Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?
KalyJ escribió:Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?
Hola !! Que intriga cheee jaja yo me hice una eco a las 14 semanas pero no sé dejo ver y luego dije pues mejor porque sino me iluciono y empiezo a comprar ropa y luego me cambian el S*exo jaja eso le pasó a mi cuñado. Le dijeron niño y luego niña.. al final es niña así que mejor fiate de la próxima eco. Yo espero que también se deje ver el mío en la próxima eco ya que tengo una niña y pues le estoy guardando toda la ropita que va dejando por si es otra niña pero si no lo es pues tendría que ir viendo a quien se la regalo porque me ocupa espacio jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado