MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Luz de Noche » Vie Ene 28, 2022 11:40 am

La doctora me dijo que mi fecha probable de parto sería agosto 09🥺 tengo mucho miedo de como será el parto porque dicen que duele mucho:( y si me pongo a pensar mucho 😩
Última edición por Luz de Noche el Vie Ene 28, 2022 11:55 am, editado 1 vez en total
Luz de Noche

Notapor Luz de Noche » Vie Ene 28, 2022 11:47 am

Tengo 13 semanas y por las mañanas me dan ganas de vomitar pero los vómitos apenas empezaron hace dos semanas los primeros dos meses no tenía nada de vómitos solo tenía mucha hambre y mareos pero ahora no puedo soportar la inflamación y los gases y nose como aliviar eso alguien de ustedes les ah pasado lo mismo?🥺
Luz de Noche

Notapor Luz de Noche » Vie Ene 28, 2022 11:50 am

Marinagcia escribió:Yo hoy tuve ultrasonido y también se miro solo la bolsita me dijeron que hasta las 8 semanas

Hay enserio yo fui alas 7 semanas y hasta pude escuchar su corazoncito🥺
Luz de Noche

Notapor HEIYMA » Vie Ene 28, 2022 11:53 am

Neri08 escribió:
HEIYMA escribió:Hola chicas pues resulta que me ha llamado hoy mi médico y me ha dicho que empiece a tomar Almax Forte que eso me quitara los ardores, que no coma fritos, cítricos, pimiento, tomates de cualquier clase, que mastique bien almendras crudas, que se me van a quitar que este tranquila... Ojalá sea verdad!!

Y tu cómo vas con los medicamentos? Te sientes mejor?

Pues hoy parece que estoy decente... No voy a cantar victoria pero hemos entrado en las 12 semanas y ojalá eso signifique que se me va a pasar todo ya🤞🏼🤞🏼
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Vie Ene 28, 2022 11:58 am

Luz de Noche escribió:Yo tengo vómitos en la mañana muy feo siento vomitar por las mañanas me duele la boca del estómago y siempre estoy inflamada nose si a alguien de ustedes también les pase estoy desesperada por la inflamación:( muchos gases nose que hacer y no tomo refrescó:(

Yo no sé de dónde eres pero yo soy de España y me dijo mi médico que podía tomar Cariban para las náuseas y vómitos, según me han dicho tienen un precio elevado pero si te pueden servir... Yo por suerte e vomitado poco así que no lo e necesitado
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Vie Ene 28, 2022 12:00 pm

Neri08 escribió:
HEIYMA escribió:
Neri08 escribió:Hola chicas yo estoy de 11 semanas y me toca eco hoy! Estoy súper nerviosa! ❤️🙏🏾

Que tal a ido la ecografía??

Hola!!!! Me ha ido súper bien. El corazón está latiendo a buen ritmo y el tamaño está perfecto para las semanas que tengo. Salí súper contenta porque este proceso siempre me pone nerviosa. Pero saber q mi bebe está bien me llena de felicidad 🥰

Yo tengo muchísimas ganas de escuchar su corazoncito, lo vi con 9 semanitas y vi como se movía su corazón pero no lo escuché ni nada! El miércoles voy a la eco de las 12 semanas y estoy que me muero de ganas!!
HEIYMA

Notapor Karensanchez » Sab Ene 29, 2022 3:05 am

A alguien le sale calostro? Mi embarazo anterior me salio a las 16 semanas y ahora me sale a las 12.6 semanas aún son una gotas siento los pechos de pronto duros 🥺
Karensanchez

Notapor Neri08 » Sab Ene 29, 2022 7:17 pm

Luz de Noche escribió:La doctora me dijo que mi fecha probable de parto sería agosto 09🥺 tengo mucho miedo de como será el parto porque dicen que duele mucho:( y si me pongo a pensar mucho 😩

Es cierto que duele. Pero con la alegría de ser mamá se te quitará rápido!
Neri08

Notapor Neri08 » Sab Ene 29, 2022 7:21 pm

Yo tengo muchísimas ganas de escuchar su corazoncito, lo vi con 9 semanitas y vi como se movía su corazón pero no lo escuché ni nada! El miércoles voy a la eco de las 12 semanas y estoy que me muero de ganas!![/quote]

Es muy emocionante ya verás!! Nos dejas saber cuando te lo hagan! ❤️🙌🏽
Neri08

Notapor HEIYMA » Mié Feb 02, 2022 12:14 am

Neri08 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de escuchar su corazoncito, lo vi con 9 semanitas y vi como se movía su corazón pero no lo escuché ni nada! El miércoles voy a la eco de las 12 semanas y estoy que me muero de ganas!!

Es muy emocionante ya verás!! Nos dejas saber cuando te lo hagan! ❤️🙌🏽[/quote]

Creo que no voy a poder ni dormir de los nervios que tengo, tengo miedo de que algo vaya mal Dios quiera que no pero no sé si es normal tener este miedo...
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada