Lisdimar escribió:Hola mamis como van, yo con muchas contradicciones dolorosas en la pelvis al pararme , en realidad me duele todoo casi no duermo, al moverme es un dolor impresionante, la bebé ahora sí se mueve con más regularidad, me ha dado mucho dolor de muela y encías ya no se uqe hacer. Me canso mucho al caminar. Y super nerviosa por qué será cesaría y ahora sí me da nervios por UE tengo un hijo y el temor de que me pase algo está latente... Bueno ya tengo 31con 5 días. . Mañana voy a consulta a ver a mi nene a ver qué me dice de las contracciones, llevo tres días sintiendo mucho dolor
Lisdimar escribió:Pues . Todo bien gracias a Dios. Excepto que me vieron muy poco líquido. ... Pero de nuevo tengo consulta con mi ginecólogo privado para ver más detallado. ( Tenía control del hospital) y no son muy detallista. Ahora voy al privado quien hará mi cesárea en realidad) la bebé está gorda sobre el peso de lo normal para el mes. Pero del resto todo marcha bien. Esperaré a ver el lunes que me ve acon mi doctor de cabecera
Lisdimar escribió:Y en cuanto a los dolores. Es que la bebé está encajada lista en posición y todo el peso me cae allí . Y como está gordita me.rpoduce tanto dolor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado