Ya falta menos!!!!!!! A unas semanitas ya tendremos a nuestros bebés primero Dios 🙏🥰 estamos muy apagadas en este grupo 😥 espero todas se encuentren de maravilla!
Hola mamis, os cuento que seme adelanto el parto mi bebe ha nacido con 38+4 el 29 de julio fue rapidisimo me empezaron las contracciones alas 4am y alas 6 ya lo tenia en brazos casi no llego intenso pero rapido peso 2910kg y midio 47cm ahora a adaptar la lactancia un beso chicas suerte.
[quote="Yesenia89"]Hola mamis, os cuento que seme adelanto el parto mi bebe ha nacido con 38+4 el 29 de julio fue rapidisimo me empezaron las contracciones alas 4am y alas 6 ya lo tenia en brazos casi no llego intenso pero rapido peso 2910kg y midio 47cm ahora a adaptar la lactancia un beso chicas suerte.[/quote Q hermosooo ❤️ muchas felicidades… bendiciones para esta nueva etapa!
Hola a todas felicidades. Alas que ya dieron. Aluz. Y me imagino la del 2 ya debe estar en recuperación de su cesárea bendiciones. Bueno yo con 36+4 días. Con mucho dolor presión contracciones. El lunes voy a consulta para planificar la cesárea para el 14 si Dios quiere. Me da full hambre y no duermo nada
Q tal te fue lisdimar? Yo llegue al hospital por rotura de membranas pero sin dilatación me iban a inducir pero al final tuvo q ser cesárea pero todo salio bien gracias a dios nació el 4