MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Elizax99 » Mar Jun 11, 2024 8:02 pm

Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Elizax99

Notapor Emi86 » Mar Jun 11, 2024 8:16 pm

Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰

Ay Eli! Lo siento mucho!
Cuendo te haces la Eco? Capaz sea un sangrado por hematoma
Emi86

Notapor Emi86 » Mar Jun 11, 2024 8:17 pm

Azamar escribió:Pues yo las primeras semanas un hambre, pero ya no, ahora solo como por que tengo que hacerlo, solo me apetece fruta 😪, yo no pense pasar por eso de verdad con mis embarazos anteriores no sentí nada solo hambre y sueño, ahora esto es un cansancio extremo me despierto desayuno y un decaimiento hasta después del almuerzo, no me provoca hacer nada cocino por que tengo a mi niña sino no se que sería de mi 😭😭 me desconozco, primera vez que siento esto, ni sabía que lo que tengo es nauseas 🤣🤣🤣🤣 espero esto pase rápido por que tengo descuidada mi casa mi esposo y un poco a mi hija 🤣🤣🤣 y esto no puede seguir así

Yo no recuerdo de haber tenido tanto hambre con mi nena Jajajaja
Me da asco todo pero que como pues como jajajaja
Emi86

Notapor Emi86 » Mar Jun 11, 2024 8:20 pm

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas

Mañana entro a la semana 9, es mi primer embarazo y me ha dado más duro de lo que pensaba, las nauseas son todo el día, tengo mucho cansancio quisiera estar acostada todo el día pero mis obligaciones no dan espera. Adicional a eso algunos días me ha dado mareos, nose si sea normal lo de los mareos. Tengo cita con la dra el 19 de junio, a las 6 semanas me tomaron la primera ecografia, estoy ansiosa por saber cuando toca la segunda, siento que el tiempo pasa muyyyy lento, ya quiero salir de este primer trimestre

Y ahora asumo que tendrás que esperar a la semana 12 para la translucencia nucal (TN Plus)
Me pasa igual. Tuve eco el viernes pasado, el jueves cumplimos 9 semanas y nada, me mata la ansiedad
Además, optamos por no contar nada hasta las 12 semanas y se me está haciendo difícil, ya tenemos y a nena y dicen que se nota más rápido en embarazos posteriores
Emi86

Notapor Elizax99 » Mar Jun 11, 2024 8:25 pm

Emi86 escribió:
Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰

Ay Eli! Lo siento mucho!
Cuendo te haces la Eco? Capaz sea un sangrado por hematoma

El jueves de la otra semana.Igual no creo que sea hematoma porque había empezado con flujo rosado leve y fue aumentando hasta hoy que ya es como menstruación.. Lo único que espero es que mi cuerpo se limpie solo y no tener que tomar pastillas ni nada de eso😬
Elizax99

Notapor MarcelaD2024 » Mié Jun 12, 2024 12:37 am

Emi86 escribió:
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas

Mañana entro a la semana 9, es mi primer embarazo y me ha dado más duro de lo que pensaba, las nauseas son todo el día, tengo mucho cansancio quisiera estar acostada todo el día pero mis obligaciones no dan espera. Adicional a eso algunos días me ha dado mareos, nose si sea normal lo de los mareos. Tengo cita con la dra el 19 de junio, a las 6 semanas me tomaron la primera ecografia, estoy ansiosa por saber cuando toca la segunda, siento que el tiempo pasa muyyyy lento, ya quiero salir de este primer trimestre

Y ahora asumo que tendrás que esperar a la semana 12 para la translucencia nucal (TN Plus)
Me pasa igual. Tuve eco el viernes pasado, el jueves cumplimos 9 semanas y nada, me mata la ansiedad
Además, optamos por no contar nada hasta las 12 semanas y se me está haciendo difícil, ya tenemos y a nena y dicen que se nota más rápido en embarazos posteriores

Hola Emi

La última ecografia fue el 27 de mayo, ya han pasado 16 días, estoy muy ansiosa por volverl@ a ver, en la primera casi no se veía, espero que este creciendo bastante, me da muchos nervios no poder saber si esta bien, aun no se me ve mucha barriga eso tiende a preocuparme hay unas mamas que a los dos meses ya se les ve bastante
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié Jun 12, 2024 12:40 am

Marce, sos primeriza?
Tarda en salir…. Y más si sos muy flaquita!
Cada cuerpo es distinto pero a mi se me noto después de las 12 semanas, como a las 14
Y con este nuevo embarazo tengo panza desde la semana 7 casi jajajaja mi utero ya creció una vez y es por eso, es más fácil que se vuelva a estirar
Pero entiendo tu miedo, estoy igual,…una incertidumbre tremenda
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Mié Jun 12, 2024 12:48 am

Emi86 escribió:Marce, sos primeriza?
Cada cuerpo es distinto pero a mi se me noto después de las 12 semanas, como a las 14
Y con este nuevo embarazo tengo panza desde la semana 7 casi jajajaja mi utero ya creció una vez y es por eso, es más fácil que se vuelva a estirar

Hola, siii soy primeriza, tengo muchos nervios quiero terminar ya el primer trimestre, estas últimas semanas he tenido muchos mareos, nauseas, decaimiento y agrieras, pensé que a medida que iban pasando las semanas iba a mejorar pero no, Alguna a tenido ardor al orinar? Nose si por aguantar me quedo doliendo, le dije a la doctora y no me ayudo, estoy buscando nuevo ginecólogo
MarcelaD2024

Notapor Emi86 » Mié Jun 12, 2024 4:17 am

MarcelaD2024 escribió:
Emi86 escribió:Marce, sos primeriza?

Hola, siii soy primeriza, tengo muchos nervios quiero terminar ya el primer trimestre, estas últimas semanas he tenido muchos mareos, nauseas, decaimiento y agrieras, pensé que a medida que iban pasando las semanas iba a mejorar pero no, Alguna a tenido ardor al orinar? Nose si por aguantar me quedo doliendo, le dije a la doctora y no me ayudo, estoy buscando nuevo ginecólogo

Si te arde cuando haces pis puede ser infección urinaria. Si, mejor cambia de obstetra.
Tenemos que prestar atención a lo que nos pasa y tener una obstetra que nos ayude siempre.
Si tenes mucho ardor por las dudas anda a la guardia, te medican y listo.
Emi86

Notapor Ivi13 » Mié Jun 12, 2024 11:22 am

Hola chicas! Como estan?
El viernes 7 tuve ni primer eco.
Me dijeron que estaba todo perfecto. No dejaba de llorar cuando lo vi,tuve pesadillas varios dias antes de la eco.
Perdi un embarazo hace poco,y fue muy fuerte. Mi fecha de parto era el 6/6..y el 7/6 me encontraba conociendo a mi segundo bebe
Sigo con miedos,es imposible darme cuenta si todo esta bien,si esta creciendo como debe,solo queda confiar en que todo va a ser como deba ser,aunque sea dificil
Ivi13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada