Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 12:10 pm

Julia que tal la eco de la semana 12???
Netxu

Notapor Day1988 » Lun May 30, 2022 12:43 pm

Hola soy nueva, me hice 2 test de embarazo y me dieron positivo, quede embarazada cuando se me estaba retirando la menstruación nunca me había pasado, me seguía bajando muy poco, la app me marca q estoy de 5 semanas y 2 días, será que ya me puedo hacer una eco y se sienta el latidito?
Day1988

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 12:55 pm

Day1988 escribió:Hola soy nueva, me hice 2 test de embarazo y me dieron positivo, quede embarazada cuando se me estaba retirando la menstruación nunca me había pasado, me seguía bajando muy poco, la app me marca q estoy de 5 semanas y 2 días, será que ya me puedo hacer una eco y se sienta el latidito?

Es mejor esperar hasta la semana 6-8 para asegurarte de que puedes ver el latido. A mi me la hicieron con 8+1 y se veía perfectamente el bebé y el latido. Para mi mereció la pena esperar hasta ese día para poder salir de la consulta tranquila habiendo visto el bebé y el latido.
Netxu

Notapor Day1988 » Lun May 30, 2022 12:58 pm

Muchas gracias estoy ansiosa de verlo y escuchar su latidito, estoy con mucho dolor de cintura y de aratos pinchazos en el utero
Day1988

Notapor julia28 » Mar May 31, 2022 6:45 am

Hola chicas.
Pues tuve un susti esa misma noche que tuve dangrado rojo despues d ela relación y tuve que ir corriendo a urgencias. Me dijeron k estaba todo bien hay estaba el peque saltando!

El dia de la eco:
Pue sme dijo el obstetra que apartir de ahora nada de penetración en el S*exo. Parece ser que tengo la.placebta un poco baja pero que tampoco le preocupa en exceso que suele subir con el paso de los meses el utero crece y se lleva la placenta hacia la parte superior. Asi que me ha citado para de aqui un mes. Lo que no se es si me harán eco o solo quiere que le lleve el control de la tension porque me da un poco alta.

Por lo que hace a la eco de hoy estubo mirando el riego sanguineo al rededor del bebe se veia azul y rojo y ponia el audio oara escucharlo, se tiro bastabte rato con eso porque estaba dormido y no se.movia y lo teniamos de frente y lo necesitava de lado para medir el pliegue nucal.
Al final consiguio que se despertara empezó a mover piernas si brazos y seguia sin girarse, hasta que lo consiguio por unos segundos y pudo medirlo. Se lo midio dos veces 1'04 asi que riesgo bajo.
De.medida no me.la dijo pero dijo que esta de 12+4 asi que va cuatro dias adelantado.

No me mandan la baja asi que supongo que si sigo trabajando es que en realidad lo ocurrido con el sangrado no le dan mayor importancia, si no me mandarian reposi en casa.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar May 31, 2022 6:54 am

Julia menudo susto lo del sangrado!!! Lo de la eco supongo que te harán para comprobar que la placenta haya subido, igual te hacen vaginal para mirarlo. Y que bien que riesgo bajo de los síndromes!!

Yo tengo en una hora la eco de las 20 semanas, estoy nerviosa, he dormido fatal por los nervios 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Y también empiezo hoy las clases preparto aunque solo este de 21s porque al parecer en verano no van a hacer en mi zona, y a las de septiembre y octubre nos han puesto las clases ahora!! Así que día completito hoy!
Netxu

Notapor Netxu » Mar May 31, 2022 11:05 am

Hola chicas!!!! Una NIÑA sana tenemos en el horno, que si no cambiamos de idea se llamará Kaila. ☺️☺️
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar May 31, 2022 12:02 pm

Netxu escribió:Hola chicas!!!! Una NIÑA sana tenemos en el horno, que si no cambiamos de idea se llamará Kaila. ☺️☺️

Como me alegro!!! Yo hoy estoy de 15 semanas y estoy deseando hacer la eco de las 20 semanas...una amiga la hizo hace 1 semana y por desgracia el bebé venía mal y yo ahora tengo un poco de miedo...
Albeta22

Notapor Netxu » Mar May 31, 2022 1:28 pm

Albeta22 escribió:
Netxu escribió:Hola chicas!!!! Una NIÑA sana tenemos en el horno, que si no cambiamos de idea se llamará Kaila. ☺️☺️

Como me alegro!!! Yo hoy estoy de 15 semanas y estoy deseando hacer la eco de las 20 semanas...una amiga la hizo hace 1 semana y por desgracia el bebé venía mal y yo ahora tengo un poco de miedo...

Eso me pasaba a mí ... En mi trabajo ha habido unos cuantos bebés incompatibles con la vida en esa semana, y han tenido que pasar por un aborto en esa semana después de la eco. Hasta ayer estaba tranquila, solo me preocupaba si pensaba en ello, pero esta noche apenas he podido dormir de los nervios y el agobio. Así que ya tranquila sabiendo que está todo correcto
Netxu

Notapor julia28 » Mar May 31, 2022 3:59 pm

Ooo que bien una princesitaaaaa tu de que tenías sensación que era? Hacertaste con tu intuicion. No pregunto que querías si no que creías que era.

A mi me da igual si es nene o nena, pero tengo la sensacion que es un nene no se porque... Al princcipio del embarazo me sentia mas indiferente no tenía ninguna intuición. Pero ahora me da la intuicion que es nene. Habrá que esperar 8 semanas para saberlo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada