Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor karinapeca » Lun Ago 08, 2016 2:08 am

Que sea lo que Dios quiera, yo ya fui sincera, los dos gracias a Dios me han entendido y estaremos a la espera pero igual estar en esta duda es el peor castigo que una mujer puede tener. Por un lado Dios es tan grande que quien sea el padre va a amar al bebé con mucha sinceridad
karinapeca

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 3:12 am

karinapeca escribió:Que sea lo que Dios quiera, yo ya fui sincera, los dos gracias a Dios me han entendido y estaremos a la espera pero igual estar en esta duda es el peor castigo que una mujer puede tener. Por un lado Dios es tan grande que quien sea el padre va a amar al bebé con mucha sinceridad
yo creo qie es de tu esposo la verdad, con el estuviste antes de tus dias fertiles yo asi me.embaraze de mi beba! Pero bueno lo que importa aqui es que es tu bebe y lo amaras sea de quien sea :)
kekeka3

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 3:31 am

karinapeca escribió:Que sea lo que Dios quiera, yo ya fui sincera, los dos gracias a Dios me han entendido y estaremos a la espera pero igual estar en esta duda es el peor castigo que una mujer puede tener. Por un lado Dios es tan grande que quien sea el padre va a amar al bebé con mucha sinceridad

No leí toda la historia, pero quiero decirte que ese bebecito, sea quien sea el padre, primero es TUYO, es tu hij@ y eso es lo que importa. Lo demás se soluciona.
Cuidate y cuida ese bomboncito, suerte.
*♥*
vale.791

Notapor Buscando bebe » Lun Ago 08, 2016 3:59 am

Salvadoreña. Pero vivo en USA . Y como fue que a tu marido le agarro de hacer el test? Porque dudo tuvo sospechas o tu le contaste?
Buscando bebe

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 4:25 am

No yo no le conté nada jamás pero hace un tiempo atrás como 2 años me agarro el cel donde hablaba con otro muchacho q me gustaba y pues te puedes imaginar el problema q se me hizo y desde ahí el desconfía mucho en mi, entonces me imagino q es x eso, q el pensó q había tenido algo con alguien más y este bb no es de el, pero gracias a Dios si lo es
Caro2015

Notapor Buscando bebe » Lun Ago 08, 2016 11:20 am

Jajaja sii y hay otros que aunque no tengan motivo de duda siempre les hacen el test jajajaja que bueno que es de tu esposo. Tremendo susto .
Buscando bebe

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 7:20 pm

No te imaginas los nervios gracias a Dios en la clínica dimos mi numero y mi correo para cuando estuvieran listos los resultados nos avisaran, para sorpresa mía un día antes de q se cumpliera el mes me metí a revisar el correo, cuando vi un correo de esa clínica vieras mis nervios pero cuando vi q venia un archivo adjunto y q decía descargue para ver los resultados, mis manos sudaban q ni podía usar el cel y temblaba como un conejo... Cuando vi los resultados hasta llore, luego llame a mi marido para decirle q me habían llamada para decir q estaban listos los resultados, claro yo me hice la q no sabia nada, pero obvio ya había visto los resultados.. Pero si fueron momentos terribles de mucha angustia y q de todo pasa x tu mente.
Caro2015

Notapor karinapeca » Lun Ago 08, 2016 8:25 pm

Que nervios
karinapeca

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 10:04 pm

Demasiado pero gracias a Dios ya pase el susto
Caro2015

Notapor karinapeca » Mar Ago 09, 2016 2:45 am

Les cuento que estoy con amenaza de aborto, sangre un pokito, y fui a la Dra me ha mandado progesterona
karinapeca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada