Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Re: Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Notapor Sairet » Jue Jun 29, 2023 8:56 pm

Hola mamitas! Yo de 32 + 1 creo que es normal el dolor en la pelvis por el peso de nuestro bebé, y si casi ya es menos para tener a nuestros bebés ❤️ la incomodidad para dormir con el paso de los días esta mas presente y los dolores 🙊 pero bueno creo es algo normal, tenemos q aguantar 🤪💪
Sairet

Notapor Sairet » Jue Jun 29, 2023 8:58 pm

Lisdimar escribió:Hola mamis como van, yo con muchas contradicciones dolorosas en la pelvis al pararme , en realidad me duele todoo casi no duermo, al moverme es un dolor impresionante, la bebé ahora sí se mueve con más regularidad, me ha dado mucho dolor de muela y encías ya no se uqe hacer. Me canso mucho al caminar. Y super nerviosa por qué será cesaría y ahora sí me da nervios por UE tengo un hijo y el temor de que me pase algo está latente... Bueno ya tengo 31con 5 días. . Mañana voy a consulta a ver a mi nene a ver qué me dice de las contracciones, llevo tres días sintiendo mucho dolor

Espero que todo bien! Nos cuentas cómo te fue ❤️🥰
Sairet

Notapor Lisdimar » Sab Jul 01, 2023 4:27 pm

Pues . Todo bien gracias a Dios. Excepto que me vieron muy poco líquido. ... Pero de nuevo tengo consulta con mi ginecólogo privado para ver más detallado. ( Tenía control del hospital) y no son muy detallista. Ahora voy al privado quien hará mi cesárea en realidad) la bebé está gorda sobre el peso de lo normal para el mes. Pero del resto todo marcha bien. Esperaré a ver el lunes que me ve acon mi doctor de cabecera
Lisdimar

Notapor Lisdimar » Sab Jul 01, 2023 4:29 pm

Y en cuanto a los dolores. Es que la bebé está encajada lista en posición y todo el peso me cae allí . Y como está gordita me.rpoduce tanto dolor.
Lisdimar

Notapor Sairet » Sab Jul 01, 2023 4:44 pm

Lisdimar escribió:Pues . Todo bien gracias a Dios. Excepto que me vieron muy poco líquido. ... Pero de nuevo tengo consulta con mi ginecólogo privado para ver más detallado. ( Tenía control del hospital) y no son muy detallista. Ahora voy al privado quien hará mi cesárea en realidad) la bebé está gorda sobre el peso de lo normal para el mes. Pero del resto todo marcha bien. Esperaré a ver el lunes que me ve acon mi doctor de cabecera

Q crees a mi también me ha dicho mi doctor q he tenido poco líquido, es por eso q me ha mandado a tomar gatoted eso fue desde hace 2 meses y aún sigo tomando un vasito de gatoted al día, oye y tu cesárea será por elección?
Sairet

Notapor Sairet » Sab Jul 01, 2023 4:48 pm

Lisdimar escribió:Y en cuanto a los dolores. Es que la bebé está encajada lista en posición y todo el peso me cae allí . Y como está gordita me.rpoduce tanto dolor.

Seguro es por eso tu bebe gordita 🥰 y ya está encajada el peso recae en la pelvis, supongo q es normal, trata de tomar descansos y no caminar mucho
Sairet

Notapor Yesenia89 » Mar Jul 11, 2023 11:30 am

Hola mamis que tal como va todo hoy he ido a revision de la semana 36 y me ha dicho que mi bebé pesa 2400 y tiene percentil 25 me ha dejado un poco preocupada en 2 semanas me vuelve a mirar si no nace antes,ya os an mirado a alguna en esta semana que nervios por dios
Yesenia89

Notapor Sairet » Mié Jul 12, 2023 7:01 pm

Yo tengo cita el lunes!!! Tengo nervios y emoción 🥰😱🤪
Sairet

Notapor Sairet » Sab Jul 22, 2023 5:35 am

Hola!!!! Como están??? Yo a nada de cumplir las 36 semanitas, el 7 de agosto ya me dan fecha para programarme 🥹 q nervios y felicidad? En esta semanita ya me encuentro con mucho dolor por debajo y los movimientos de mi bebe mucho más bruscos 😱 ya me duele todo, Dios me de fuerza para aguantar ❤️🥰
Sairet

Notapor Lulumb » Mié Jul 26, 2023 10:51 am

Hola mamis como han estado? Yo cansadisima ya con 38.5, no doy más jejeje todo sea x nuestros bebés, somos fuertes ánimo chicas un día más es un dia menos para conocer a nuestros bebitos, saludos y cuenten como van
Lulumb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada