Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Abr 25, 2016 5:44 pm

Bienvenida semana 35.!! Ya falta poco poquito que nuestros bebes esten con nosotras.! Ya me estan dando contracciones no frecuentes que no me preocupo. Pero si estoy alertada que cualquier sintoma que sienta raro ire a urgencias.! Y ustedes chicas como andan??
itz_quilla_pauta

Notapor Glenys22 » Lun Abr 25, 2016 7:20 pm

El mejor remedio para un parto rápido es tener relaciones con tu pareja.
Glenys22

Notapor Yissell » Lun Abr 25, 2016 9:25 pm

Hola futuras mamitas pues yo ya voy en la semana 36 y mi bebe está para el 22 de mayo ojalá ya este encajado porque en la última ecografia que me hicieron estaba podalico ahora el jueves me harán otra eco para saber si logró acomodarse estoy nerviosa es mi segundo bebe y es como empezar de cero ya que mi primer hijito tiene nueve años ,ya falta poco para conocer a mi segundo príncipe saludos a todas ustedes mamitas cuídense y cuiden mucho a sus regalitos de Dios .
Yissell

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Abr 26, 2016 2:27 pm

Buenos dias chicas tengo una confucion.! Ayer estuve todo el dia con la barriga dura y sentí q mi bebe se bajo ademas de que nose movio en todo el dia no lo senti. Pues hoy me limpie ahi abajo y vi como un flujito diferente medio gomoso y amarrillento sin sangre sera que estoy empezando a perder el tapon mucoso? Y hoy voy en las mismas la barriga dura y dolores como de contracciones pero solo se siente como molestia en los ovariosy espalda baja. Tengo que preocuparme o solo estar alerta.?
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Mar Abr 26, 2016 3:39 pm

Hola chicas, yo en esta semana ya entro a la semana 37 y ya estoy poniendome mas nerviosa pero trankila ya kiero que nazca mi gorditoo. Ando con contracciones pero no,son muy seguidas y lo que ando llendo mucho al baño, se que en eso tengo que tener cuidado pero estoy feliz porque se que se va acercando el momento. Fuerza chicas y a seguir esperando.
evee22

Notapor evee22 » Mar Abr 26, 2016 3:44 pm

itz_quilla_pauta escribió:Buenos dias chicas tengo una confucion.! Ayer estuve todo el dia con la barriga dura y sentí q mi bebe se bajo ademas de que nose movio en todo el dia no lo senti. Pues hoy me limpie ahi abajo y vi como un flujito diferente medio gomoso y amarrillento sin sangre sera que estoy empezando a perder el tapon mucoso? Y hoy voy en las mismas la barriga dura y dolores como de contracciones pero solo se siente como molestia en los ovariosy espalda baja. Tengo que preocuparme o solo estar alerta.?

Hola gor, no te preocupes yo tambien tengo el mismo problema solo hay que estar atenta, y lo del bb debe ser que ya no debe tener mucho espacio para moverse. Estuve leyendo en internet y dice eso, asi que tranki.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Abr 27, 2016 1:25 pm

Buenos dias chicas.! Pues ayer en la tarde fui para sala de parto en el hospital porque llevaba dos dias que no sentia a mi bebe. Pero gracias a Dios todo esta bien con el bebe.! Me hicieron un sonograma y mi bebe pesa 5 libras con 5 onzas y esque como ya no tiene mucho espacio por eso esque no lo siento mucho.! Estoy happy pq se va acercando cada dia mas mi fecha de parto.!
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Mié Abr 27, 2016 4:09 pm

Viste gor yo te dije no habia pprque preocuparse pero por lo menos te sacaste las dudas y fuiste al medico. Me alegro que este todo bien.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Abr 27, 2016 8:40 pm

Si yo tbn.! Y como vas con tu pancita? Ninguna complicacion hasta ahora. Todo en orden. Ya tienes lista la maleta y el bulto.? A mi me falta terminar mi maleta ya el bulto del bebe esta listo.
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Mié Abr 27, 2016 9:14 pm

Por suerte y gracias a dios va todo bien sin ninguna complicacion. Si ya tengo todo listo y preparado para cuando llegue el dia y momento, esperando con ansias.
evee22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada