Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Mar Ago 30, 2022 6:06 pm

Valemakca siento mucho por lo que estás pasando, pero no entiendo porque te han dicho eso sin hacerte la amnio, he leído muchísimo sobre el tema y sé que hay margen de error y que hay veces que según la analítica y la ecografía dan mucho riesgo y después sale la amnio bien, mucho ánimo y ve contándonos!
Shelma

Notapor ValeMakca » Mié Ago 31, 2022 12:11 am

Shelma escribió:Valemakca siento mucho por lo que estás pasando, pero no entiendo porque te han dicho eso sin hacerte la amnio, he leído muchísimo sobre el tema y sé que hay margen de error y que hay veces que según la analítica y la ecografía dan mucho riesgo y después sale la amnio bien, mucho ánimo y ve contándonos!

Ya se que es un marcador pero como me dio muy alto sigo muy asustada. Yo tengo 40 años y era una posibilidad . Aunque el bioquímico mejore un poco los resultados las probabilidades que me dieron son 1/6 . Fui a consultar con otro medico que es el que me va a hacer la puncion de vellosidades corionicas . Me dijo que el me recomendaba que me la hiciera porque con ese valor las probabilidades eran muy altas de svarios marcadores genéticos. Asi que cuando me la hagan voy contando. Gracias por responder ojala todo esto sea un susto nada mas pero últimamente no me ocurren milagros entonces como que estoy resignada. Perdon pero es lo que siento gracias por sus buenos deseos.
ValeMakca

Notapor Rociomamide2 » Mié Ago 31, 2022 8:14 am

Hola Mamis,felicidades a todas las que están en este foro por su positivo.
Yo también estoy embarazada ahora mismo de 10+6 mi FPP es el 23 de Marzo y ya tengo dos peques de 7 y casi 4 años.
Después de ir leyendo los comentarios me he quedado con cierto miedo,tengo un embarazo con riesgo de aborto y reposo relativo por un hematoma que se está reabsorbiendo,no mantengo relaciones ahora mismo y tampoco cargo peso ni hago nada brusco por recomendación de mi ginecólogo! Espero que todo esté bien el día 7 que voy a la eco de las 12 semanas.
Un beso grande a todas y lamento mucho la perdida que ha tenido la otra mami,nos vemos por el foro😘
Rociomamide2

Notapor NymeriaP » Mié Ago 31, 2022 10:34 am

Yoana siento muchísimo tu pérdida. Ojalá llegue pronto tu bebé arcoiris. Te mando un abrazo fuerte😘😘

ValeMakca espero que quede todo en un susto, tiene que ser muy duro. No te rindas, a ver qué dice la siguiente prueba 😘😘
NymeriaP

Notapor Shelma » Mié Ago 31, 2022 4:50 pm

ValeMakca escribió:
Shelma escribió:Valemakca siento mucho por lo que estás pasando, pero no entiendo porque te han dicho eso sin hacerte la amnio, he leído muchísimo sobre el tema y sé que hay margen de error y que hay veces que según la analítica y la ecografía dan mucho riesgo y después sale la amnio bien, mucho ánimo y ve contándonos!

Ya se que es un marcador pero como me dio muy alto sigo muy asustada. Yo tengo 40 años y era una posibilidad . Aunque el bioquímico mejore un poco los resultados las probabilidades que me dieron son 1/6 . Fui a consultar con otro medico que es el que me va a hacer la puncion de vellosidades corionicas . Me dijo que el me recomendaba que me la hiciera porque con ese valor las probabilidades eran muy altas de svarios marcadores genéticos. Asi que cuando me la hagan voy contando. Gracias por responder ojala todo esto sea un susto nada mas pero últimamente no me ocurren milagros entonces como que estoy resignada. Perdon pero es lo que siento gracias por sus buenos deseos.

ValeMakca ve informándonos, yo hoy también triste, al igual que tú me ha salido la tranluscencia nucal alta, 3,8 ha sido una eco por lo privado, la semana que viene tengo la eco por la seguridad social y ellos ya me dirán cuando lo comparen con los análisis de cuánto es el riesgo, me mandarán la siguiente prueba también, lo que creo que aquí en España no te hacen la anmiocentesis, te hacen una prueba no invasiva, estoy muy nerviosa y no dejo de pensar 😔 estoy de 10+6 aunque en la eco sale de una semana más, chicas os voy informando
Shelma

Notapor ValeMakca » Jue Sep 01, 2022 12:45 am

Shelma, que tristeza 😢 esperemos a que nos digan pero es inevitable no estar triste y buscar mucha info en Internet. Acá en Argentina tenemos el plan materno infantil algunas cosas me la cubren otras no. Este estudio no me lo cubre y si es invasivo pero como confío en mi doctora y me mando con un medico que ademas de ser muy humano esta muy calificado pme la hago con èl sino me hubiera ido a Bs As. A mi el martes me dan el resultado de análisis bioquimico y ese mismo día me hacen el estudio no estoy asustada sino triste de a ratos. Deseo con toda el alma que solo sea un susto. Tengo que esperar 10 dias después de la puncion van a ser los más largos de mi vida. Te abrazo fuerte fuerte .
ValeMakca

Notapor ValeMakca » Jue Sep 01, 2022 4:05 pm

Gracias por sus buenos deseos el martes 6/9 tengo la punción ruego al universo que solo sea eso un susto 🙏 necesito tanto una buena noticia. Despues de ahi contar 10 dias de espera estoy llenando esa semanas de actividades para no pensar .
Shelma anda contando como va lo tuyo. Te mando mucha energia para que las dos despues lloremos pero de alegría..
ValeMakca

Notapor NymeriaP » Lun Sep 05, 2022 9:10 am

Buenos días! cómo estáis? Yo empiezo hoy la semana 11.
Me han dado los resultados del primer análisis, en general todo bien, salvo que mi rh sanguíneo es negativo y podría afectar al bebé si su sangre fuese incompatible. Pero me ha dicho que con una inyección más adelante no hay problema. También me ha recetado cariban para las náuseas. Ojalá me haga efecto y pueda estar un poco más activa sin tanto malestar, porque las últimas semanas están siendo agotadoras
NymeriaP

Notapor Shelma » Mar Sep 06, 2022 5:07 pm

Valemakca hoy te hiciste la punción??? Cuéntanos cómo te fue, yo hoy fui a recoger los resultados de la analítica y me han dicho que está todo bien, mañana tengo la ecografía de las 12 y estoy de los nervios, ya os contaré!!! Las demás?? Todo bien con la ecografía del primer trimestre??
Shelma

Notapor ValeMakca » Mar Sep 06, 2022 5:22 pm

Hola! Si hoy me la hice pero no pudieron sacar mucha muestra hay probabilidad de que me la tengan que hacer de nuevo el martes que viene la placenta estaba muy abajo. Lo vi y parece que es un varon el medico dijo parece que es un xy y ahí no pude más y me largue a llorar. Estoy muy cansada mentalmente , pude hablar con mis dos amigas ya no podía sola con todo. El medico midio la tn pero me dijo que por ahi era parte del saco que no mire esa medición y estaba en 3.2 pero bueno solo eso. La de sangre me la dieron pero recien el lunes, me hago la ecografia de nuevo . Shelma que bueno que esta bien el análisis justo entre para ver si habías escrito algo! Estaba preocupada por vos! Ahora estoy con reposo y bueno dando vueltas a mi cabeza. Como están las demás??
ValeMakca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada