Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Vie Ago 03, 2018 5:52 pm

Hola pancitas ??‍♀️! Mi estimada pao, heidy, cguevara, facopida y las demás chicas que están en este post ??‍♀️?! Ya tengo 20 semanas +1 ? ahí voy poco a poco aunque ya me resigne a no dormir nada bien, paso mas tiempo despierta que dormida ? pero es algo que puedo tolerar y me acostumbrare xq cuando nazca branchy también me desvelare?. Mi estimada facopida, lo que comenta pao respecto a la aspirina, tiene mucha razón, a mi cuñada cuando estaba embarazada también le recetaron aspirina y le ayudo bastante, así q no dudes en tomarla, es cierto q da temor tomar mucho medicamento q nos recetan los médicos pero consultando con otros médicos ampliamos más el panorama y tenemos otras opiniones! Toma mucha agua y sigue llevando control para vigilar más lo de la preclamsia. No hemos sabido nada de cguevara, por ahí debe andar en el post ? ! Heidi, que lindo que tu y tu bebé van bien ??? hay q esperar a q nos sorprendan con el S*exo del bebé, al igual que facopida ??! Mi estimada pao ya gracias a Dios esta cerca de su evento, primeramente Dios pronto estará la nena ? Selene en sus brazos ???????. Cuídense y no se olviden de orar y dar gracias a Dios por esta bendición que tenemos en nuestras pancitas y que nos permita llegar a término con nuestros bebés sanitos ???! Hasta pronto nenas ????‍♀️?
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 04, 2018 5:28 pm

Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están Patty, CGUEVARA, FOCOPIA HEIDI, tanto tiempo. Me alegra mucho que vayan bien con sus bebitos yo empecé a sentirla a selene a la 18 semanas recién y de ahí no paro más jjaja. Ya entramos a las 32 semanas gracias a Dios y ella ya pesa 2100 kgs estoy feliz porque a pesar de las miomas ella cece y me dijo el médico que es una bebida muy saludable solo tengo que cuidarme de las contracciones que lo aflojan así que seguimos de reposo hsta el día que ella nazca. Hoy me dijo también que si seguimos así vamos a un parto normal.... chicas cuídense mucho vamos a salir adelante con nuestros bebitos. Cada cosa que noten consulten con sus médicos o si nosotras la que llevamos más adelantado los embarazos podemos ayudar estoy dispuesta a decirle cada cosa que pase. Hoy también vimos que hay otra mioma o sea hasta ahora llevamos 5 ya. Y me dice mi médico tengo una chica internada que tiene 9 miomas así que tranqui él lo toma normal con los cuidados necesaria y siempre alentándome que vamos a salir adelante. Cuidense mucho chicas y cuiden sus pancitas

Hola Pao
Me alegra muchísimo que ya estés e la semana 32 animo que si podemos!!
Muchas gracias por los ánimos alas que andamos por detrás tuyo!
Un beso para ti y tu beba hermosa ❤️
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 04, 2018 5:30 pm

Pathirian escribió:Hola pancitas ??‍♀️! Mi estimada pao, heidy, cguevara, facopida y las demás chicas que están en este post ??‍♀️?! Ya tengo 20 semanas +1 ? ahí voy poco a poco aunque ya me resigne a no dormir nada bien, paso mas tiempo despierta que dormida ? pero es algo que puedo tolerar y me acostumbrare xq cuando nazca branchy también me desvelare?. Mi estimada facopida, lo que comenta pao respecto a la aspirina, tiene mucha razón, a mi cuñada cuando estaba embarazada también le recetaron aspirina y le ayudo bastante, así q no dudes en tomarla, es cierto q da temor tomar mucho medicamento q nos recetan los médicos pero consultando con otros médicos ampliamos más el panorama y tenemos otras opiniones! Toma mucha agua y sigue llevando control para vigilar más lo de la preclamsia. No hemos sabido nada de cguevara, por ahí debe andar en el post ? ! Heidi, que lindo que tu y tu bebé van bien ??? hay q esperar a q nos sorprendan con el S*exo del bebé, al igual que facopida ??! Mi estimada pao ya gracias a Dios esta cerca de su evento, primeramente Dios pronto estará la nena ? Selene en sus brazos ???????. Cuídense y no se olviden de orar y dar gracias a Dios por esta bendición que tenemos en nuestras pancitas y que nos permita llegar a término con nuestros bebés sanitos ???! Hasta pronto nenas ????‍♀️?

Hola path!
Felicidades x las 20 semanas y seguimos en el camino con nuestros bebés...
Un beso!! Y mucho ánimo a todas! ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 04, 2018 5:35 pm

Hola chicas

Muchas gracias por preguntar por mi
Pues la semana pasada me sentía muy bien y mi medico me dijo Haz vida normal, lo que hice fue trabajar desde casa y seguir haciendo mi rutina de caminar.
Hoy resulta que he encontrado una pequeña mancha marrón en mi truza ?
Y hoy que fui a hacer la compra del pan me molestaba un poco el vientre.

Así que otra vez en reposo... El lunes tengo otro control para ver mi bebe y Le diré al medico que volver a hacer mis actividades diarias como que no van conmigo... Que tristeza me da ver que estas manchitas no se van del todo.

Lo único que me deja tranquila es que no ha sido un cuadro como el de la semana pasada así que espero que lo de ahora no se agrave con mucha fe... Dios por delante ??
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Sab Ago 04, 2018 10:08 pm

Hola chicas que gusto leerlas nuevamente, felicidades por sus bebés que todo esté yendo bien.
Quiero contarles que el mes pasado mi menstruación llegó a los 28 días, antes llegaba cada 35 días , este mes esperaba a los 28 días, pero exactamente ese día no me bajó pero si sentía dolor de ovarios como que me fuera a bajar, pasé con ese dolor 3 ó 4 días, lo que noté que en el primer día cayó una gota de sangre los demás días nada. Ahorita estoy sintiendo el dolor otra vez.
Qué me puede estar pasando?? ????
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Lun Ago 06, 2018 6:12 pm

Cguevaraa escribió:Hola chicas

Muchas gracias por preguntar por mi
Pues la semana pasada me sentía muy bien y mi medico me dijo Haz vida normal, lo que hice fue trabajar desde casa y seguir haciendo mi rutina de caminar.
Hoy resulta que he encontrado una pequeña mancha marrón en mi truza ?
Y hoy que fui a hacer la compra del pan me molestaba un poco el vientre.

Así que otra vez en reposo... El lunes tengo otro control para ver mi bebe y Le diré al medico que volver a hacer mis actividades diarias como que no van conmigo... Que tristeza me da ver que estas manchitas no se van del todo.

Lo único que me deja tranquila es que no ha sido un cuadro como el de la semana pasada así que espero que lo de ahora no se agrave con mucha fe... Dios por delante ??

Hola mamucha me pasaba lo mismo que a vos al principio tuve solo 15 días de reposo y volví porque en teoría el cuadro había mejorado y la rutina me hacía volver a lo mismo y de nuevo reposo 15 días volví a trabajar y lo mismo así que ahí fue que el médico me dio el reposo hasta llegar a él momento de nuestro de su nacimiento para no arriesgar. Cuídate mucho y habla con tu médico lo mejor es el reposo te lo digo porque me paso igual que a vos ?
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Lun Ago 06, 2018 6:19 pm

Aerg22 escribió:Hola chicas que gusto leerlas nuevamente, felicidades por sus bebés que todo esté yendo bien.
Quiero contarles que el mes pasado mi menstruación llegó a los 28 días, antes llegaba cada 35 días , este mes esperaba a los 28 días, pero exactamente ese día no me bajó pero si sentía dolor de ovarios como que me fuera a bajar, pasé con ese dolor 3 ó 4 días, lo que noté que en el primer día cayó una gota de sangre los demás días nada. Ahorita estoy sintiendo el dolor otra vez.

Hola tanto tiempo me alegro que te encuentres bien. Pregunto seguías en la búsqueda? De ser así deberías descartar el tan ansiado positivo. Ojalá ?? sea eso. De lo contrario deberías descartar algún desorden hormonal que por ahí hace que se atrase el periodo. Ojalá de corazón ? que sea tu positivo ???????. Mucha suerte y cuéntanos cómo te fue ?
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Mar Ago 07, 2018 5:03 am

Pao_litavill escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas que gusto leerlas nuevamente, felicidades por sus bebés que todo esté yendo bien.

Hola tanto tiempo me alegro que te encuentres bien. Pregunto seguías en la búsqueda? De ser así deberías descartar el tan ansiado positivo. Ojalá ?? sea eso. De lo contrario deberías descartar algún desorden hormonal que por ahí hace que se atrase el periodo. Ojalá de corazón ? que sea tu positivo ???????. Mucha suerte y cuéntanos cómo te fue ?

Siii sigo en la búsqueda, cuarto mes de búsqueda ??? aún no ha llegado la indeseada. Espero con ansias el positivo, cuánto tiempo más debo esperar para hacerme la prueba??
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Mar Ago 07, 2018 5:49 pm

Aerg22 escribió:
Pao_litavill escribió:

Siii sigo en la búsqueda, cuarto mes de búsqueda ??? aún no ha llegado la indeseada. Espero con ansias el positivo, cuánto tiempo más debo esperar para hacerme la prueba??

Hola buenos días...Muchas veces cuando te lo haces a los pocos días de retraso te suele dar la 2 raya más Clarita y es porque hay poca concentración de la hormona. Yo no aguantaría más y me la hago o de ultima uno de sangre es más confiable lo que dicen. Cuantos días se te atrasó sin nonimprta el día que tuviste esa mancha? Hacerte el tes mami quien te dice y tenes tu positivo. Y ya empieza con los cuidados más que todo por las miomas. Por favor contamos qué pasó. Hoy a estar pendiente y haciendo fuerzas para que al fin tengas tu positivo mucha fe ???????
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Jue Ago 09, 2018 4:29 pm

Hola chicas, les cuento que acabo de hacerme la prueba de embarazo en sangre, cuando salí de la clínica solo me agarré el sobre y lo metí al bolso, no quería ver el resultado ? cuando iba caminando leí que decía P O S I T I V O!!!!! Estoy llorando de la emoción aún no lo puedo creer!!! ?☺️☺️ salió positivo ++++ gracias a Dios. Son las primeras en saber ? ahorita mismo hago la cita con la ginecóloga, estoy super feliz. ?☺️ ????‍♀️??
Aerg22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada