MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Brisa35 » Mar Jul 13, 2021 7:38 pm

Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas
Brisa35

Notapor Krivera » Mar Jul 13, 2021 8:23 pm

Brisa35 escribió:Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas

Haz ejercicio, yoga o caminata de 30 minutos diarios ayuda mucho
Krivera

Notapor Jenny210 » Mar Jul 13, 2021 11:09 pm

Creo que no eres la única que piensa todo lo que pasará luego de tener nuestros bebés muchas dudas nervios y todo eso es normal solo hay que pensar en ser fuertes y unas buenas madres para ell@s🥰🦋
Jenny210

Notapor Lucía220601 » Mié Jul 14, 2021 12:00 am

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve un susto! Me dio un dolor muy fuerte de cintura, pero muuuy fuerte! No aguantaba, y se me ponía la panza dura. Le mandé un mensaje a mi obstetra y me dijo que vaya a la guardia para ver si son contracciones. Efectivamente eran contracciones, me dijeron que tengo el cuello del útero corto y blando, y que eso es por las contracciones. Por suerte no tengo dilatación. Me dijeron que esté tranquila, que no haga ningún esfuerzo. Que tiene que esperar un poquito más la bebé para nacer! Según mi doc estoy de 35+4, y en la eco que me hicieron hoy salió que está pesando 2,573k, que está muy bien de peso
Lucía220601

Notapor Monss73 » Mié Jul 14, 2021 5:24 pm

Brisa35 escribió:Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas

Hola Brii.. camina eso ayuda a que el bebé se encaje .. como t dicen hace yoga también si podés y si has hecho antes.. pero lo mejor es la caminata . Me parece que lo q hacen para girarlo es una técnica q no me acuerdo el nombre ahora ... Pero eh escuchado q es algo dolorosa .. lo q podés hacer si no . Es ponerte en cuatro patas .. y hace unos ejercicios d respiración .. fíjate en Youtube !! Obvio despacito ..
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Jul 14, 2021 5:28 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve un susto! Me dio un dolor muy fuerte de cintura, pero muuuy fuerte! No aguantaba, y se me ponía la panza dura. Le mandé un mensaje a mi obstetra y me dijo que vaya a la guardia para ver si son contracciones. Efectivamente eran contracciones, me dijeron que tengo el cuello del útero corto y blando, y que eso es por las contracciones. Por suerte no tengo dilatación. Me dijeron que esté tranquila, que no haga ningún esfuerzo. Que tiene que esperar un poquito más la bebé para nacer! Según mi doc estoy de 35+4, y en la eco que me hicieron hoy salió que está pesando 2,573k, que está muy bien de peso

Ayy luuuci.. que nervios nena pero bueno lo mejor estar relajada y no hacer fuerzas .. bonita ya quiere salir ansiosa jaja .. yo también estoy de 35+2 ... Con algunos dolorsitos d cintura pero ligeros .. m duele o me incómoda más la pelvis cuando se mueve me hace como una presión ahí ...... Y si también tengo contracciones pero sin dolor ..molestas por ahora ...Ya estamos en la cuenta regresiva chicas 🥰💞
Monss73

Notapor Dulce2808 » Mié Jul 14, 2021 11:26 pm

Buen día. Alguien le ha pasado lo mismo.. estoy asustada.
Fíjense que estoy por FUR 34 semanas y por ultrasonido aun 31 semanas.
Tengo miedo que se pase el tiempo de mi bebé. Cual tiempo tengo que tomar. Mi ginecóloga dice q el de 31 semanas. Alguien q me ayude por favor.
Dulce2808

Notapor Brisa35 » Jue Jul 15, 2021 8:25 am

Krivera escribió:

Haz ejercicio, yoga o caminata de 30 minutos diarios ayuda mucho

Lo hago chiqui ando a diario 1 hora y media luego otra hora con mis perros y a la tarde igual con ellos yo soy muy activa y no paro mas q q ta hago no se q mas hacer,lo que pasa q ami niña le cuesta mas girarse pk tengo el utero bicorne ( en forma de corazon) es por ese el motivo por cual tarda mas, pero bueno.... Ya ayer me llamaron para darme cita para de nuevo verme y la tengo el 30 de este mes aver si con suerte ya esta en posicion si no espero q hagan alguna maniobra u algo pk cesaria quiero evitarla a toda costa saludos
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Jul 15, 2021 8:33 am

Respecto a las maniobras se de las de Hamilton u algo asi esa si son dolorosas pk te giran al bebe desde adentro y luego estan las de exteriores k son q te van girando al bebe tocándote tu panza y van mirando por el ecógrafo para ir revisando hasta girarla completamente esas no duelen, esperare al 30 aver q me dicen y aver si con suerte me hacen alguna de esas dos o simplemente esperaran un poco antes de ponerme de parto para hacer la maniobra de hamilton esa yo lo q sea mientras q no sea cesárea
Brisa35

Notapor Andrea_1592 » Jue Jul 15, 2021 11:44 am

Hola niñas!!! Recuerdan mis dolencias pues les cuento que terminaron, mi Lucía nacíao de 34.5 semanas estuvo 2 días en encubadora y ha sido la experiencia más linda, única e inigualable. No dejen de consultar a sus médicos no importa que les digan exageradas es preferible. Bendiciones, les iré contando todo esto nuevo para mi por segunda vez porque les juro que cada embarazo e hijo es diferente.
Andrea_1592

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada