Brisa35 escribió:Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas
Brisa35 escribió:Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve un susto! Me dio un dolor muy fuerte de cintura, pero muuuy fuerte! No aguantaba, y se me ponía la panza dura. Le mandé un mensaje a mi obstetra y me dijo que vaya a la guardia para ver si son contracciones. Efectivamente eran contracciones, me dijeron que tengo el cuello del útero corto y blando, y que eso es por las contracciones. Por suerte no tengo dilatación. Me dijeron que esté tranquila, que no haga ningún esfuerzo. Que tiene que esperar un poquito más la bebé para nacer! Según mi doc estoy de 35+4, y en la eco que me hicieron hoy salió que está pesando 2,573k, que está muy bien de peso
Krivera escribió:Brisa35 escribió:Bueno chicas sigo en alto riesgo por mi circulación k no es serio pero me quieren dejar en alto riesgo y aparte pk dice k no esta en posicion y k me llamaran esta semana para k me vean la semana q viene para controlar k la niña se gire o dicen q aran algo para colocarla..... No se el que pero bueno alguna sabria decirme q es lo que hacen para colocar a la bebe en posición pk me dijo la gine q ya con 36 semanas debería de estar en posición ya, bueno y su peso esta en 2,351kg me ha dicho k esta acorde con su tamaño k esta bien de peso, bueno si alguna sabe q es lo q hacen para mover al bebe y ponerlo en posición q me cuente porfi saludos chicas
Haz ejercicio, yoga o caminata de 30 minutos diarios ayuda mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado