Roxi4 escribió:Fressy, Vanessa327 y Fruty gracias por sus respuestas!. Les cuento que ayer me hice la primera extracción de sangre y el resultado de la beta fue de 6503 mlU, la repito el martes para ver si evoluciona y cuánto... sigo con pequeñas manchas marrones... pero la ginecologa me dijo que haga vida normal, y que esté tranquila... que no haga gym, ni levante peso... yo me siento bien, creo que todo va a estar bien... y solo espero que esas manchas desaparezcan...
MAKJAK813 escribió:Chicas me acabó de enterar q llega mi 3er bebe para febrero segun mis calculos y app estoy feliz tdavia no caigo espero hacerlo pronto xq quiero disfrutar d cada momento en este ultimo embarazo xq sera el ultimo ya lo dijimos con mi marido .
En sintomas estoy con muchisimos mareos me agito muchisimo y tngo unos dolores raron en la panza o vejiga es raro d explicar x momentos tengo unas náuseas pero leves ! Segun la app tndria fecha paara el 25 de febrero 2017 !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado