Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor CurlyCurvy » Sab Ago 06, 2022 1:41 pm

Yurvys06 escribió:Buenas noches chicas,, no me había conectado xq el lunes fui a mi consulta mensual y cuando me hicieron mi eco mi bebé no tenía latidos fue muy doloroso para mí me internaron el martes y me dieron de alta el viernes me despido del grupo porque ya no voy a tener bebé, estoy en recuperación todavía chaíto.

No sabes cuánto lo siento corazón. Yo pasé por algo parecido a finales del año pasado y aquí estoy de nuevo embarazada. Recupérate bien y vuelta a la carga! Animo!
CurlyCurvy

Notapor Lilisteve » Dom Ago 07, 2022 12:26 pm

Hola chicas. Los análisis me salieron todos bien. Estoy de 10 semanas y 6 días. Mi doctora ya me mando a hacer los análisis para descartar alguna enfermedad como síndrome y también me receto aspirina para que empezara a tomármela a las 12 semanas ya que con mi primer hijo me dio preeclampsia. Con los síntomas buenos pues la semana pasada me sentía súper bien sin náuseas ni vomitos y esta semana volvieron pero más fuertes.
Lilisteve

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 3:55 am

Hola niñas... Ojala me puedan ayudar porque nadie me ha contestado :(
Les escribo aquí porque mi bebé también nace en febrero pero quisiera saber si a alguien también le fallan sus fechas según su fum y el ultrasonido.
En mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum
Rainbow1996

Notapor Lilisteve » Vie Ago 12, 2022 3:04 am

Hola Rainbow. Con mi primer embarazo me pasaba que cambiaban las fechas pero mi doctora y personas qué conocía que también estaban embarazadas me decían que era normal y que siempre me llevara de la primera eco.
Lilisteve

Notapor Aldiiiii21 » Vie Ago 19, 2022 12:40 am

Hola chicas! Ya tengo mis 13 semanas y 3 días, ya tuve la otra eco para descartar problemas y síndromes, salió todo más que bien, me dijieron que un aproximado de 60% podría ser el S*exo del bebé, pero no es certero, asíque decidí esperarme a las 16 semanas para que me digan el S*exo de mí bebé ♥️ alguna de ustedes ya saben? Sigo con náuseas dolor de pechos y mucho dolor de espalda, estreñimiento, sueño, pero bien!
Aldiiiii21

Notapor Pau1107 » Vie Ago 19, 2022 3:37 pm

Hola chicas, contándoles que ayer tuve mi eco para descartar síndromes y mi bebé está muy Sanito ❤️ Eso me dio mucha alegría, pensé que ya me dirían que S*exo es pero desde que entramos mi esposo y yo la radióloga nos comentó que no nos diría 😣 esperemos para la próxima cita, lo que si me dejo un poco preocupada es que mi placenta sigue abajo y sobre eso me hizo el comentario que podría tener placenta previa aunque aún falta para confirmarlo.. a alguna la pasó lo mismo o le está pasando??
Pau1107

Notapor Elisacarol » Vie Ago 19, 2022 4:17 pm

Hola pau! Yo estoy de 12 semanas justo hoy! Y de reposo desde la semana 5 por placenta baja y ahora tengo un hematoma. Mi último eco fue la semana pasada y el bebé esta perfecto , pero la placenta sigue un poco baja, no está previa y tengo manchado que no se me quita. El doctor tiene fe de que suba poco a poco, esperemos lo mejor! A veces pensar en eso hace que los ánimos bajen mucho. Estamos juntas en esto, tengo cita el próximo miércoles y les contaré cómo sigo. Besos
Elisacarol

Notapor Pau1107 » Vie Ago 19, 2022 6:39 pm

Hola Elisa, me alegra leer que en medio de todo tu bebé este muy bien, deseo de todo corazón que con el transcurso todo vaya mejorando y que nuestros embarazos lleguen a término de la mejor manera🙏🙏 suerte en tu próxima cita, ojalá que te den buenas noticias 💗
Pau1107

Notapor GabrielaHM » Dom Ago 21, 2022 3:53 am

¡Hola chicas! Espero que sus barriguitas vayan estupendamente, cuando porfin empezaban a ser soportables las náuseas me llegó la acidez 😭 cualquier cosa me causa acidez jajaja ayudaaa ¿Alguna tiene típs? Me han dicho que masticar pepitas de arroz pero no me ha funcionado 🙄
GabrielaHM

Notapor Pau1107 » Dom Ago 21, 2022 4:37 am

Hola Gabriela, a mi me recomendaron chupar una rebanada de papa cruda, no lo creía pero para mi sorpresa me funcionó, espero que a ti también te ayude ☺️ Saludos!
Pau1107

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada