quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor imayrojasl » Lun May 30, 2016 11:33 pm

aye_amatista escribió:Hola mamis yo esroy de 24+2 y la verdad tb me canso rapidismo al caminar... ni les cuento si tengo q ir hablando jajaja necesito un tubo d oxigeno creo yo los cumplo todos los sábados... y solo tengo un día de dif con la app... según la app es los viernes...
Prontito tengo mi eco 5D estoy super ansiosa

Hola Aye, que bonito, cuéntame ¿en qué consiste la 5D? Que ya me dió curiosidad, jaja.
imayrojasl

Notapor aye_amatista » Lun May 30, 2016 11:38 pm

Jajaja es la eco 4D pero tiene mas definición.. o sea la 3d es en 3 dimensiones... luego la 4d es la misma pero en tiempo real y la imagen se puede rotar... luego la 5d (es un nombre nomas xq no tiene 5 dimensiones) tiene mas definición jiji....
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Mar May 31, 2016 4:41 am

aye_amatista escribió:Jajaja es la eco 4D pero tiene mas definición.. o sea la 3d es en 3 dimensiones... luego la 4d es la misma pero en tiempo real y la imagen se puede rotar... luego la 5d (es un nombre nomas xq no tiene 5 dimensiones) tiene mas definición jiji....

Jajaja que bonito, mi gine solo hace la 4D por eso me dió curiosidad.
imayrojasl

Notapor aye_amatista » Mar May 31, 2016 5:11 pm

Siii estoh super ansiosa x verla ?
Chicas les preg xq a mi a veces me pasa q siento como si Amanda me patearia hacia abajo... como en mi vagina x decirlo d alguna manera... no duele pero es incómodo jaja siento q se me va a salir una piernita x ahi... a alguna le pasa? ?
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Mié Jun 01, 2016 5:05 am

Si Aye, a mi me pasa seguido con mi nene, es por que a veces se sientan entonces patean hacia abajo, no te preocupes, es normal, aunque si es incómodo y cuándo lo hacen por mucho rato(así pasa con mi nene que es bien inquieto) llega a doler ligeramente.

aye_amatista escribió:Siii estoh super ansiosa x verla ?
Chicas les preg xq a mi a veces me pasa q siento como si Amanda me patearia hacia abajo... como en mi vagina x decirlo d alguna manera... no duele pero es incómodo jaja siento q se me va a salir una piernita x ahi... a alguna le pasa? ?
imayrojasl

Notapor aye_amatista » Mié Jun 01, 2016 4:06 pm

Ufff si... a veces resulta un poco incómodo! Amanda es super mega inquieta todo el dia dale q dale..!!!! Jeje
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Vie Jun 03, 2016 5:47 pm

aye_amatista escribió:Siii estoh super ansiosa x verla ?

Es completamente normal Que Yo lo sentí desde las 18 semanas y Hasta m hicieron tacto para ver q no estuviera el cuello abierto xq yo sentía como si la cabecita la tuviera ya casi saliendoby hasta para caminar me incomodaba mucho pero ahora sólo pasa de vez en cuando.
itzayana83

Notapor lili22 » Vie Jun 03, 2016 8:11 pm

Aye_amatista

Ami también me pasa! Apenas puedo caminar porque es un dolor que ni descalza puedo andar en cada porque siento como que estuviera caminando con los huesos!
lili22

Notapor Karina huerta » Vie Jun 03, 2016 9:18 pm

Hola soy nueva x aquí mañana cumplo 24 semanas de embarazo y aun no se que es en él ultimo ultrasonido no se dejo ver ????? alguien me puede decir cuantos meses son las semanas que tengo por favor
Karina huerta

Notapor aye_amatista » Sab Jun 04, 2016 4:22 pm

Ohhh bueno entonces se ve q es normal !!!! Jeje
24 semanas sería entrar ya en los 6 meses!!! yo hoy cumplo las 25
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada