MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Albab1 » Lun Jul 05, 2021 5:42 pm

Jennifer1677 escribió:Chicas alguna toma Cariban para las náuseas y vómitos. Que tal son las pastillas?

Hola chicas, yo estoy de 12 semanas+ 4 días, y desde la semana 6 empecé a tomarme cariban porque tenía unas náuseas y vómitos horribles, me tomo dos al día, pero la matrona me recomendó que me podía tomar hasta 6 al día, a mi me funcionan, no me lo quita 100 por cien, pero estoy muchísimo mejor, mañana tengo mi primera cita con la ginecóloga de la seguridad social, tengo muchas ganas de ver a mi peque, espero que todo vaya bien😊😊
Albab1

Notapor Caracolillo » Lun Jul 05, 2021 6:06 pm

Que bien Alba! Yo estoy de 10 semanas hoy. Y el sábado vomite por primera vez y no he vuelto aunque la verdad que tengo hoy la tarde un poco con el estómago revuelto... Que bien que ya tengas la primera eco!! A ver si tienes suerte y te dicen lo que puede ser, yo hasta el día 20 no tengo esa cita, aunque este viernes voy al privado y podré verlo!! Tengo muchas ganas!!!
Caracolillo

Notapor Khadiii » Mié Jul 07, 2021 8:32 pm

Hola chicas que tal estais? Hoy fui a la eco y me han dicho que estoy de unas 13+4 un poco más de lo que pensábamos. Ya me hicieron las analíticas para lo de síndrome de down y tal pero me a dicho que vuelva en unos dias para darme los resultados por que tienen que hacer el estudio de la eco junto con la analítica.. Alguna de vosotras se lo hicieron asi también o le dijeron el mismo día de la eco? Me a dicho que por ecografia esta todo bien, no se..
Khadiii

Notapor Jimenitauq » Jue Jul 08, 2021 7:02 pm

Hola Khadi, yo estoy de 12+3, segun la primera eco. Fui con 11+5 a hacerme la eco y me dijeron que estaba todo perfecto, que el tamaño ese dia era de 12+2, pero que me tenia que fijar solo en la primera eco, que es la mas fiel. No me dijo nada de analisis extra, me dijeron que vuelva a una eco entre la semana 22 y 26. Quien te pidio los estudios extra?
Jimenitauq

Notapor Carey20 » Jue Jul 08, 2021 8:03 pm

Khadiii escribió:Hola chicas que tal estais? Hoy fui a la eco y me han dicho que estoy de unas 13+4 un poco más de lo que pensábamos. Ya me hicieron las analíticas para lo de síndrome de down y tal pero me a dicho que vuelva en unos dias para darme los resultados por que tienen que hacer el estudio de la eco junto con la analítica.. Alguna de vosotras se lo hicieron asi también o le dijeron el mismo día de la eco? Me a dicho que por ecografia esta todo bien, no se..

Hola yo ahora estoy de 13+2 y si a mi me hicieron los mismos análisis que a ti y todo igual q tu, el médico nos preguntó si queríamos someternos a esos exámenes no era obligación pero nosotros aceptamos, me los hice hace 2 días y el 19 de julio iré con el para los resultados
Carey20

Notapor Khadiii » Vie Jul 09, 2021 10:10 am

Buenos días!!! No son análisis extra, es uno y te hacen dos pruebas la general y la de triple screen o algo si se llama que es para ver el riesgo de enfermedad del bebé que lo miran junto a la ecografia de los 3 meses. Y me hicieron la eco el otro día pero me dijo que vuelva en unos dias a por el resultado de esto, supongo que tendrán que valorar la eco y los resultados? No se si me explico jejeje queria saber si alguna le habían dicho el mismo día o también como yo volver otro día para el resultado.
Khadiii

Notapor Caracolillo » Vie Jul 09, 2021 10:43 am

A mi hermana le hicieron todo el mismo día porque es embarazo de alto riesgo pero a mi por ejemplo me harán el día 20 la eco y el día 27 tengo que ir a por los resultados.
Caracolillo

Notapor Khadiii » Vie Jul 09, 2021 11:08 am

Caracolillo escribió:A mi hermana le hicieron todo el mismo día porque es embarazo de alto riesgo pero a mi por ejemplo me harán el día 20 la eco y el día 27 tengo que ir a por los resultados.

Vale entonces si que lo hacen así. Es que con el anterior embarazo me lo dijeron el mismo día pero claro debe ser por que me hice las analíticas y eco en la seguridad social y en la mutua también, por eso ahora me extrañaba que me hicieran volver otro día por el resultado.. muchas gracias por responder 💁‍♀️💋
Khadiii

Notapor Caracolillo » Vie Jul 09, 2021 11:19 am

Nada mujer!! Lo único una pregunta, te dicen algo de la eco? Si esta bien y todo eso o no te dicen nada??
Caracolillo

Notapor Khadiii » Vie Jul 09, 2021 11:28 am

Caracolillo escribió:Nada mujer!! Lo único una pregunta, te dicen algo de la eco? Si esta bien y todo eso o no te dicen nada??

Sii! De la eco lo que me dijeron es que esta todo bien y que volviera la semana que viene para los resultados, supongo que tendrán que valorar eco + analitica juntos para dar el resultado. Pero si te dicen si en la eco se ve todo bien o no!!
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada