Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Dom Jul 29, 2018 2:27 pm

Hola pancitas ????‍♀️?! Que emoción leerles y saber que han mejorado en cuanto a su sangrado, sigan reposando lo más que puedan para que La Mancha marrón desaparezca x completó, entre más reposan más rápido pasa el sangrado rosa a marrón y después ya nada! Las burbujas que sienten, es el bebé ??? yo sentía cómo pececillo en el agua, dicen que cuando se mueven a temprana semanas son niños, las niñas tardan en moverse como entre la semana 18 ?? ! En mi caso, mi pececillo lo sentía como en la semana 9 y ahora ya se por eco que será un niño, lo mismo me paso con mi anterior embarazo ?? y también fue niño, a diferencia que mi anterior fue muy relax en comparación del actual que he sentido de todo y con mioma ?? pero ya estoy de 19 semanas y vamos bien, las molestias normal. El detalle es no acomodarme para dormir, me cuesta dormir de lado, solo boca arriba pero también me sofoco, casi duermo sentada xq así no me falta el aire ??, dicen que es malo dormir boca arriba pero que se le hace cuando sientes mejor comodidad que las molestias al dormir de lado??‍♀️??‍♀️??‍♀️? mi Dra dice que si al respirar me siento cómoda, mi bebé estará bien, pero si duermo de lado y siento molestias, tambien el bebé estará incómodo e inquieto! ? así que busquen su mejor posición, de manera que se sientan cómodas, preferible del lado izquierdo si pueden, yo solo puedo estar boca arriba casi sentada? pero que le hago ??‍♀️? Tengo fe que nuestros bebés estarán bien y haciendo todo lo posible lo lograremos! Animo chicas y a seguir viendo más Netflix ??? después nuestros bebés no nos dejarán tiempo para ver tele ?????? Saludos y bendiciones a sus pancitas????
Pathirian

Notapor Facopida » Dom Jul 29, 2018 4:24 pm

Gracias Pathieian por tus consejos! ??... cuantas semanas tienes ya?.. q bueno q ya sabes el seco de tu bebe!! Ya tienes nombre? .. q emocion!! ?✨????
Facopida

Notapor Pathirian » Dom Jul 29, 2018 5:03 pm

Hola facopida, ya tengo 19 semanas x fum y 17 según mis cálculos x fecha de fecundación ? ! En cuanto a eco me comenta mi Dra que llevo 18 sem y 3 días, no varía mucho?! Si, ya tengo nombre para mi boludito ? le pondremos de nombre Abraham Hirian ????, no creo comprar muchas cosas para mi bebé sino cuando se aproxime un mes para mi cesarea (debido a que el mioma está ubicado en la cavidad uterina) ? ya compramos una que otra ropita ???? un juguete de sonido pero nadamas! Prefiero esperarme a que pase mas el tiempo! ?? lo importante es que esté sanito y pueda llegar a término pero Dios dirá y mi pequeño tambien sabrá cuando es tiempo de estar entre mis brazos, primero Dios ???? ! Que crees que sea tu bebé, ?? o ???
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Dom Jul 29, 2018 11:21 pm

Hola Pathieian

Mil graciass por los ánimos! Aquí nos apoyamos entre todas! Fuerza mamitas.

Yo aun no siento nada, solo unos calambres por la noches como si mis músculos se estiraran y gases ?
Como es lo que sienten? Eso de los peces no lo entiendo... Jejjee.

Por ciertos enhorabuena por el niño que viene en camino, un nombre muy bonito ❤️... Cuidalo mucho!!

Besos mamis!
Cguevaraa

Notapor Heidi123 » Lun Jul 30, 2018 4:10 pm

Hola chicas, hace dias que no escribia... ya tengo 17 semanas casi y la semana pasada me hice una ecografia y me dijeron q al parecer es una niña ? pero q igual queda confirmarlo el proximo mes ... estamos felices sobre todo porque vimos que estaba todo bien y el doctor solo vio 1 mioma de 4 cm... los otros dos no los vio gracias a Dios sera q han disminuido o se han ido por fuera porque los mios estaban x fuera del utero asi q todo tranquilo por ese lado, estoy de bajo riesgo y yendo al trabajo como siempre, no tengo malos sintomas y espero q siga asi ... les deseo lo mejor a sus bebes y sus embarazos cuidense y saludos a todas???
Heidi123

Notapor Cguevaraa » Lun Jul 30, 2018 6:13 pm

Hola Heidi123

Que bien que el embarazo vaya bien y tu nena siga creciendo fuerte y sana.

Que alegría saber que vamos avanzando poco a poco.

Agradecer a todas que me animan mucho cada día!

Besos mamis!
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Mar Jul 31, 2018 12:27 am

Hola chicas cómo están Patty, CGUEVARA, FOCOPIA HEIDI, tanto tiempo. Me alegra mucho que vayan bien con sus bebitos yo empecé a sentirla a selene a la 18 semanas recién y de ahí no paro más jjaja. Ya entramos a las 32 semanas gracias a Dios y ella ya pesa 2100 kgs estoy feliz porque a pesar de las miomas ella cece y me dijo el médico que es una bebida muy saludable solo tengo que cuidarme de las contracciones que lo aflojan así que seguimos de reposo hsta el día que ella nazca. Hoy me dijo también que si seguimos así vamos a un parto normal.... chicas cuídense mucho vamos a salir adelante con nuestros bebitos. Cada cosa que noten consulten con sus médicos o si nosotras la que llevamos más adelantado los embarazos podemos ayudar estoy dispuesta a decirle cada cosa que pase. Hoy también vimos que hay otra mioma o sea hasta ahora llevamos 5 ya. Y me dice mi médico tengo una chica internada que tiene 9 miomas así que tranqui él lo toma normal con los cuidados necesaria y siempre alentándome que vamos a salir adelante. Cuidense mucho chicas y cuiden sus pancitas
Pao_litavill

Notapor Facopida » Mié Ago 01, 2018 10:04 pm

Pathirian escribió:Hola facopida, ya tengo 19 semanas x fum y 17 según mis cálculos x fecha de fecundación ? ! En cuanto a eco me comenta mi Dra que llevo 18 sem y 3 días, no varía mucho?! Si, ya tengo nombre para mi boludito ? le pondremos de nombre Abraham Hirian ????, no creo comprar muchas cosas para mi bebé sino cuando se aproxime un mes para mi cesarea (debido a que el mioma está ubicado en la cavidad uterina) ? ya compramos una que otra ropita ???? un juguete de sonido pero nadamas! Prefiero esperarme a que pase mas el tiempo! ?? lo importante es que esté sanito y pueda llegar a término pero Dios dirá y mi pequeño tambien sabrá cuando es tiempo de estar entre mis brazos, primero Dios ???? ! Que crees que sea tu bebé, ?? o ???

Hola Pathirian!, q lindo nombre el de tu bebe ??.. asi es lo tendras en brazos el dia q llegue la hora ni mas tarde ni mas temprano... lo importante q este sano si ??...
yo ayer tuve cita con la gine para revisar los resultados de las analiticas, y ha salido mas o menos bien porque sigo con la tiroides un poco alta, pero el riesgo de anomalias salio muy bajito igual q a la diabetes. Lo unico q si me salio alto fue riesgo de preclampsia... ahora debo tomar aspirina una al dia todos los dias y tomarme la tension cada semana. No estoy segura de tomar aspirina.. no me gusta tomar tanto mwdicamentos asi embarazada... alguna le pasa algo similar??... en cuanto al S*exo del bebe me ha dicho q es probable q sea niño ??... pero me lo confirman a las 20 semanas. Ahora estoy de 14s. Asi q a esperar.. ?.. Cuantas cositas has comprado ya!! Q alegria ??...
Facopida

Notapor Pao_litavill » Jue Ago 02, 2018 1:47 pm

Facopida escribió:
Pathirian escribió:Hola facopida, ya tengo 19 semanas x fum y 17 según mis cálculos x fecha de fecundación ? ! En cuanto a eco me comenta mi Dra que llevo 18 sem y 3 días, no varía mucho?! Si, ya tengo nombre para mi boludito ? le pondremos de nombre Abraham Hirian ????, no creo comprar muchas cosas para mi bebé sino cuando se aproxime un mes para mi cesarea (debido a que el mioma está ubicado en la cavidad uterina) ? ya compramos una que otra ropita ???? un juguete de sonido pero nadamas! Prefiero esperarme a que pase mas el tiempo! ?? lo importante es que esté sanito y pueda llegar a término pero Dios dirá y mi pequeño tambien sabrá cuando es tiempo de estar entre mis brazos, primero Dios ???? ! Que crees que sea tu bebé, ?? o ???

Hola Pathirian!, q lindo nombre el de tu bebe ??.. asi es lo tendras en brazos el dia q llegue la hora ni mas tarde ni mas temprano... lo importante q este sano si ??...
yo ayer tuve cita con la gine para revisar los resultados de las analiticas, y ha salido mas o menos bien porque sigo con la tiroides un poco alta, pero el riesgo de anomalias salio muy bajito igual q a la diabetes. Lo unico q si me salio alto fue riesgo de preclampsia... ahora debo tomar aspirina una al dia todos los dias y tomarme la tension cada semana. No estoy segura de tomar aspirina.. no me gusta tomar tanto mwdicamentos asi embarazada... alguna le pasa algo similar??... en cuanto al S*exo del bebe me ha dicho q es probable q sea niño ??... pero me lo confirman a las 20 semanas. Ahora estoy de 14s. Asi q a esperar.. ?.. Cuantas cositas has comprado ya!! Q alegria ??...

Hola facopida la aspirineta es súper importante me dijo el médico si tenes riesgo de preclancia así evitas que se infarte la placenta. Al infartaese deja de alimentar correctamente al bebé así que mejor tómala mami
Pao_litavill

Notapor Facopida » Jue Ago 02, 2018 10:55 pm

Ok, muchas gracias por tu consejo, ???.. si ya le pregunte tambien a otro medico de confianza y me recomiendan tomarmela.??.. La verdad es q ahora me siento muy bien. Alguna sabe de Cguevara?.. espero q este mejor y nos cuente su evolucion. ?. Gracias por el apoyo. ?☺️
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada