y me pone nerviosa jaja pero espero ser lo mejor :3
Mi novio también contento pero le cuesta creer porque dice que tiene miedo y no quiere ilucionarse por lo que paso antes. Yo creo que todavía no cae jaja me da cosita joderlo tanto con el tema de la comida, es que no puedo comer cualquier cosa, y me cocina él ya que no quiero oler comidas ni que su familia me vea demacrada por lo menos hasta que esté mejor. Hablando de lo sensible que nos ponemos jaja también el otro día fuimos a una Iglesia donde tienen chicos con problemas y tienen departamentos osea el lugar es grande y mis viejos dejan ropa, llevan comida, utiles y me hicieron conocer y ver tantos chicos que fueron abandonados por los padres ahí me hizo llorar y yo soy re dura para derramar una lágrima. O ayer discuti con mi novio por el albañil que iba a venir y me puse a llorar jajaja hay Dios es demasiado para mi jajajajaja
Vale entonces vos no estás tomando ácido folico?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 16, 2016 3:27 am

Ya 11 semanas Yesi, que lindo <3 tenes panzita ya? O todavía no se asoma? Jajaja cuando vaya voy a preguntarle que puedo hacer para las nauseas porque a la mañana y noche me vuelve loca :(
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Ay Dai entre el estómago y las hormonas no vas a saber a cual odiar. Hoy fue un dia hermoso, pero esta noche hacia milanesas de carne e insulte como nunca al carnicero porque no se cocinaban bien, casi lloro, mi novio no sabia que hacer asi que tuvo que venir a estar un rato conmigo y nos dormimos.. una bomba de hormonas que explota en el peor momento jajajajajaja.
Ni hablar, no puedo ni ver noticias en la tele porque me dan ganas de agarrar a esos padres y torturarlos, y llevarme a todos esos angelitos conmigo. Siempre fui asi, pero ahora la maternidad pega duro.

Solamente estoy tomando el ácido folico todos los días. Pero estoy floja, se me baja la presión, y hace como dos años estuve anemica por falta de hierro, y en los exámenes dio todo perfecto, pero no sé. Igual que vitaminas, el bebé las necesita, y si no tomamos un suplemento nos saca las nuestras jajajaja.

Y en el hospital que tal es la atención? Y proba en serio de ir al anses o aunque sea lee por internet el plan de maternidad, es una ayuda y todo sirve. Y se ve que allá es más caro, acá la consulta a ginecóloga u obstetra me sale 100. Anda con una obstetra que te recomienden, te digo que la gine ni me pesaba, y eso es algo base que tienen que hacerte. Tenes que estar con alguien que te haga sentir cómoda y le puedas preguntar todo.

Y lo de tu novio.. hombres. Lo entiendo porque ellos tienen que ser los fuertes ahora, si él decae vos dónde te apoyas? Pero obvio es un impacto, de los felices!
Te cocina, mas tierno! No comas mucho fiambre (cocido si), ni paté, las carnes bien cocidas. Come frutas, verduras, si te vas a trabajar no podes aunque sea hervir agua? Y te haces una sopita en la taza jaja. Mucha agua, dormi del lado izquierdo, no hagas fuerzas, si andas en moto cuidate que está muy peligroso, y si hacen ya sabes qué cuidado la posición.

:D

Ah te cuento que mañana, bueno martes, vuelvo a cursar después de un mes de vacaciones. Y entro de 15 a 21, voy a volver muerta sin mi bendita siesta de vacaciones u.u y tengo que salirme a comprar un yogurt, o no sé..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Ago 16, 2016 11:43 am

Hola vale,en menos de una hora la eco!noo no es esa ,una comun creo,esa se hace ahora tambien?uf me parece q tengo una obstetra de mier...
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mar Ago 16, 2016 2:10 pm

Chicas ya me hice la eco!esta re grande mi bebe,mide 44mm esta ubicado en el medio y escuchw su corazoncito!que emosion! Lo malo es q al salir de hacer la eco,fui al baño ya q tenia mucho liquido x la eco,y me salio un coagulito de sangre,me asuste muchooo,justo tenia obstetra y me tomo la presion y la tenia alta,me dijo q me compre progesterona,y reposo hasta el martes q viene inclusive,y nada de comidas con sal, asiq estoy feliz por ver bien a mi bebe pero muy asustada por lo que me paso! Voy a hacer todo lo q me digan porque quiero a mi bebe bien
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 2:38 pm

Hola Yesi que lindo haber visto a tu bebecito, es lo más hermoso que hay!
Bueno no te preocupes por suerte fue ahi nomas. Con la presión alta hay que tener mucho cuidado, así que hacele caso en todo y a cuidarse!
Yo al contrario, la tengo baja y son como mareos u.u no entiendo si es que me falta azúcar o que puede ser..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Ago 16, 2016 3:08 pm

Si vale me voy a cuidar muchisimo! Me dijo q no coma con sal,capas q la baja es q t falta sal (?no se jejeje. Si igual a mi me parece q siempre tuve presion media alta,asiq obvio q voy a hacer caso!gracias!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 3:25 pm

No se si sea la sal porque la presión siempre la tuve bien, pero tiende a bajarse, y con gaseosa o algo dulce me pongo re bien.. que raro, por ahi solamente es falta de vitaminas..
Si Yesi cuidate y todo al pie de la letra. Y nos vas contando como vas :)
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Mié Ago 17, 2016 6:29 am

Hola chicas tanto tiempo!!!!! Felicidades a Dai que Hermosa noticia!!!! Ojalá todo salga bien Dai!! me alegro que también todo marché bien vale! yo estoy en mis 22 semanas hoy miércoles también tengo eco! el scanner fetal, hasta la última eco en los 4 meses me dijeron que es una bella nenita!!! :) ya tenemos su nombre Francesca (franchesca) y si era varón Benjamín! hace poco empecé a sentir sus pataditas, es Hermoso!!!! ella se mueve cuando mama se acuesta, antes la sentía pero cuando se acomodaba, ahora ya cuando también patea y se mueve.. es una princesa la amo!!espero leerte hoy a la noche cuando vuelvas de tu eco!! Saludos a todas!!!!! y que Dios proteja a sus bebés :)
guuaadaa16

Notapor julau 3/5 » Mié Ago 17, 2016 11:45 am

Dai felicitaciones!!!Leer esto hace bien!Bueno yo estoy en la recta final a 23 días de conocer a mi bb!Las ansias me tienen loca,el tiempo se me pasó volando!
El 27 haremos el baby shower y después sólo queda esperar el nacimiento!Besos a todas!
julau 3/5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada