En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Vanya » Mié Jul 20, 2016 1:23 am

Tú pancita debe estar enorme la mía no es tan grande es redondita mi bebe igual ya está de cabeza debe ser por eso que tengo dolores por qué se debe seguir encajando, ya tienes el bolso listo para ese gran día?[/quote]
Tmbien la mia esta redonda como pelota pero ya es mucho peso para mi u.u si ya tengo listo todo lo de mi bb y lo mio... Ya tiene tmbn su cuna lista cambiador car seat todo... Este si me esta dando tiempo para acomodar todo y tu ya tienes sus cositas listas?
Vanya

Notapor Vanya » Mié Jul 20, 2016 1:28 am

bere95 escribió:Hola chicas les cuento q ya estoy en labor de parto justo hoy cumplo las 40 semanas empese anoche a las 9 de la noche con las contracciones hoy en la mañana fuy a revisión y apenas estoy de un centímetro de dilatación pero con las contracciones fuertes y muy seguidas ojala q pronto masca mi bb q son algo dolorosas las contracciones y no he dormido nada

Aww bere mucha suerte qe dios te de fuerzas para qe saqes a tu bb! Y ya la oiedas conocer!! Q emocion!! Michas bendiciiones y qe todo salga bien y trata de descansar... Aunq se q es imposible.... Bendicionessss ?????
Vanya

Notapor Marianarsm » Mié Jul 20, 2016 1:36 am

Vanya escribió:Tú pancita debe estar enorme la mía no es tan grande es redondita mi bebe igual ya está de cabeza debe ser por eso que tengo dolores por qué se debe seguir encajando, ya tienes el bolso listo para ese gran día?

Tmbien la mia esta redonda como pelota pero ya es mucho peso para mi u.u si ya tengo listo todo lo de mi bb y lo mio... Ya tiene tmbn su cuna lista cambiador car seat todo... Este si me esta dando tiempo para acomodar todo y tu ya tienes sus cositas listas?[/quote]

Todavía no me falta conseguir el bolsóncito para poner sus cositas, me faltaría solo eso por qué ya tengo todo lo demás su cunita, su ropita, carrito, mecedora ya está todo menos la pañelera
Marianarsm

Notapor Vanya » Mié Jul 20, 2016 4:26 am

Marianarsm escribió:
Vanya escribió:Tú pancita debe estar enorme la mía no es tan grande es redondita mi bebe igual ya está de cabeza debe ser por eso que tengo dolores por qué se debe seguir encajando, ya tienes el bolso listo para ese gran día?

Tmbien la mia esta redonda como pelota pero ya es mucho peso para mi u.u si ya tengo listo todo lo de mi bb y lo mio... Ya tiene tmbn su cuna lista cambiador car seat todo... Este si me esta dando tiempo para acomodar todo y tu ya tienes sus cositas listas?

Todavía no me falta conseguir el bolsóncito para poner sus cositas, me faltaría solo eso por qué ya tengo todo lo demás su cunita, su ropita, carrito, mecedora ya está todo menos la pañelera[/quote]
Asi me paso a mi aun no la tenia... Me dieron de todo en el baby shower menos eso y siempre me falta eso o las toallas para bañarlo pero ya se las compre y todo listo ya nada mas falta q quiera nacer
Vanya

Notapor Marianarsm » Mié Jul 20, 2016 4:30 am

Vanya escribió:
Marianarsm escribió:

Todavía no me falta conseguir el bolsóncito para poner sus cositas, me faltaría solo eso por qué ya tengo todo lo demás su cunita, su ropita, carrito, mecedora ya está todo menos la pañelera

Asi me paso a mi aun no la tenia... Me dieron de todo en el baby shower menos eso y siempre me falta eso o las toallas para bañarlo pero ya se las compre y todo listo ya nada mas falta q quiera nacer[/quote]

Yo no hice baby shower por qué justo en el mes que quisimos hacerlo estuve internada y ya ahora no quisimos por qué como no sabemos si se adelanta o no no quiero estar en afanes ese dia pero a mí solo me faltaría su bañera, después está todo por qué hasta zapatitos tiene
Marianarsm

Notapor Vanya » Mié Jul 20, 2016 5:50 am

Yo no hice baby shower por qué justo en el mes que quisimos hacerlo estuve internada y ya ahora no quisimos por qué como no sabemos si se adelanta o no no quiero estar en afanes ese dia pero a mí solo me faltaría su bañera, después está todo por qué hasta zapatitos tiene[/quote]
Ow igual yo no iba a hacer bby shower xq tambien me puse mala a las 30 semnas y lo hize a las 34 porq ya habia repartido las invitaciones y tenia ya hecho los preparativos si no tmpoco hubiera hecho aparte q ya tenia cositas de mi otro bb y me van a servir lo bueno q las guarde... Aww bien monos los zapatitos de bebe y mas d recien nacidos y sus ropitas... Me encanta todo eso!!!
Vanya

Notapor veroyari » Mié Jul 20, 2016 10:06 am

Yo ya de 39+5 y todavia nada de nada que desesperacion por Dios!!!! Cualquier molestia me pone alerta pero nada mi niño se resiste y yo estoy que no puedo mas :-(
veroyari

Notapor Peperina » Jue Jul 21, 2016 2:28 am

cómo estará bere?? yo creo que ya está con su amor en brazos!!
Peperina

Notapor Vanya » Jue Jul 21, 2016 3:16 am

Hola!!! Yo pienso tambien lo mismo q ya esta con su bb en brazos y tu como vaz peperina???
Vanya

Notapor Peperina » Jue Jul 21, 2016 3:54 am

bien vanya! sólo esperando, tengo contracciones, pero nada insoportable... el doctor me dio reposo hasta el 28 que es el tacto. Hoy hablé con el por teléfono y le planteé la idea de una cesárea, ya que la inducción me da pánico :( así que esperando... queda una semana para el control :) cariños!nn
Peperina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada