Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Rocioev18 » Mar Dic 31, 2019 6:06 am

Hola, yo estoy para el 9 de agosto. Tengo 7 semanas aproximadamente. Aún no se ve mi bebé, me dijo el doctor que podría ser más pequeño o podría tener menos semanas.
Es mi primer embarazo. Me siento muy nerviosa mis papás aún no saben tengo 19 y me había acompañado con alguien y por problemas nos separamos, sin esperar esta sorpresa.
No se que hacer, me la paso solo con nauseas. Como mucho o poco vomito todo, mi cuerpo lo siento muy cansado me duele. Por momentos hasta me da fiebre. No se si eso sea algo malo? Créanme que ni agua puedo beber porque hasta eso vomito.

Espero sus respuestas♥️ Feliz Año Nuevo a todas y bendiciones
Rocioev18

Notapor Dipaua » Mar Dic 31, 2019 8:41 am

Ruurzua escribió:Hola chicas!!
Les cuento.. hace dos semanas me enteré de mi embarazo me realicé 3 test los cuales salieron positivos y fui donde mi Gine y me mando hacer una prueba de sangre y una ecografia..
es mi primer bebé estoy muy ansiosa la verdad con los test seguía incrédula de que estaba embarazada, ya tengo quistes en ambos ovarios.. estaba en tratamiento y la respuesta siempre era que sería difícil quedar en cinta... así que aún no lo creo del todo y siento miedo...
El resultado del examen de sangre dio positivo y que estaba de 4 semanas y me realice la eco pero no se vio nada ni la bolsita que leí que debería estar.. estoy nerviosa lo único que deseo es ser mamá...siento dolores en los ovarios cómo cuando iba a bajar el período.
Me dijeron que dejara esperar 3 semanas más para volver hacer la eco.. estoy muy nerviosa ya que no quiero ilusionarme pero está siendo inevitable... Alguien que se haya realizado la eco y me pueda orientar...
Saludos y felicidades a todas!!!

Ruurza 4 semanas es muy poquito, a veces que ni siquiera a las seis se puede ver, trata de relajarte y esperar lo más tranquila que puedas las tres semanas que te recomendaron. Un abrazo y muchas felicidades!
Dipaua

Notapor Dipaua » Mar Dic 31, 2019 8:49 am

Rocioev18 escribió:Hola, yo estoy para el 9 de agosto. Tengo 7 semanas aproximadamente. Aún no se ve mi bebé, me dijo el doctor que podría ser más pequeño o podría tener menos semanas.
Es mi primer embarazo. Me siento muy nerviosa mis papás aún no saben tengo 19 y me había acompañado con alguien y por problemas nos separamos, sin esperar esta sorpresa.
No se que hacer, me la paso solo con nauseas. Como mucho o poco vomito todo, mi cuerpo lo siento muy cansado me duele. Por momentos hasta me da fiebre. No se si eso sea algo malo? Créanme que ni agua puedo beber porque hasta eso vomito.

Espero sus respuestas♥️ Feliz Año Nuevo a todas y bendiciones

Rocío, creo que la fiebre no es normal todo lo demás si, consulta a tu doctor sobre las altas temperaturas. Si tus papás no saben nada puedes considerar esperar a que finalice tu primer trimestre ya que desafortunadamente en ese periodo es más probable que se produzca una pérdida, pero el apoyo de la familia nunca está de más, a lo mejor te sorprendes.
Dipaua

Notapor Talquina » Mar Dic 31, 2019 10:13 am

Me hice 3 test con diferentes orinas a lo largo de la mañana y los 3 positivos estoy de 5 semanas 5 dias..!! no lo puedo creer ?
Talquina

Notapor krisgarcia100 » Mar Dic 31, 2019 11:18 am

Mil y mil gracias!! Te felicito también por tu embarazo, se que debo aprender a estar un poco más tranquila, me ganan las ansias de que crezca, ver mi barriga y que por supuesto este sanit@.... Espero de todo corazón que tu barriguita esté perfecta! Y Que venga sanit@!
Ladybirds escribió:Krisgarcia Mi consejo es que no te obsesiones con la beta,mientras te encuentres bien y no manches tienes que pensar que todo va perfecto. Yo me hice la beta a los 4+3 para confirmar embarazo y me salio 707,43 me la hice por mi cuenta por lo privado.Al llevarlo a la doctora me dijo que no echara cuenta de eso,y ya me dio cita para enero.Hasta el día 8 no me hacen la primera eco,estoy de 6+1 ahora mismo.
krisgarcia100

Notapor Vane87 » Mar Dic 31, 2019 1:14 pm

Hola chicas ayer fui al ginecólogo 30 de dic tengo 7 +3 y ahí estaba el pequeño chiquitito y todo bien me recetó para los vomitos pluriamin y comer en muy pocas cantidades ya que baje 3 kilos muy rápido por los vomitos ? lo que si me recomendó que si no era necesaria las pastillas no las tomara porque igual le hacía daño al bebé porque son tan chicos pero hoy tomare una dosis a ver si me sirve saludos chicas y que tengan un lindo feliz año ???
Vane87

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 31, 2019 5:49 pm

Hola chicas que bueno que ya todas de a poco van viendo a sus bebés!
Hoy también me tocó a mí y ahí estaba mi bebé sanito y su corazón lo pudimos escuchar está todo muy bien gracias a Dios yo estaba muy ansiosa!!! Según la eco tengo 7+2 con fecha para el 16 de agosto:) feliz!!
Vikyluxx

Notapor Gordys28 » Mié Ene 01, 2020 1:53 am

Hola a todas las mamis que bueno que ya estén escuchando el corazoncitos de sus bb y que estén bien,yo asta el viernes tengo mi primera cita y creo que me aran una eco xq hace poco tuve un aborto tengo 8 semanas hoy según la app espero en Dios yo poder escuchar ami bb y que esté todo bien ? suerte para todas
Gordys28

Notapor alice27 » Mié Ene 01, 2020 1:42 pm

Hola a todas, primero desearles un felíz nuevo año, desgraciadamente ayer me confirmó mi ginecólogo que mi embarazo no sé desarrollo correctamente ? tenía el saquito pero no creció y nunca se vio embrión, ayer ya casi no quedaba saquito se estaba desintegrando, así que mal, igual tenía ilusión aunque fue totalmente inesperado el embarazo,pero bueno, las cosas pasan por algo así que un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y los mejores deseos para ustedes ?
alice27

Notapor Ana_stasia » Mié Ene 01, 2020 5:39 pm

Hola chicas quería compartir que tengo mi + estoy súper feliz y es el mejor regalo para este 2020. Quería preguntar la app me dice que estoy de 5 sem y cuatros días para cuando será la fecha de parto???
Ana_stasia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada