Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Azamar escribió:Pues yo las primeras semanas un hambre, pero ya no, ahora solo como por que tengo que hacerlo, solo me apetece fruta 😪, yo no pense pasar por eso de verdad con mis embarazos anteriores no sentí nada solo hambre y sueño, ahora esto es un cansancio extremo me despierto desayuno y un decaimiento hasta después del almuerzo, no me provoca hacer nada cocino por que tengo a mi niña sino no se que sería de mi 😭😭 me desconozco, primera vez que siento esto, ni sabía que lo que tengo es nauseas 🤣🤣🤣🤣 espero esto pase rápido por que tengo descuidada mi casa mi esposo y un poco a mi hija 🤣🤣🤣 y esto no puede seguir así
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas
Mañana entro a la semana 9, es mi primer embarazo y me ha dado más duro de lo que pensaba, las nauseas son todo el día, tengo mucho cansancio quisiera estar acostada todo el día pero mis obligaciones no dan espera. Adicional a eso algunos días me ha dado mareos, nose si sea normal lo de los mareos. Tengo cita con la dra el 19 de junio, a las 6 semanas me tomaron la primera ecografia, estoy ansiosa por saber cuando toca la segunda, siento que el tiempo pasa muyyyy lento, ya quiero salir de este primer trimestre
Emi86 escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Ay Eli! Lo siento mucho!
Cuendo te haces la Eco? Capaz sea un sangrado por hematoma
Emi86 escribió:MarcelaD2024 escribió:Hola chicas
Mañana entro a la semana 9, es mi primer embarazo y me ha dado más duro de lo que pensaba, las nauseas son todo el día, tengo mucho cansancio quisiera estar acostada todo el día pero mis obligaciones no dan espera. Adicional a eso algunos días me ha dado mareos, nose si sea normal lo de los mareos. Tengo cita con la dra el 19 de junio, a las 6 semanas me tomaron la primera ecografia, estoy ansiosa por saber cuando toca la segunda, siento que el tiempo pasa muyyyy lento, ya quiero salir de este primer trimestre
Y ahora asumo que tendrás que esperar a la semana 12 para la translucencia nucal (TN Plus)
Me pasa igual. Tuve eco el viernes pasado, el jueves cumplimos 9 semanas y nada, me mata la ansiedad
Además, optamos por no contar nada hasta las 12 semanas y se me está haciendo difícil, ya tenemos y a nena y dicen que se nota más rápido en embarazos posteriores
Emi86 escribió:Marce, sos primeriza?
Tarda en salir…. Y más si sos muy flaquita!
Cada cuerpo es distinto pero a mi se me noto después de las 12 semanas, como a las 14
Y con este nuevo embarazo tengo panza desde la semana 7 casi jajajaja mi utero ya creció una vez y es por eso, es más fácil que se vuelva a estirar
Pero entiendo tu miedo, estoy igual,…una incertidumbre tremenda
MarcelaD2024 escribió:Emi86 escribió:Marce, sos primeriza?
Tarda en salir…. Y más si sos muy flaquita!
Cada cuerpo es distinto pero a mi se me noto después de las 12 semanas, como a las 14
Y con este nuevo embarazo tengo panza desde la semana 7 casi jajajaja mi utero ya creció una vez y es por eso, es más fácil que se vuelva a estirar
Pero entiendo tu miedo, estoy igual,…una incertidumbre tremenda
Hola, siii soy primeriza, tengo muchos nervios quiero terminar ya el primer trimestre, estas últimas semanas he tenido muchos mareos, nauseas, decaimiento y agrieras, pensé que a medida que iban pasando las semanas iba a mejorar pero no, Alguna a tenido ardor al orinar? Nose si por aguantar me quedo doliendo, le dije a la doctora y no me ayudo, estoy buscando nuevo ginecólogo
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 1 invitado