Rossiren escribió:Genini Dios permita que no te baje mas el liquido amniotico y mas bien comience a subir para que pueda llegar a termino o por lo menos a la semana 37.
Yo estoy casi del mismo tiempo que tu y me preocupa es mi tension. Estos dos ultimos dias la he tenido cerca de 140/70, despues se me normaliza y en las tardes me sube tambien a 140. Voy a tener que ir al hospital asi no me guste, me preocupa que le pase algo a mi beba.
Dios guarde y proteja a nuestros bebes.
Hola Rossi!
Ayy estoy que no me muevo casi, solo para lo básico o por necesidad, y tomando mucha agua. Y consumiendo alimentos que contengan bastante agua también.
Quisiera llegar a la 36 y eso ya me dejaría más tranquila.
Mañana tengo examen para medir su frecuencia cardíaca, espero que salga bien, eso nos daría tiempo.
Te dejaron medicamento para la presión? Comer cosas con ajo sé que ayuda a que no suba tanto, podrías preguntar a tu médico si puedes agregar ajo a tu dieta diaria. Mí esposo ha tenido la presión alta y cuando se siente mal se toma o come un diente de ajo.
Pero sería de que consultaras porque uno embarazada hay cosas que puede comer y tomar y cosas que no.
Siempre me cuentas qué te dicen.
Un abrazo y a cruzar dedos para que todo nos salga bien con nuestros bebés. ??.