Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018

Notapor Marisa01 » Mié Sep 27, 2017 7:30 pm

Hola chicas, yo también me enteré hace unas semanas que estaba embarazada, me dolia micho el lado derecho, al principio me dijeron que podoa ser apendicitis, despues de pasar varios dias en ir y venir al hospital me dijeron que era un embarazo eptopico, y que ya no iba a poder tener mas niños si seguia creciendo en la trompa, hasta que pasó un par de dias y se puso todo bien! Ahora estoy de 10 semanas y 4 dias, casi no tengo síntomas sólo me duelen los pechos!
Marisa01

Notapor Milindobb » Jue Sep 28, 2017 2:22 am

Hola chicas como estan todas. ! Que bueno q se equivocaron y no era eptopico! Menos mal q fue un susto y todo esta muy bien!. Yo con 12 semanas. Ansiosisima por la próxima ecografia de las 13 semanas la translucencia nucal! Ojala me salga todo bien. Me hagarro un miedo ahora. .. pero tengo q ir confiada en q mi bb esta sanito!!! Ya mis pocas molestias han desaparecido bastante sólo algún q otra náusea. Baje 2 kilos pesaba 63 y ahora 61 kg. Espero que ahiga sido por las náuseas que baje y q no haiga pasado nada.no tengo nada de panza ja. Un besito y cuidense todas!
Milindobb

Notapor blank » Jue Sep 28, 2017 2:39 am

Hola chicas estoy de 9 semanas y con un poco de miedo hace un año tuve una perdida, al parecer todo va bien ya me hicieron mi primer eco a las 6 semanas y si se vio, espero en dios q todo salga bien en estos momentos estoy en reposo absoluto debido a la presencia de flebitis en la pantorrilla izquierda :(....felicidades a todas

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Sep 28, 2017 4:27 am

Hola chicas, ya estoy de 10+3.. Muy feliz de ver como crece ya que cuando como mi panza se vuelve grandota!! En dos semanas tengo medico ya que ya tuve dos ecografías y todo bien :) besitos
Evelyndaiana26

Notapor Almendras » Jue Sep 28, 2017 11:33 pm

Hola chicas preciosas♡ yo tuve este viernes mi cita, todo muy bien mi bebé,crecimiento su corazonsito y completito♡ se mueve hermoso ?? yo soy muy bailadora tal parece que contagie a mi bebé, y muy chiveado se tapaba sus ojitos:3 es una alegría inexplicable en inmensa♡ estoy de 13 semanas con 2 dias❤? y posiblemente será niño ❤ yo le vi un brotesito en su aparato como apenas formándose su penesito:3 lo pude ver mucho ya que mi ultrasonido fue de 4ta dimensión ♡ cuidense mucho y que todo nos salga bien ♡ ya les cuento también que paso con lo de mis infecciones tifoidea y proteus me esperare 10 días ha hacerme el estudio espero ya este negativo, si alguna de ustedes tiene alguna infección les comento que no se quitan rápido las infecciones aún con los tratamientos por lo mismo de que en nuestro embarazo no podemos tomar tratamientos tarda en quitarse por lo mismo de que no es algo fuerte eso me comento mi ginecóloga pero ánimo y alimentemonos bien y todo va estar bien de maravilla,saludos chicas!!❤
Almendras

Notapor Milindobb » Vie Oct 06, 2017 2:34 pm

Hola chicas lindas. Como estan esos bebesitos? ?? El mio muy bien. El pasado miércoles me hice la translucencia nucal y me dio muy normal todo. Escuchamos su corazón latiendo muy bien y mide 7 cm. Estoy de 13 semanas. El próximo martes veo al obstetra y me ve los análisis de sangre espero que estén bien! . Les comento que nació anoche mi sobrinita! Es hermosa pilar. Esta muy bien de salud gracias a dios. Un besito a todas las leo chicas bye. ..
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Oct 30, 2017 5:50 pm

Hola niñas. .. Como van esas pancitas? No escribieron más. .. Todo bien? A mi me cambiaron la fecha de parto para el 12 de abril . Ya con 17 semanitas! Alguna ya sabe que espera? ??
Milindobb

Notapor Yami14 » Mié Nov 01, 2017 4:32 pm

Hola yo tengo 16,2 y de la semana 14 sabemos que es un niño tengo fecha para el 18 de abril y todo marcha sobre ruedas ! Estoy muy ansiosa por sentir los movimientos de mi bebé aún nada pero vamos disfrutando hasta ahora ah pasado todo tan rápido ❣️
Yami14

Notapor daianaGimena » Mié Nov 01, 2017 5:41 pm

Hola chicas tanto tiempo!!! Yo con 15+6 muy muy feliz espero para el 19 de abril dolores solo x el crexiemiento del utero y una enormeee barriga luego todo muy bn gracias a dios en la traslucencia nucal al parecer es nenitaaa pero no esta confirmado adiq desiando tener otra eco aver que me dicenn ustedes como van??
#ayer senti por primera ves a mi bebe senti como que una burbuja exploto se sintio clarito y me puse a llorar de la emocion ya q perdi dos y todo esto es un milagro la vdd
daianaGimena

Notapor Milindobb » Vie Nov 03, 2017 9:32 pm

Que lindo chicas !!! Que emoción! !! Yo no tengo casi pancita. Espero para el 12 de abril. Mucho acné cansancio y sueño jajajaja. Es increíble como pasan las semanas rapidísimo. ..parece ayer q me hice el test y en la eco se veía un puntito blanco latir! !! No sabemos que es todavía en la translucencia no me quisieron decir por q no era seguro. Pero ya para la próxima eco me dicen seguro. .. extraño verl@. A veces creo sentirlo pero no estoy segura todavía jajaj. Mi pareja no para de hablarle y darle besos a la pancita. .. Un saludo chicas que sigan muy bien todas! !
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada