Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor LH_33 » Vie May 29, 2020 7:15 am

El lunes hago 17semanas, veré a mi nena el 9 de noviembre...sigo sin tener tripa, yo me noto más tripa pero a simple vista sigue sin notarse el embarazo.Ultimamente al acostarme en la cama he visto un bulto en mi tripa justo dónde está mi pequeña, creía que era ella acomodada, mi marido y yo mirábamos impactados e ilusionados pensando en que era ella.Ayer fui a mi ginecólogo y le consulté, me dijo q no es mi pequeña, que son contracciones del útero porq está cambiando, no conforme, cuando llegué a casa busqué información por internet, mi sabio ginecólogo no se equivocaba.Que ilusión tenía yo pensando en que era ella ?❤
LH_33

Notapor Mapa20 » Sab May 30, 2020 2:25 pm

Hola chicas
Yo tmb estoy para el 28 de noviembre, la angustia ya la he pasado y ahora de vez en cuando solo tengo mal estar, he visto q mi bebé en dos ocasiones hoy Justo hago 14 semanas y aún no se el S*exo, el jueves voy a ver si se ve, de momento me dijeron que todo está bien y que se mueve mucho pero yo no noto nada, es mi primer embarazo y estoy muy contenta aunq tmb aterrada con el parto, a alguna le pasa??un saludo
Mapa20

Notapor KalyJ » Dom May 31, 2020 7:42 pm

Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?

Hola !! Que intriga cheee jaja yo me hice una eco a las 14 semanas pero no sé dejo ver y luego dije pues mejor porque sino me iluciono y empiezo a comprar ropa y luego me cambian el S*exo jaja eso le pasó a mi cuñado. Le dijeron niño y luego niña.. al final es niña así que mejor fiate de la próxima eco. Yo espero que también se deje ver el mío en la próxima eco ya que tengo una niña y pues le estoy guardando toda la ropita que va dejando por si es otra niña pero si no lo es pues tendría que ir viendo a quien se la regalo porque me ocupa espacio jiji
KalyJ

Notapor KalyJ » Dom May 31, 2020 7:53 pm

Hola chicas, cómo están ?? Yo ya estoy de 16 semanas y aún no lo siento. Y tampoco tengo barriga es más en el edificio donde vivo nadie sabe de mi embarazo jiji. Les cuento que ya tengo ansiedad de comprar cositas para mí bebé, cada vez que veo algo en oferta me da ganas de comprar pero me esperaré hasta saber si es niño o niña. Es mi segundo bebé, ya tengo una niña de casi 3 años y está súper enamorada de su hermanito/a. Creo que sacaré cita en unas 3 semanas para ver si ahí se puede ver ya el S*exo. Me han quedado algunas cosas de mi hija mayor como la cuna, la silla de comer, la silla para el auto, el bolso de maternidad, y ya empeze a comprar pañales que eso es indistinto del S*exo. Bueno chicas espero que estén todas bien y pues nos leemos
KalyJ

Notapor Khadiii » Lun Jun 01, 2020 11:14 am

KalyJ escribió:
Khadiii escribió:Hola mamis qué tal estáis??? Yo estoy un poco confundida ? hoy he ido hacerme una eco y me han dicho que parece un niño (en la ultima eco semana 12 creo me dijeron que seguramente era una niña) la verdad es que hoy se a visto bastante bien un bultito de niño y me a dicho que parece un niño aún q me lo confirmarán del todo el mes que viene en la semana 20! Yo quería saber algo yaa jajaja aun q creo q se veía claro pero bueno ojalá pudiera poner la foto para que lo veáis??
Ahora estoy de 16+2 ya tengo una barriga.. y lo noto bastante!!! Tengo mucha acidez en la boca que no se me va con nada y las encías muy inflamadas y me sangran a veces.. Y vosotras q tal lo lleváis?

Hola !! Que intriga cheee jaja yo me hice una eco a las 14 semanas pero no sé dejo ver y luego dije pues mejor porque sino me iluciono y empiezo a comprar ropa y luego me cambian el S*exo jaja eso le pasó a mi cuñado. Le dijeron niño y luego niña.. al final es niña así que mejor fiate de la próxima eco. Yo espero que también se deje ver el mío en la próxima eco ya que tengo una niña y pues le estoy guardando toda la ropita que va dejando por si es otra niña pero si no lo es pues tendría que ir viendo a quien se la regalo porque me ocupa espacio jiji

Pues si tengo mucha intriga ahora ? la verdad q cuando me dijeron q parecía qur podría ser una niña era muy pronto casi 12 semanas pero cuando m dijero q parece niño ya eran 16 semanas y además se veía bastan te bien así que yo creo q será niño tengo la ecografía con su cosita jejeje pero nos dijo que en la semana 20 confirmaría ya del todo así q a esperar jeje todavía no he comprado nada solo el carro por q lo compre por internet y tardará así q este mes cuando me confirmen empezare a comprar cositas ?? Una cosa que me pasa q llevo como una semana que me duele la parte derecha del pubis y tenía miedo de que fuese un bulto o algo pero no tengo nada solo dolor aveces cuando camino o hago algún movimiento. Alguna le pasa? He mirado hasta por internet y al parecer es normal pero Nose Ami nunca me había pasado ?
Khadiii

Notapor Eliza-0401- » Sab Jun 06, 2020 4:10 am

Hola chicas como están todas las que estamos para noviembre?? Como van ya sienten sus primeros movimientos oh no?? Yo estoy de 17semanas y 6 dias y no siento nada, pansita si ya tengo pero no siento que se mueva todavía, y el 10 tengo sita y estoy alegre xq veré a mi bebé nuevamente y que este bien le pido a Dios ??
Eliza-0401-

Notapor LH_33 » Sab Jun 06, 2020 7:58 am

Hola Eliza!! Yo soy primeriza pero la siento desde la semana 14, el lunes haré 18s, si con 14 sentía imagínate ahora! Se mueve mucho a ratos, la siento ya perfectamente, ahora estoy deseando en que llegue el día que mi marido me toque la tripa y la sienta él también.
Mi nena a las 16+3 pesaba 185gr, no sé qué peso llevará ahora.
LH_33

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 06, 2020 9:20 am

Hola chicas!! Yo ando de 17 semanas y si que siento al bebé, pero tb hay q tener en cuenta que es el segundo y se sienten antes...la terremoto de LH va a ser muy movida...jeje.
Yo a la primera tb la sentí pronto y ahora con 2 años que tiene no para, jaja.
El 19 voy yo a eco con 19 semanas...a ver que me dicen y os cuento.
Besitos!!!!
Ele_Lu

Notapor Eliza-0401- » Sab Jun 06, 2020 11:55 am

Gracias chicas por sus comentarios, pues a veves me preocupa pero mi marido me dice que es que va ser perezosa mi bebé jajaja lo único que siento es que a veces me dan unas ganas de hacer pipi y me manda al baño rápido y pienso que cuando se mueve es que me empuja la vegiga,? espero que a las 20 semanas ya se mueva yo completo semana los domingos LH, y mañana ago 18 semanas, hay les contaré y me alegra que sus pansitas estén bien y que ya los sientan a sus bebes ??
Eliza-0401-

Notapor Eliza-0401- » Sab Jun 06, 2020 11:58 am

Ohh se me olvidaba contarles que estoy pasando x momentos que siento que las comidas no me caen bien y me dan muchos gases y seguro lo que se mueve en mis tripas son loa gases y no mi bebé ?? xq de verdad son muchos ? no se si a uds les a pasado
Eliza-0401-

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada