MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 7:12 pm

DulceMuksi escribió:
Nathy Nath escribió:
DulceMuksi escribió:Si yo hoy lleve mi test.
Aún lo veo y no caigo juro q me haría otro...
Me dieron laboratorio para hacerme recien el 5/7 es lo mas pronto q consegui😢
Y una ecotransvaginal después de las 6 semanas...
Y más ácido fólico
Yo estoy muy y extreñida y me duelen los pechos, acidez, y un solecito en la zona baja leve...
Y sueño ni hablar me duermo parada casi jajajajaja

Y cuantas semanas tienes Dulce? Pensé que ya estabas en la 6

Hola Naty, no Ojalá !! Jaja
Estoy de 5+1.

Ahhh ok yo el día de mi cita cumplo justamente las 6 semanas 😍
Nathy Nath

Notapor Tararosa » Lun Jun 14, 2021 7:15 pm

Hola chicas yo también estoy para febrero estoy tan feliz esperaba este positivo desde hace mucho tiempo.. estoy de 4 semanitas
Tararosa

Notapor Jaqui19 » Lun Jun 14, 2021 9:49 pm

Hola chicas apenas me hice la prueba ayer y me salió positivo es mi bebé arcoíris que tanto deseábamos no les miento tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar algo malo, esta semana me hago la de sangre y programo la cita con mi ginecóloga según mi calendario estoy de 5 semanas y la fecha probable es para febrero 🤍✨ confió en que todo estará bien
Jaqui19

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 12:02 am

ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien
Madison1996

Notapor Davida » Mar Jun 15, 2021 2:04 am

Madison1996 escribió:ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien

A mí me pasa que tengo dolores y lo que me dijieron los doctores que es amaneza de aborto, pero varias conocidas me dijieron q ellas tuvieron dolores y no pasó nada, igual me mandaron paracetamol y se han detenido, mientras no sangres creo que todo estaría bien
Davida

Notapor Andre2506 » Mar Jun 15, 2021 2:37 am

Hola chicas! Felicidades a todas.. ando de infiltrada aqui jajaja porque yo estoy de 16 semanas. Pero como lei varios comentarios de lo mismo y como yo se que es eso de no saber nada hasta la consultaqueria comentarles un poco mi experiencia.

Siempre van a estar mojadas el flujo es bastante en el embarazo, lo que tienen que tratar es de siempre mantenerse limpias para evitar infecciones. Eso si, el flujo debe ser sin olor, sin picor, transparente o blanquito.

Lo otro es que tomen mucha agua, para que eso del estreñimiento se les pase. En el 2do trimestre es mas el estreñimiento por el hecho de que el útero crece mas y va empujando los demas órganos hacia arriba.

Cuidense mucho y también relajense porque la espera desespera. 🌹
Andre2506

Notapor Valcorderog16 » Mar Jun 15, 2021 3:43 am

Andre2506 escribió:Hola chicas! Felicidades a todas.. ando de infiltrada aqui jajaja porque yo estoy de 16 semanas. Pero como lei varios comentarios de lo mismo y como yo se que es eso de no saber nada hasta la consultaqueria comentarles un poco mi experiencia.

Siempre van a estar mojadas el flujo es bastante en el embarazo, lo que tienen que tratar es de siempre mantenerse limpias para evitar infecciones. Eso si, el flujo debe ser sin olor, sin picor, transparente o blanquito.

Lo otro es que tomen mucha agua, para que eso del estreñimiento se les pase. En el 2do trimestre es mas el estreñimiento por el hecho de que el útero crece mas y va empujando los demas órganos hacia arriba.

Cuidense mucho y también relajense porque la espera desespera. 🌹

Qué linda muchas gracias ♥️ Es lindo escuchar cosas así.
Valcorderog16

Notapor Kapasega » Mar Jun 15, 2021 11:03 am

Hola chicas!
Me uno a esta cadena.. según la app estoy de 4 semanas y 3 días y sería para febrero !
Que ilusión 🤩
He decir también q esta mañana me desperté y me hice otro teste jeje xq los tenía en casa y la línea salió algo más clara y me quise poner nerviosa por eso, pero confiando en Dios no será nada, todo estará e irá bien 🙏🏼🙌🏼

La leo! Suerte a todas😆😆
Kapasega

Notapor DulceMuksi » Mar Jun 15, 2021 11:32 am

Hola buen día chicas. Soy de Barrio Ferreyra,Córdoba,Argentina!
Alguna de Uds sabe en algún lugar q haga ecotransvaginal que esté dando turno???
No consigo x ningún lado no estan dando turno...
Estoy de 5 semanas de embarazo y a las 6 semanas me toca esa eco y no consigo...
O algún privado???
No saben cuanto saldrá y a donde??
Se los agradezco desde ya💖
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Mar Jun 15, 2021 12:43 pm

Kapasega escribió:Hola chicas!
Me uno a esta cadena.. según la app estoy de 4 semanas y 3 días y sería para febrero !
Que ilusión 🤩
He decir también q esta mañana me desperté y me hice otro teste jeje xq los tenía en casa y la línea salió algo más clara y me quise poner nerviosa por eso, pero confiando en Dios no será nada, todo estará e irá bien 🙏🏼🙌🏼

La leo! Suerte a todas😆😆

Como que más clara?? Salió más tenue?
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada