Mamitas para Junio 2017

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor maddy05 » Jue Abr 13, 2017 2:18 am

ahora lo que estoy haciendo es lavando la ropita que como es prestada y hay algunas manchadas pues las quiero lavar dos veces oara que queden bien limpitas y ya poder guardarlas?? anda que no da trabajo el tender toda esa ropa dininuta jajaajaja
maddy05

Notapor any07 » Jue Abr 13, 2017 4:42 am

Yo estoy de 29 semanas y hasta ahora toda la ropita que tengo para mi beba es regalada. Hoy lavé toda la pequeña y las más grandes las guardé. Me hacen falta pijamitas de recién nacido porque sólo tengo una y medias.

Con la ropa que tiene manchas yo lo hago es ponerla a remojar con vanish un día para otro y luego la saco a ver cómo va.
any07

Notapor miralex » Dom Abr 16, 2017 1:30 pm

Alguna le pasa que tiene presión abajo y dolores como cuando. Tienes la menstruación.
Ayer nos fuimos mi marido me hija y yo a pasar el día y tuvimos que volver a casa porque me sentía con mal estar y y sentía presión abajo y con dolores y la barriga dura...
miralex

Notapor maddy05 » Dom Abr 16, 2017 2:37 pm

eso son las contracciones falsas esas de braxon no se que, a mi tb me pasa y son muy molestas la verdad y lo d la presion abajo tb sobre todo al caminar con casa paso siento la presion y me dan ganas d hacer pipi...cuanto te queda a ti? de todas formas si ves que te duelen mucho y no son irregulares ve al hospital a que te examinen
maddy05

Notapor miralex » Dom Abr 16, 2017 7:07 pm

maddy05 escribió:eso son las contracciones falsas esas de braxon no se que, a mi tb me pasa y son muy molestas la verdad y lo d la presion abajo tb sobre todo al caminar con casa paso siento la presion y me dan ganas d hacer pipi...cuanto te queda a ti? de todas formas si ves que te duelen mucho y no son irregulares ve al hospital a que te examinen

Estoy de 30 semanas...
miralex

Notapor maddy05 » Lun Abr 17, 2017 12:57 am

miralex escribió:
maddy05 escribió:eso son las contracciones falsas esas de braxon no se que, a mi tb me pasa y son muy molestas la verdad y lo d la presion abajo tb sobre todo al caminar con casa paso siento la presion y me dan ganas d hacer pipi...cuanto te queda a ti? de todas formas si ves que te duelen mucho y no son irregulares ve al hospital a que te examinen

Estoy de 30 semanas...

yo estoy de 32+1 y me empezaron a dar sobre las 29 30
maddy05

Notapor miralex » Lun Abr 17, 2017 8:34 am

Gracias maddy ayer estaba realmente preocupada. Empecé a tener dolores por la tarde y no pararon hasta la madrugada ....
miralex

Notapor maddy05 » Lun Abr 17, 2017 3:53 pm

pero si ves que te dan muy seguidos o que son muy fuertes vete a que te examinen, para eso estan y nunca esta de mas....yo ayer estuve igual que ni levantarme del sofa podia pero lo mio fue otra cosa...

sali a almorzar cn mi marido mi padre y su amiga y estabamos sentados delante de la cocina dsd donde se podia ver todo el fogon y todo y derrepente vimos como empezaron las llamas del fuego a ser mas grandes y a extenderse por las paredes y al otro fogon dnd mantienen caliente la carne y cada vez las llamas mas y mas grandes ni con el extintor lo conseguian apagar ni agua ninada y bueno....cuando vi que empezaban a caer trozos del fuego por otros lados y a prenderse mas empece a llorar con un ataque de ansiedad sin poder respirar mi novio me sacó fuera pero los aparcamientos estaban todos llenos de humo negro y mas me aficiaba..bueno.....un dia que para que....despues vi como un coche dejaba un perrito en la gasolinera tirado y se iban y el perrito corriendo detras de ellos a la autopista y yo corriendo tb para intentar coger al perro y no lo atropellaran...asique mas dolor abajo....la verdad que ayer fue un dia horrible?
maddy05

Notapor Anna26 » Lun Abr 17, 2017 4:32 pm

Hola amigas yo tengo 29+4 mi fecha aproximada es para el 26 de junio por ahora casi no puedo dormir me tengo que está moviendo de un lado a otro pero emocionada de pronto conocer a mi bebe será un niño y le pondré Ian Santiago..... en estas semanas iré a comprar la cuna. De Ropita e comprado muy poquita y apenas empezare a comprar la ropa y lavarla ?
Anna26

Notapor Mariolis6 » Lun Abr 17, 2017 6:34 pm

Ya veo como la llevan con su embarazo jjej que emoción ya estoy de 32 semanas y nada de dolores ni pie hinchados ni nada de eso si mi niño que se mueve mucho me da golpes fuerte abeses h me ase presión jjjj y un poco asustada soy primeriza h mi parto creo que será normal y las cosas de mi bb me falta par de cosas mía y de el ?
Mariolis6

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada