MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Anny288 » Mié Dic 15, 2021 11:05 am

Hola!!!!

Me alegra que todas vayan muy bien en este tiempo tan maravilloso, y esperando que siga de ese modo hasta el final 🙏

Mi Manu💙 no para, esta siempre moviéndose y eso me da tranquilidad, no me molesta, todo lo contrario es hermoso 😍

Ya mismo me hacen la analítica del segundo trimestre, me toca la curva larga de la glucosa 😖 que es malísima, también tengo cita para la preparación al parto, a partir de enero después de la semana 28. Son 8 clases, a ver que tanto puedo aprender😁.
Anny288

Notapor laia19 » Mié Dic 15, 2021 4:05 pm

Ufff Anny y es obligado hacerse esa prueba he escuchado lo mal que sabe ese jarabe y yo que deje las pastillas de los vomitos aún sigo vulnerable ajajajajaja me mareo en autos, en las mañanas me dan muchas náuseas y cuando menda hambre siento que me muero.

Pero me siento feliz mi niño después de no sentirlo semanas atrás ahora lo siento en cada momento y es la sensación más hermosa me muero de amorrrrr💓💓💓

Las demás mamis como seguirán?
laia19

Notapor SA_07 » Mié Dic 15, 2021 10:04 pm

Hola chicas! Mañana cumplo las 25semanas, el viernes pasado me hice la prueba, como hace años me la hacía por problemas hormonales ya iba mentalizada, aunque tuve que ir al baño del laboratorio dos veces a lavarme la boca, no se me ocurrió llevarme mi cepillo y crema dental 🙈. Pero todo salió bien gracias a Dios.

Mi nene mueve y mueve, soy feliz cada vez que lo siento, aunque a veces me de justo en la vejiga y sienta que me voy a hacer pipí ahí mismo jajaja. No importa, me encanta esta experiencia.

Increíble ver que falta "mucho", y al mismo tiempo "tan poco" para conocer a nuestros bebés!
SA_07

Notapor Angie0810 » Dom Ene 09, 2022 9:26 pm

Hola yo también primero Dios 🙏 estoy programada para el 25 de abril del 2022, pero tengo una duda no se si alguien paso por esto, lo que pasa que tengo 6 meses de embarazo pero mi ginecóloga me dijo que tengo lo justo de líquido anmiotico y quisiera saber cómo le puedo hacer para elevar el líquido amniótico por favor que alguien me ayude no se que hacer
Angie0810

Notapor laia19 » Jue Ene 27, 2022 4:04 pm

Chicas cuenten cómo van con sus embarazos 🤗.

Yo voy mejorando los vomitos relativamente han parado, lo único que me sigo mareando cuando voy en coche, pero ya estamos mejor, mi pedacito de cielo está bien gracias a Dios 🤗🤗 pero está sentado y ya estoy en la semana 28, esperemos que cambie de posición pronto 🤭.
laia19

Notapor laia19 » Jue Feb 03, 2022 3:31 pm

Chicas como estan, como van???

Tenemos el hilo abandonado Cuenten como van con el embarazo☺?
laia19

Notapor Eli Reedus » Lun Feb 07, 2022 4:02 pm

Hola mamis... Estoy ansiosa de conocer a mi bebé, es un varón y después de casi 12 años tendré la experiencia de compartir mi vida con un bebé chiquitito que dependa de mí al 100%, mi otro hijo está entrando en la pubertad así que es un poco difícil controlar mi humor por los corajes que tengo con mi hijo. Ya que quiero que el bebé esté tranquilo y no se estrese por su hermano 🤣🤣🤣 En la semana 9 me dijeron que mi bebé tenía mucho líquido en la nuca y en todo su cuerpo por lo que pasé unas semanas difíciles pero a las 12 semanas todo se veía bien. Ahora ya tengo casi 30 semanas y en la última ecografia todo estaba en orden. Hace dos semanas tuve Covid nuevamente (la primera vez fue en marzo del 2021) fue muy difícil por las pocas medicinas que se puede tomar estando embarazada. Fue un poco complicado por la congestión nasal que no me permitía respira bien. Fueron 5 días de sentirme mal pero a la misma vez tenía que atender a mi otro hijo. Y mi esposo de viaje fue muy difícil. Pero todo está mejor. Tengo dos dosis de Pfizer y esperare a que nazca mi bebé para colocarme un refuerzo aunque ya me toca. Pero quiero evitar las molestias de la vacuna. Me puse la segunda dosis cuando tenía 4 semanas de embarazo pero no sabía. Me enteré a la semana 5. Bueno Estoy muy feliz de sentir sus pataditas aunque a veces siento que ya quiero q este en mis brazos lo mas pronto posible. Les deseo lo mejor y muchas fuerzas en este camino hermoso pero difícil de traer una nueva vida a este mundo.
Eli Reedus

Notapor Yan28 » Mar Feb 08, 2022 7:34 pm

Chicas vieras que últimamente siento como que mi bebé tiene hipo pero lo siento casi que en mi vagina ..
En la zona del bello.. siento que es ahí donde siento el hipo o sea super abajo

Alguna con alguien similar
Tengo 31+2
Yan28

Notapor laia19 » Mar Feb 08, 2022 9:34 pm

Yan28 escribió:Chicas vieras que últimamente siento como que mi bebé tiene hipo pero lo siento casi que en mi vagina ..
En la zona del bello.. siento que es ahí donde siento el hipo o sea super abajo

Alguna con alguien similar
Tengo 31+2

Mi bebe esta sentado y estoy de 30 semanas, empezare con la preparacion pre parto y hacer caminatas para que se posicione.

Aqui todas van para parto vaginal???
laia19

Notapor Kari23 » Sab Feb 12, 2022 4:41 am

Hola chicas yo estoy próxima en la semana 30 y hoy al tener relaciones s*exuales, bote una especie de moco con sangre es mi segundo embarazo y no recuerdo si con mi primera hija me pasó lo mismo. Alguna le ha pasado?
Kari23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada