Madrileñaporelmundo escribió:Fany!!! Las dudas van a estar siempre, pero esa ilusión la tiene que notar ese "embrioncito" que va creciendo en tu interior. ¿cómo no vamos a estar ilusionadas si se va generando vida ahí dentro? Espero que las nauseas vayan poquito a poquito mejor. Por cierto, he visto el album por internet de Mr Wonderful y me encanta!!!!!! Me va a costar contenerme a mí también jeejje.
Pues la familia, curiosamente, no se lo esperaban en absoluto jejeje (digo curiósamente, por mi edad, los años que llevo con mi pareja etc). Todos decían "con lo que viajas creía que no os ibais a animar todavía" (llevo unos años viajando muchísimo de trabajo, es cierto). Pero bueno, todos muy ilusionados, especialmente mi hermana y una de mis cuñadas que me llamó y se le saltaban casi las lagrimitas.
Un besito grande
Que emocion me da leer lo de tu familia??? y que gracia q no se lo esperasen, pero claro si dices q viajas mucho... es logico que pensaran que esperariais.
Uoooo Lanzarote?????? di que si alli a remojo???, ahora tendras que hacerlas mas de tranquis aunque no dejes de hacer deporte, solo que amoldalo a tu nuevo estado. Lo pasareis genial!!!!
Nosotros seguramente cojamos un crucero para septiembre, si si un crucero??, hemos calculado que estare de unas 20 o 22 semanas y que es el mejor momento para hacerlo( siempre q mi medicome lo permita claro), y lo cogeremos con seguro medico que cubra cualquier cosa y con cancelacion x si acaso?. Pero nos apetecia hacer un super viaje antes de ser 3. Luego, cuando estemos mas habiatuados a tener un hij@ ya miraremos de viajar en familia.