Shelma escribió:Valemakca siento mucho por lo que estás pasando, pero no entiendo porque te han dicho eso sin hacerte la amnio, he leído muchísimo sobre el tema y sé que hay margen de error y que hay veces que según la analítica y la ecografía dan mucho riesgo y después sale la amnio bien, mucho ánimo y ve contándonos!
ValeMakca escribió:Shelma escribió:Valemakca siento mucho por lo que estás pasando, pero no entiendo porque te han dicho eso sin hacerte la amnio, he leído muchísimo sobre el tema y sé que hay margen de error y que hay veces que según la analítica y la ecografía dan mucho riesgo y después sale la amnio bien, mucho ánimo y ve contándonos!
Ya se que es un marcador pero como me dio muy alto sigo muy asustada. Yo tengo 40 años y era una posibilidad . Aunque el bioquímico mejore un poco los resultados las probabilidades que me dieron son 1/6 . Fui a consultar con otro medico que es el que me va a hacer la puncion de vellosidades corionicas . Me dijo que el me recomendaba que me la hiciera porque con ese valor las probabilidades eran muy altas de svarios marcadores genéticos. Asi que cuando me la hagan voy contando. Gracias por responder ojala todo esto sea un susto nada mas pero últimamente no me ocurren milagros entonces como que estoy resignada. Perdon pero es lo que siento gracias por sus buenos deseos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado