Pathirian escribió:Hola facopida, ya tengo 19 semanas x fum y 17 según mis cálculos x fecha de fecundación ? ! En cuanto a eco me comenta mi Dra que llevo 18 sem y 3 días, no varía mucho?! Si, ya tengo nombre para mi boludito ? le pondremos de nombre Abraham Hirian ????, no creo comprar muchas cosas para mi bebé sino cuando se aproxime un mes para mi cesarea (debido a que el mioma está ubicado en la cavidad uterina) ? ya compramos una que otra ropita ???? un juguete de sonido pero nadamas! Prefiero esperarme a que pase mas el tiempo! ?? lo importante es que esté sanito y pueda llegar a término pero Dios dirá y mi pequeño tambien sabrá cuando es tiempo de estar entre mis brazos, primero Dios ???? ! Que crees que sea tu bebé, ?? o ???
Facopida escribió:Pathirian escribió:Hola facopida, ya tengo 19 semanas x fum y 17 según mis cálculos x fecha de fecundación ? ! En cuanto a eco me comenta mi Dra que llevo 18 sem y 3 días, no varía mucho?! Si, ya tengo nombre para mi boludito ? le pondremos de nombre Abraham Hirian ????, no creo comprar muchas cosas para mi bebé sino cuando se aproxime un mes para mi cesarea (debido a que el mioma está ubicado en la cavidad uterina) ? ya compramos una que otra ropita ???? un juguete de sonido pero nadamas! Prefiero esperarme a que pase mas el tiempo! ?? lo importante es que esté sanito y pueda llegar a término pero Dios dirá y mi pequeño tambien sabrá cuando es tiempo de estar entre mis brazos, primero Dios ???? ! Que crees que sea tu bebé, ?? o ???
Hola Pathirian!, q lindo nombre el de tu bebe ??.. asi es lo tendras en brazos el dia q llegue la hora ni mas tarde ni mas temprano... lo importante q este sano si ??...
yo ayer tuve cita con la gine para revisar los resultados de las analiticas, y ha salido mas o menos bien porque sigo con la tiroides un poco alta, pero el riesgo de anomalias salio muy bajito igual q a la diabetes. Lo unico q si me salio alto fue riesgo de preclampsia... ahora debo tomar aspirina una al dia todos los dias y tomarme la tension cada semana. No estoy segura de tomar aspirina.. no me gusta tomar tanto mwdicamentos asi embarazada... alguna le pasa algo similar??... en cuanto al S*exo del bebe me ha dicho q es probable q sea niño ??... pero me lo confirman a las 20 semanas. Ahora estoy de 14s. Asi q a esperar.. ?.. Cuantas cositas has comprado ya!! Q alegria ??...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados