Quienes esperan para agosto 2019

Re: Quienes esperan para agosto 2019

Notapor yuliseth » Lun Abr 22, 2019 6:19 pm

Corazon31 escribió:Hola chicas! Yo según FPP espero para fines de septiembre, pero me dijo mi doctora que nacerán a fines de agosto, ya que me hará cesarea antes porque espero gemelas! Así que me sumo al foro!!! Éxitos a todas!

Corazón bienvenida a este foro aquí estamos para apoyarnos y despejar dudas si las tenemos y compartir como va el proceso ya que la mayoría somos primerizas vamos compartiendo experiencia de acuerdo a lo que nos dice mes a mes el control y ecografias,exámenes todo que maravilla compañía gemela yo si le pedía a DIOS si me mandaba gemelas salia de una de todo jajaja pero Dios no se equivoca y me mando una princesa estoy feliz y enamorada.
yuliseth

Notapor yuliseth » Lun Abr 22, 2019 6:21 pm

Rosy3110 escribió:Chicas el mes que viene empiezo las clases de preparación y estoy nerviosa me da vergüenza jaja . Cuando les toca a ustedes ir ??

Rosy y te loando 3l seguro o lo vas a tomar en privado anda voy a preguntarle a mi odstetra nena...
yuliseth

Notapor Rosy3110 » Lun Abr 22, 2019 9:19 pm

Yuliseth me lo mando la matrona . No es por privado . Son 7 clase de dos horas cada una .
Rosy3110

Notapor AriAless » Mar Abr 23, 2019 6:22 am

Rosy3110 escribió:Yuliseth me lo mando la matrona . No es por privado . Son 7 clase de dos horas cada una .

Clases? Que es eso?
AriAless

Notapor Morocha_Arg » Mar Abr 23, 2019 3:51 pm

Hola chicas ayer me hice un ultrasonido con 22 semanas y 5 días y me confirmaron que mi bbebé va a ser nena lo que si me dejó algo preocupada porque tiene una vuelta del cordón en su cuellito a alguien le paso lo mismo cuentenme su experiencia y a las cuantas semanas se les quito del cuellito
Morocha_Arg

Notapor yuliseth » Mar Abr 23, 2019 4:45 pm

Una chica del foro le paso lo mismo los bebés a esas semans se mueven mucho y tienen más espacio y más el líquido amniótico pero no te preocupes a la semana 26 nos Hacen otra ecografia verifican si todavía tiene el cordón tiene tiempo de que se decenrrede ñ.
yuliseth

Notapor Rosy3110 » Mar Abr 23, 2019 7:57 pm

Hola chicas llevo dos dias con algo en la cabeza que no sé me quita . ( el día del parto ) trató de no pensar pero mi subconsciente me traiciona . Me da miedo , a que se complique , a qué mi bebé no salga bien . Increíblemente quiero intentar aguantar lo mayor posible para no pedir epidural. Mi madre estuvo tres dias de parto conmigo y no la pidió . Pero no sé si tendré las mismas fuerzas que ella . Mi matrona me comenta que si la beba sigue creciendo tanto como ahora , tendrá que ser cesaría , porque yo soy anémica y me ha bajado mucho la hemoglobina y eso hace que esté cansada todo el tiempo , a parte de mi barrigota jaja . Y me dicen que no tendré suficiente fuerza para pujar . No sé , cuál de las dos me da miedo .
Rosy3110

Notapor yuliseth » Mar Abr 23, 2019 11:25 pm

Rosy en todo este proceso me he dedicado a leer muchos e investigar para sobrellevar todo el proceso y síntomas si nuestros bebés crecen y si tu capacidad de salud 3l los deciden la mejor opción para no exponerlos si la bebe crece y 3sta desarrollada más de 3.800 lo mejor es hacer cesárea y si tu hemoglobina es baja también porque te puedes debilitar en medio del parto pero Dios es el que los da fortaleza y manejo de estrés respiración mental y física solo estemos juiciosos en los exámenes ecografias y cuidandonos bien y alimentando nos sanamente también haciendo ejercicios prenatales para la pelvis y utero el resto vendrá naturalmente nos dirán después cual es nuestra capacidad de parto a mi me dirán a las 30 sanas que tanto se a desarrollado el utero.
yuliseth

Notapor yuliseth » Mar Abr 23, 2019 11:26 pm

Rosy en todo este proceso me he dedicado a leer muchos e investigar para sobrellevar todo el proceso y síntomas si nuestros bebés crecen y si tu capacidad de salud 3l los deciden la mejor opción para no exponerlos si la bebe crece y 3sta desarrollada más de 3.800 lo mejor es hacer cesárea y si tu hemoglobina es baja también porque te puedes debilitar en medio del parto pero Dios es el que los da fortaleza y manejo de estrés respiración mental y física solo estemos juiciosos en los exámenes ecografias y cuidandonos bien y alimentando nos sanamente también haciendo ejercicios prenatales para la pelvis y utero el resto vendrá naturalmente nos dirán después cual es nuestra capacidad de parto a mi me dirán a las 30 sanas que tanto se a desarrollado el utero.
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada