. Awwww yo igual tengo mi 2 eco a las 14 semanas, espero y me digan el S*exo de mi bebé estoy muy emocionada, suerte y ojalá te digan❤️?Karinita30 escribió:Hola a todas!!! Felicidades por su embarazo!!! Yo ya por cumplir los tres meses, estoy feliz!! Tengo fecha para el 28 de marzo. El 25 de este mes tengo mi segunda ecografia, a las 14 semanas, estoy muy anciosa en saber el S*exo de mi bebé, por lo que he leído si se puede, ojalá se muestre mi bebe!!!
Bendiciones a todas!!! ??
Alejandra0124 escribió:Tengo una duda, batalló mucho para comer, casi no me da hambre y vomito mucho, es normal en los primeros meses? Ah, y estoy baja en peso, tengo miedo de que mi bebé no se desarrolle bien?
Alejandra30 escribió:Hola chicas que bueno compartir con ustedes tengo 16+2 espero para el 2 o 3 de marzo
Chicas les quería preguntar es normal que me duela la espalda aveces en las noches me acuesto y le tengo que decir a mi marido que me ayude a levantar siento como si las caderas no estuvieran en su lugar quisiera saber si alguien siente lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado