Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Mié Jun 14, 2017 10:04 am

Madrileñaporelmundo escribió:Fany!!! Las dudas van a estar siempre, pero esa ilusión la tiene que notar ese "embrioncito" que va creciendo en tu interior. ¿cómo no vamos a estar ilusionadas si se va generando vida ahí dentro? Espero que las nauseas vayan poquito a poquito mejor. Por cierto, he visto el album por internet de Mr Wonderful y me encanta!!!!!! Me va a costar contenerme a mí también jeejje.
Pues la familia, curiosamente, no se lo esperaban en absoluto jejeje (digo curiósamente, por mi edad, los años que llevo con mi pareja etc). Todos decían "con lo que viajas creía que no os ibais a animar todavía" (llevo unos años viajando muchísimo de trabajo, es cierto). Pero bueno, todos muy ilusionados, especialmente mi hermana y una de mis cuñadas que me llamó y se le saltaban casi las lagrimitas :-).
Un besito grande

Que emocion me da leer lo de tu familia??? y que gracia q no se lo esperasen, pero claro si dices q viajas mucho... es logico que pensaran que esperariais.
Uoooo Lanzarote?????? di que si alli a remojo???, ahora tendras que hacerlas mas de tranquis aunque no dejes de hacer deporte, solo que amoldalo a tu nuevo estado. Lo pasareis genial!!!!
Nosotros seguramente cojamos un crucero para septiembre, si si un crucero??, hemos calculado que estare de unas 20 o 22 semanas y que es el mejor momento para hacerlo( siempre q mi medicome lo permita claro), y lo cogeremos con seguro medico que cubra cualquier cosa y con cancelacion x si acaso?. Pero nos apetecia hacer un super viaje antes de ser 3. Luego, cuando estemos mas habiatuados a tener un hij@ ya miraremos de viajar en familia.
Fany84

Notapor Libertine » Mié Jun 14, 2017 11:47 am

Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
¡Ya me hicieron eco! Se veía el saco bien colocado, y muy muy chiquitín (1mm) el embrión latiendo. Estoy de 6 semanas (menos 1 día) escasas así que me han dicho que ha sido precoz. Estoy muy feliz

Alaaaa que guay!!!! Yo tengo ganas de escuchar su corazon solo por saber que esta bien!!???????
Libertine

Notapor Libertine » Mié Jun 14, 2017 12:03 pm

Yo cada dia estoy mas feliz!!!!!!sigo sin creermelo y sin poder sacarme de la cabeza que voy a ser mami....lo veia tan lejano el momento,....el sabado se lo contamos a mis padres y suegros!mi madre y mi padre sin creerselo claro xq sigo siendo la peque de la casa (30 años jajajjajaja) y tenian muchas ganas aunq no se pensaba que iba a hacerlo tan pronto! Y mis suegros saltando d alegria y llorando,las ganas podian con ellos ya que va a ser el primero/a.no se estoy muy ilusionada y ya con ganas de empezar a preparar su llegada aunq todavia falta mucho!los primeros dia de la gran sorpresa ruve nausias y ganas de vomitar ahora llevo unos dias que estoy bien y ya no tengo esos dolores de los primeros dias,solo me duelen los riñones si estoy un rato de pie y ayer me dio un pinchazo el el lado izuqierdo en los riñones,espero que no sea nada de ciatica y esas cosas!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 12:34 pm

¡¡Fany!! Un crucero ¡¡ genial!! En esas semanas ya no deberías tener nauseas así que debería ser genial. Yo estoy hasta las narices de viajar lejos jejejj, así que creo que, si no cambio de opinión, he tenido viajes largos por placer por una temporada :-).

¡Libertine! Me alegro mucho de tu felicidad y ahora a seguir disfrutando. Va a ir todo genial. Yo sigo con pinchazos aislados en la zona ovárica, y ayer me dolía la zona lumbar (pero no sé si por el embarazo o por mala postura). ¡¡¡Qué bien la alegría de los familiares!!! Ahora todos a cuidarte durante esta etapa

Un besito chicas
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 12:37 pm

Oye, Libertine ¿ qué pasó con lo del hipotiroidismo? ¿Afectaba a las vitaminas que te tenías que tomar?
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mié Jun 14, 2017 4:23 pm

Libertine escribió:Yo cada dia estoy mas feliz!!!!!!sigo sin creermelo y sin poder sacarme de la cabeza que voy a ser mami....lo veia tan lejano el momento,....el sabado se lo contamos a mis padres y suegros!mi madre y mi padre sin creerselo claro xq sigo siendo la peque de la casa (30 años jajajjajaja) y tenian muchas ganas aunq no se pensaba que iba a hacerlo tan pronto! Y mis suegros saltando d alegria y llorando,las ganas podian con ellos ya que va a ser el primero/a.no se estoy muy ilusionada y ya con ganas de empezar a preparar su llegada aunq todavia falta mucho!los primeros dia de la gran sorpresa ruve nausias y ganas de vomitar ahora llevo unos dias que estoy bien y ya no tengo esos dolores de los primeros dias,solo me duelen los riñones si estoy un rato de pie y ayer me dio un pinchazo el el lado izuqierdo en los riñones,espero que no sea nada de ciatica y esas cosas!

Pues si si, vas a ser mami???, es tan impresionante cuando te paras a pensarlo, verdad??
Que bonita reaccion de tu familia, esos momentos no se olvidan nunca.
Que bien que ya no tengas nauseas ni dolores. Esperemos que no vuelvan nunca mas!!!
Fany84

Notapor Libertine » Mié Jun 14, 2017 8:46 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Oye, Libertine ¿ qué pasó con lo del hipotiroidismo? ¿Afectaba a las vitaminas que te tenías que tomar?

Me las tengo que seguir tomando y tengo q estar muy controlada(mas de lo normal)seguramente me tendran q subir la dosis!el unico miedo que tengo es que mi bebe salga con mi problema aunq bueno hay muchas mamis que tiene hipotiroidismo y no ha pasado nada!espero q no sea yo la excepcion!??
Libertine

Notapor verovpf14 » Mié Jun 14, 2017 9:45 pm

Hola!! Ayer tuve mi 2da eco! Seria la de marcadores cromosomicos!! El dr me dijo que esta todo excelente! Le vi a mi bebe todo formadito y se re movia!! Mañana cumplo 13 semanas! ?
verovpf14

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 10:05 pm

Enhorabuena por esa segunda eco!!! Deseando vivir la experiencia de bebé formadito!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jun 14, 2017 10:08 pm

Libertine escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Oye, Libertine ¿ qué pasó con lo del hipotiroidismo? ¿Afectaba a las vitaminas que te tenías que tomar?

Me las tengo que seguir tomando y tengo q estar muy controlada(mas de lo normal)seguramente me tendran q subir la dosis!el unico miedo que tengo es que mi bebe salga con mi problema aunq bueno hay muchas mamis que tiene hipotiroidismo y no ha pasado nada!espero q no sea yo la excepcion!??

No te preocupes Libertine, tu bebé estará bien. Los problemas de tiroides son frecuentes en el embarazo (aunque tú ya traías los deberes hechos :-)), y no afectan al bebé mientras te estés tratando.
Todo irá genial!
Un beso chicas y ánimo
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada