Pilar1234 escribió:Buen día !!! Por acá de 29+2 semanas . Me hice la eco y mi gordo ya pesa 1kilo y medio (1484gramos) y mide 40cm. Super movedizo está por lo que me genera contracciones. Estamos de reposo
MariaDelV escribió:Hola chicas aca estoy de 33+2 ya tuve la eco y viene todo varbaro,mi bebè ya està encajado.Lo q siento mucha presion en la parte baja y sus movimiendos son cada vez mas intensos q me duele todo je
si a mi me pasa eso pero es normal y no tiene nada q ver con el peso,en mi pais no te dicen el peso ,solo las medidas de sus huesitos y cabeza pero me dijo la ginecologa q viene muy bien y q viene creciendo bien,la presion o puntadas en la parte baja es xq ya està encajado y va toda la precion para abajo y se empiezan abrir los ligamentos y caderas para la hora del nacimiento.🤗🤗Pilar1234 escribió:MariaDelV escribió:Hola chicas aca estoy de 33+2 ya tuve la eco y viene todo varbaro,mi bebè ya està encajado.Lo q siento mucha presion en la parte baja y sus movimiendos son cada vez mas intensos q me duele todo je
A veces siento que me pulsa en la parte íntima . A vos también ? Cuánto pesa tu bebé ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado