MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor gaby1909 » Mié Ene 05, 2022 4:38 pm

Davida escribió:Una consulta
Porfavor ayúdenme con una respuesta :(
Estoy de 33+6
Ydesde hace dos semanas he sentido contracciones falsas
Pero hoy estás contracciones me duelen un poquito, es mínimo pero duele....aparte he sentido dolor en mis caderas y la parte de la vagina. ..no he tenido ningún tipo de flujo ... Pero me están preocupando estos dolores...
En mi país hay una creciente ola de COVID por lo que quisiera evitar ir por gusto...
Mi bebé se mueve muchísimo.
UDs que piensan q pueda ser? O que me recomiendan

Hola las contracciones tienen q ser seguidas, si no lo son son las contracciones falsas , no te preocupes es normal ya te falta poco. Tengo 37 semanas y aún tengo las falsas
gaby1909

Notapor Stoux » Mié Ene 05, 2022 6:01 pm

Hola Chicas, gracias por los buenos deseos! Ya terminamos los maduradores pulmonares, mi presión está controlada y el pronóstico es bueno. Me siguen revisando cada dos horas, posiblemente nace entre mañana o el viernes por la mañana. Sigo orando con mucha fe. En el hospital nos están cuidando muy bien :)
Stoux

Notapor Davida » Mié Ene 05, 2022 6:22 pm

Ya hoy amanecí sin contracciones, me asusté porque ayer si eran algo seguidas y con dolor bajo ....
Pero ya hoy nada de nada, le decía a mi bebita que porfavor se quede más tiempo, ya la quiero conocer pero que se quede un poquito más
El día viernes tengo eco y el miércoles consulta con el obstetra a ver q me dice si seré cesárea o esperar normal
Davida

Notapor DulceMuksi » Jue Ene 06, 2022 4:14 pm

Hola chicas. Yo estoy internada desde el miércoles a la mañana idea desde ayer.
Me levanté temprano al baño y al bajarme la bombacha empecé con una hemorragia muy grande y contracciones !!
Estoy de 34+4. Casi me muero del susto pensé que perdía mi bebé,
Me han hecho análisis, eco, estudios, y la bebé está bien. Esta del tamaño de una bebé de 32 semanas 1.900kg. Ayer si seguía mal me hacían cesárea de urgencia.
Gracias a Dios la hemorragia fue mermando y las contracciones también.
Ya me han puesto las 2 dosis de maduración pulmonar en el caso de algún cambio y valla a cesárea.
Los análisis de sangre dieron Bien,
No tengo ni placenta previa ni nada...
Los análisis de orina salieron al límite aparentemente y sin certeza absoluta podria infección urinaria con las contracciones q provocan la hemorragia.
Yo la verdad nose q pensar ya...
No saben bien de donde proviene la sangre.!
Le pido a Dios siga todo bien💖💖
Y sobre todo q siga guardando a mi bebé
DulceMuksi

Notapor Davida » Jue Ene 06, 2022 7:36 pm

Wao dulce .. esperemos todo vaya bien y ese bebé aguante unas 2 semanitas más, o sino que venga pero con mucha salud....
Yo mañana tengo mi eco con 34+1
Ya quiero conocer a mi beba pero hay q ser paciente y que quede dentro aún más tiempo...
Que nervios estamos en la recta final
Davida

Notapor Valeria1811 » Jue Ene 06, 2022 7:51 pm

Dulce... Me imagino el susto!! Espero que todo siga evolucionando bien,que ya no tengas hemorragia ni contracciones y que la bebé esté bien 💖 falta muy poquito, va a estar todo bien🙌 fuerte abrazo y que pronto te den el alta!!
Valeria1811

Notapor kim26 » Jue Ene 06, 2022 9:03 pm

Davida escribió:Una consulta
Porfavor ayúdenme con una respuesta :(
Estoy de 33+6
Ydesde hace dos semanas he sentido contracciones falsas
Pero hoy estás contracciones me duelen un poquito, es mínimo pero duele....aparte he sentido dolor en mis caderas y la parte de la vagina. ..no he tenido ningún tipo de flujo ... Pero me están preocupando estos dolores...
En mi país hay una creciente ola de COVID por lo que quisiera evitar ir por gusto...
Mi bebé se mueve muchísimo.
UDs que piensan q pueda ser? O que me recomiendan

Hola, tranquila yo estoy de 36 semanas y me siento igual … tengo dolores como si me fuera a bajar la regla .. pero es normal .. mientras no sean tan intensos y no valla a más todo esta bien
kim26

Notapor kim26 » Jue Ene 06, 2022 9:05 pm

Stoux escribió:Hola Chicas, gracias por los buenos deseos! Ya terminamos los maduradores pulmonares, mi presión está controlada y el pronóstico es bueno. Me siguen revisando cada dos horas, posiblemente nace entre mañana o el viernes por la mañana. Sigo orando con mucha fe. En el hospital nos están cuidando muy bien :)

Me alegro mucho que tú y tu bebé estén estables .. espero que sigan así 🥰 un abrazo
kim26

Notapor kim26 » Jue Ene 06, 2022 9:07 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas. Yo estoy internada desde el miércoles a la mañana idea desde ayer.
Me levanté temprano al baño y al bajarme la bombacha empecé con una hemorragia muy grande y contracciones !!
Estoy de 34+4. Casi me muero del susto pensé que perdía mi bebé,
Me han hecho análisis, eco, estudios, y la bebé está bien. Esta del tamaño de una bebé de 32 semanas 1.900kg. Ayer si seguía mal me hacían cesárea de urgencia.
Gracias a Dios la hemorragia fue mermando y las contracciones también.
Ya me han puesto las 2 dosis de maduración pulmonar en el caso de algún cambio y valla a cesárea.
Los análisis de sangre dieron Bien,
No tengo ni placenta previa ni nada...
Los análisis de orina salieron al límite aparentemente y sin certeza absoluta podria infección urinaria con las contracciones q provocan la hemorragia.
Yo la verdad nose q pensar ya...
No saben bien de donde proviene la sangre.!
Le pido a Dios siga todo bien💖💖
Y sobre todo q siga guardando a mi bebé

Dulce .. espero que todo valla bien y puedan saber de donde proviene la sangre y que tu bebé se quede más tiempo en tu pancita .. ve contandonos para saber de tu estado de salud .. ánimos 😘😘
kim26

Notapor DulceMuksi » Vie Ene 07, 2022 3:54 am

Hola chicas y yo aun internada con suero y medicación...
Al final es una amenaza de parto prematuro.
Están intentando tenerla lo más q pueda.
Ya mañana me dirán si sigo internada o me dan de alta con reposo absoluto me dijeron y medicacion vía oral...
El sangrado ya es leve apenas q mancho.
Pero si sigo con algunas contracciones
Tienen miedo de q me den de alta y empiece de nuevo mal. Asíq sólo Dios sabe q va a pasar!!
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada