26 de mayo fue cuando te embarazaste, cuenta de las semanas que tienes súmale 2 que es lo que tarda en hacerse la concepción y te da el día exacto oh un día después de la Concepción Yo ya tengo una hija y así lo hice y me dio el día exacto
Yo tampocO creo en ese cálculo de concepción xq tu tiempo de embarazo comienza con tu última regla obvi o no pudiste quedar embarazada dos semanas antes de tu última regla
Si bella aquí en mi país solo hay una clínica privada donde hace la prueba de ADN prenatal, costo 1000 dólares me tomaron una muestra de sangre y de saliva y a mi marido solo 1 de saliva y pues duraron 1 mes en entregar los resultados, te puedes imaginar mis nervios pero gracias a Dios salio 99.9%
En mi caso mi último periodo empezó el 3 de octubre y termino el 6 de octubre de 2011 y supe que estaba embarazada el 17 de Diciembre Tenía 10.2 semanas sacando cuentas ese mismo día me embaracé cuando se me termino mi periodo y si ese día tuve relaciones. Y según las cuentas la edad de mi hija todo era exacto