Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor marn » Vie Nov 06, 2015 7:22 am

whominzita escribió:Q bueno por ustedes chicas yo muero x estar embarazada pero no pasa nada aun me siento triste y me emociona todo lo q cuentan aqui.. Yo ya pase por eso una vez pero kiero volver a sentirlo con mi actual esposo

Todo a su tiempo nena solo no te desesperes y veras que pasara pronto si te relajas recuerda que el estres es un factor importante por el cual no puedas tu relajate y disfruta la tarea jiji
marn

Notapor Adri <3 » Vie Nov 06, 2015 3:36 pm

Holaaa a todas! Pues les cuento que ayer me dieron los resultados de mi perfil tiroideo y SALIO TODO NORMAL! Gracias a Dios! Entonces lo único que queda pensar es que fue sólo gestacional, en mi segundo embarazo. De la sangre sigo en el limite de que me de anemia, pero las vitaminas Elevit si me cayeron súper bien, y en los de orina salió que me quiere empezar una infección pero ya me mandó Nitrofurantoina, también ya me recetó óvulos de Metronidazol por el flujo que sigo teniendo (en todo el embarazo) antes pensaba que era por tener relaciones con mi esposo, pero ya hace como dos meses que nada de nada y sigo con eso, me dijo el Dr que es normal, por la revolución hormonal que tenemos por el embarazo jijiji y pues mi nena sigue sin nombre! :-D ahora si la próxima semana lavaré su ropita, ya es lo único pendiente, qué emoción! Ya nos falta poco! :-) ♡☆¤
Adri <3

Notapor marn » Dom Nov 08, 2015 7:48 am

Hola adri que gusto que valla bien todo ya cada vez falta menos estoy super nerviosa y cansada cada dia me duele mas la pelvis mientras ando en movimiento no me duele pero nada mas me acuesto o me siento y ay Dios como me duele cuando me paro paresco viejita jiji
marn

Notapor Yaime » Mar Nov 10, 2015 3:14 pm

Adri que bueno que todo este de maravilla... Marn igual tu que bueno que estés muy bien... Ustedes tienen más cosas que yo jijijiji yo solo tengo la ropita que me han regalado y tengo que lavar la pañal era y la ropa y comprar todo lo básico no tengo nada jijijiji el domingo me hice un ultrasonido y mi gordito está perfecto ya está en posición para nacer (lástima que no quiero parto normal jajajaja yo quiero cesárea) está perfecto de peso ya pasa de los 2 kilos y de medidas igual está muy bien... Ya me canso mucho y en las noches me cuesta trabajo dormir... Para la otra semana empiezo con los preparativos del baby shower... Ya quiero que nazca muero por conocerlo... Saludos y bendiciones para todas
Yaime

Notapor Adri <3 » Mar Nov 10, 2015 3:20 pm

Yaime! Pues ya toca apurarse jajajaja cuántas semanas tienes ya? Marn y yo tenemos hoy 34+1 hoy quiero ya lavar la ropita para tener todo listo, ya mi esposo me regaño jajaja que me Apure con la ropita, no sea que nos gane la bb! Anoche soñé que nacía y que tenía niño! Y yo decía "nooo! Y la ropita!?" Jajajaja
Adri <3

Notapor arwa » Mié Nov 11, 2015 1:08 am

Hola chicas yo estoy de 30 semanas y ya tengo ganas de conocer a mi bebé quiero que se paresca a mi marido es guapísimo y por suerte la mujer de mi hermano también está embarazada y tiene 31 semanas asi que igual que yo y también tiene un niño como yo y las 2 salimos a comprar cosas para el bebé nosotras ya tenemos ropas cunas y carrito para el bebé a si que a esperar que nazcan bien suerte para todas aquellas personas que estén embarazadas muchas suerte
arwa

Notapor Adri <3 » Mié Nov 11, 2015 1:25 am

Qué casualidad jajaja se pusieron de acuerdo :-D qué bueno que ya tienen todo! Así están más tranquilas, porque el tiempo se pasa rapidísimo! Primero Dios que todo salga bien y pues aquí seguimos en contacto! ♡♡♡
Adri <3

Notapor Yaime » Mié Nov 11, 2015 3:40 pm

Hola Adri!!! Si yo creo este fin de semana ya dejo todo arreglado... Yo hoy tengo 34+4 el jueves tengo cita con mi ginecólogo haber que me dice... Mi marido anda al revés que el tuyo, el mío dice... Todavía falta mucho jjjjjji pero ya me voy a apurar porque sino este chamaco me va a ganar... Yo también soñé que ya nacía y que mi hermana se iba corriendo al súper a comprar lo que faltaba y que ella le lavaba la ropita a mi bebe porque yo ya estaba en el seguro teniéndolo jajajajaja
Yaime

Notapor Adri <3 » Mié Nov 11, 2015 6:18 pm

Ay no! Esos sueños raros, pero más vale apurarnos, ya lave las cobijitas y la ropita, así estaré más tranquila con todo listo y sólo esperar el ansiado momento ♡♡♡
Adri <3

Notapor Tami.Z » Vie Nov 13, 2015 3:53 pm

Hola! Porque cuando yo público ignoran lo que cuento y cuando otras mamás lo hacen les comentan y todo? Acaso es porque soy Argentina o primeriza? Porque no entiendo cual es el movito. Yo comparto mis cosas super emociada y sólo me ignoran.
Tami.Z

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada