BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Vanessa0814 » Jue Mar 21, 2019 3:19 pm

Que feliz me siento por todas las que al igual que yo están en su dulce espera para Noviembre!. A excepción de la chica que dijo que tubo un embarazo ectópico :-( Dios pronto te calmará la tristeza y te enviara otro bebe, se fuerte!
Yo estoy de 5 semanas justo y él lunes 25 ya tendre 6 y toca hacerme ecografía a ver si por fin veo él saquito de mi bebé, vamos a unirnos todas en oración para que Dios bendiga nuestros vientres con nuestros bebecitos! Siento algo de miedo porque aun no he visto nada mediante ecografía mas que mi endometrio engrosado, solo los sintomas (nauseas, dolor de cabeza, ignorar algunas comidas, sueño, pies hinchados y falta de deseo sexual) y mi betahcg ➕ pero mi fe en Dios es mas grande que todo! Bendiciones a todas chicas!
Vanessa0814

Notapor KaritoR » Jue Mar 21, 2019 6:19 pm

Amén que asi sea y así será
Yo ya estoy de 7+2 es mi tercer hijit@ y creanme que tambien tengo un miedo inmenso de perderlo,como en todos los embarazos. El miedo siempre esta latente.
Mis dos niños de 4 y 6 años estan super emocionados con este bb y no quiero fallarles❤️
Ya tengo la eco de traslucencia nucal para las 12 semanas q es exacto para el 23 de abril ????
Me he sentido fatal,me ha dolido mucho la barriga(no son colicos) ,me enviaron una milanta porq me lleno mucho de gases y se me devuelve la comida ,no he dormido bien ? la cara se me broto de acne horribleee?pero aja ahi vamos
Seguir adelante siempre pensando lo mejor❤️
KaritoR

Notapor Lamisma » Jue Mar 21, 2019 8:14 pm

Larubia2485 escribió:Asterisco, no será que cambiaste el tel o se borro el correo y no te recuerdas de la contraseña, a mi me paso que tuve que cambiar de cel y tuve que recuperar contraseña audaces de mi correo para poder escribir por aquí....

Nooo, nada de eso, y me enviaron incluso una contraseña nueva a mi correo y no me sirvio no pude entrar? mejor hice otra cuenta?
Lamisma

Notapor Lamisma » Jue Mar 21, 2019 8:17 pm

KaritoR escribió:Amén que asi sea y así será
Yo ya estoy de 7+2 es mi tercer hijit@ y creanme que tambien tengo un miedo inmenso de perderlo,como en todos los embarazos. El miedo siempre esta latente.
Mis dos niños de 4 y 6 años estan super emocionados con este bb y no quiero fallarles❤️
Ya tengo la eco de traslucencia nucal para las 12 semanas q es exacto para el 23 de abril ????
Me he sentido fatal,me ha dolido mucho la barriga(no son colicos) ,me enviaron una milanta porq me lleno mucho de gases y se me devuelve la comida ,no he dormido bien ? la cara se me broto de acne horribleee?pero aja ahi vamos

A mi tambien me salio acné, ni en la pubertad tuve tantos jajaja pero ya se me quitaron, tengo 7+5 y tambien siento esos gases? es incomodo pero ya que, el paquete viene completo?
Lamisma

Notapor KaritoR » Jue Mar 21, 2019 8:34 pm

Lamisma escribió:
KaritoR escribió:Amén que asi sea y así será

A mi tambien me salio acné, ni en la pubertad tuve tantos jajaja pero ya se me quitaron, tengo 7+5 y tambien siento esos gases? es incomodo pero ya que, el paquete viene completo?

Yo le digo a mis hijos que soy un cohete despegando jajajjajajajaj
KaritoR

Notapor Eli luna13 » Vie Mar 22, 2019 10:14 am

Cómo están? Yo me encuentro muy asustada he empezado a sangrar poquito, iré a urgencias pero estoy muy triste oren por mí mañana cumplo 8 semanas no se porque me está pasando esto ?
Eli luna13

Notapor Jeis » Vie Mar 22, 2019 11:14 am

Eli luna13 escribió:Cómo están? Yo me encuentro muy asustada he empezado a sangrar poquito, iré a urgencias pero estoy muy triste oren por mí mañana cumplo 8 semanas no se porque me está pasando esto ?

Mucha fe en Dios Eli todo va a estar bien tranquila, nos vas contando. Animo!!
Jeis

Notapor Dahia2801 » Vie Mar 22, 2019 1:27 pm

Hola a todas chicas!!
Es la primera vez que escribo por aquí y me alegra hacerlo porque el lunes 18/03 me dieron mi positivo en el ambulatorio y estoy feliz!
De momento solo tengo los pechos sensibles y a veces me duele el vientre como si me fuera a bajar la regla. Pero por lo demás genial.
Se supone que tengo 6 semanas pero aún no me lo han confirmado. Quería ver a mi bb cuanto antes pero me han dado cita para mayo ☹️ No entiendo porque tanto tiempo y sin saber las semanas exactas y si todo está bien
Dahia2801

Notapor Sara Bass » Vie Mar 22, 2019 2:05 pm

En esos casos a veces es mejor echarle morro e ir a urgencias un día de estos quejándote de dolor o sangrado para que te hagan una eco y te digan cómo va, en caso contrario, hasta la semana 12 no vas a saber nada.
Sara Bass

Notapor Jeis » Vie Mar 22, 2019 5:46 pm

Dahia2801 escribió:Hola a todas chicas!!
Es la primera vez que escribo por aquí y me alegra hacerlo porque el lunes 18/03 me dieron mi positivo en el ambulatorio y estoy feliz!
De momento solo tengo los pechos sensibles y a veces me duele el vientre como si me fuera a bajar la regla. Pero por lo demás genial.
Se supone que tengo 6 semanas pero aún no me lo han confirmado. Quería ver a mi bb cuanto antes pero me han dado cita para mayo ☹️ No entiendo porque tanto tiempo y sin saber las semanas exactas y si todo está bien

Wao y no te mandaron medicamentos ni exámenes ni nada?
Jeis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada