Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Ada85 » Sab Abr 22, 2017 3:29 pm

Alba! Creo que es necesario que te hagas el examen de sangre de embarazo, te lo digo por experiencia, hoy estoy de 6+6 pero antes ya he pasado por dos perdidas. El punto es que quizas puede no haber sido un atraso sino que una perdida y se que es duro decirlo, pero es necesario que te hagas los examenes para cuidar tu salud y tú utero este sanito para otro embarazo luego! Todos los dias me repito a mí misma que no voy a acobardarme, que mi deseo de ser madre es superior a mis miedos y que por sobre todo soy una persona valiente y tarde o temprano mi bebe estara en mis brazos!!! Ánimo.... no dejes que tus miedos te impidan lograr tus sueños ! Te envio un abrazo grandeeee!!!!
Ada85

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 3:35 pm

gracias por tus palabras cariño el lunes ire a mi medico y le contare todo y me informare sobre el aciso folico el zinc y sobre la inseminacion artificial por la seguridad social aver si la pasa muchas gracias yo tambien e asta pensao que alomejor a podido ser un aborto solo mancho cuajarones cuando voy al baño y los dolore son mortales dioa quiera que no y que seq mi menstruqcion
alba1234

Notapor Alexandrina » Sab Abr 22, 2017 3:37 pm

Alba cariño. He leido todo. Siento mucho que haya pasado asi. La seg social si la hace pero para eso tu marido tiene que someterse a estudios de infertilidad. Porque sin eso no lo hacen. Debes hablar con el y decirle que si realmente quiere un hijo pues que se deje un poco. No sabia que eras tan jovencita nena. Vayan al medico y diganle llevamos tiempo buscando y no podemos ellos sabran que hacer. Animoooooooo y no caigas. La cabeza alta y firme. Nosotras te apoyaremos en este camino y sea lo que sea ahi estaremos con ustedes. En la vida hay que ser fuerte para todo.
Alexandrina

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 3:39 pm

sii jejeje soi muy joven la verdad pero la vida me hizo madurar muy pronto con 16 años quede embarazada y mi bebe me izo amueblar la cabeza tengo trabajo y todo por eso es por lo que busco otro bebe porqu digamos que me puedo permitir mantenee otroo
alba1234

Notapor Alexandrina » Sab Abr 22, 2017 3:50 pm

Yo tengo 27 años. Un poco mayor que tu. Guapa adelante vayan al medico porque veras que saldra todooooi muy bien. Y tendran otro hijo. Ademas pueden seguie intentando de manera natural. Disfruta cada paso en la vida que hoy cierras los ojos y mañana ya tienes 30 años. Parece increible pero la vida pasa corriendo.
Alexandrina

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 4:06 pm

pues sii como ya e comentado mi pareja tiene ya 28 años y quiera o no quiera a el ya le gustaria tener uno suyoo pero bueno estoy feliiz de aver encontrado aqui personas como ustedes y a seguir adelante con vuestro embarazo disfrutat dia a dia de las barriguitas y a vuestros bebes que crecen super rapido amores ???
alba1234

Notapor Tzujyaah » Sab Abr 22, 2017 6:08 pm

Yo me enteré recién ayer y ya tengo 3 semanas de embarazo... me tomó por sorpresa pero estoy feliz ❤️❤️❤️❤️ ya quiero ver cómo es... si se parecerá a mi amor o a mi...
Tzujyaah

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 6:14 pm

chicas e ido al hospital no aguantaba mas mis dolores y desgraciadamente no era mi mentruaccion a sido un aborto ?????? que penaa mas grande dios mio me an dejado ingresadaa ya si que se me a venido el mundo en lo alto miaa ??????
alba1234

Notapor NikolB1 » Sab Abr 22, 2017 6:16 pm

Hola chicas estoy muy feliz tanta es la emoción q siento q no me cabe el corazón en el pecho??? acabó de llegar de la clínica me hicieron otra eco y ahí está mi baby mide 13.9mm tengo 7+6 mi FPP es para el 3 Dic 2017 a cada rato las leo a ver cómo van. Espero q nuestros babys y nosotras estemos bn para cuando estén en nuestros brazos.
NikolB1

Notapor Pauleta094 » Sab Abr 22, 2017 7:25 pm

Hola soy nueva en esto hermosas pero yo también estoy embarazada el doctor decia q tenia 6 semanas pero al hacerme ultrasonido salio q tengo 4 semanas, estoy feliz x mi embarazo aunq el doctor solo vio el saquito sin embrion pero dice q es x las pocas semanas y q es muy chiquito el saquito me dio 3 semanas para volver estoy feliz y ansiosa x ver a mi bebe confio en Dios se q lo vere :D a alguien le ha pasado q solo vio el saquito? En octubre tuve un aborto pero no se vio nada esa vez esta ves se vio el saquito pero confio en Dios y ahora no tengo temor de nada se q vere mi bbe tengo mi Fe puesta en Dios bendiciones para todas ?? espero su respuestas y poder ser amigas ??
Pauleta094

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada