Molly17 escribió:Leo04 escribió:Hola todas! Os leo desde hace días, pero no me he registrado hasta hoy para poder escribir. Estoy embarazada de 6+1 segun la app y me siento muy identificada con
Me hicieron una eco cuando estaba de 5+3 (segun la apo) y todavia no se veía casi nada, solo era como un punto negro, me dijo la ginecóloga que posiblemente estuviera incluso de menos tiempo, que lo que se veia era el saco pero que volviese en una semana para comprobar que todo evolucionaba correctamente.
Estoy preocupada porque no tengo nauseas ni vomitos, si que me noto un poco de dolor en pechos, pezones mas sensibles, hinchazon y más ganas de hacer pis de lo normal... ah! Y tengo hambre a todas horas 😅
Pero me preocupa no tener nauseas... a lo mejor es que todavía no me han llegado, pero por lo que he leído a muchas de vosotras las tienen mucho antes.
No estaré tranquila hasta que en la próxima eco de este jueves me digan que va todo bien...
Suerte a todas con sus embarazos!! Os leo 🤗
Hola...yo estoy de 7+4 y las náuseas las empezé hace unos días. No tengas prisa por sentirlas, yo lo estoy pasando fatal. No puedo comer, no puedo dormir. Lo mío no es solo por las mañanas. Además,ten en cuenta que no le pasa a todo el mundo y no siempre con la misma intensidad. Yo voy el miércoles a mi eco. Tengo ganas de ver que todo va bien. Suerte!! Ya me contarás cuando tengas las "famosas" nauseas!!
Que tal te fue la eco?? Espero que todo bien... a mi me han hecho hoy una segunda eco y vuelven a decirme lo mismo, que cree que estoy de unos días menos de lo que me marca la app (según la app hoy 6+4) todavía no se escucha el latido, me ha dicho que me haga otra eco la semana que viene y me ha mandado una analítica de
BHCG...según la gine para asegurarnos que todo va bien. La verdad me ha dejado bastante preocupada... es un sin vivir desesperante esta incertidumbre.
A alguna le ocurre algo parecido? Necesito opiniones de experiencias similares... gracias chicas😘