Davida escribió:Catta Dios mío ...en primer lugar está noche te pondré en mis oraciones.
Tienes que cuidarte muchísimo, 180 en ayunas ya confirma una diabetes , en mi caso tengo diabetes gestacional con 108 de glucosa en ayunas y todos los días me tomo la prueba para verificar los picos.
Preguntaste si te iban a enviar insulina?, Yo estoy con metformina.
Otra cosita tu bebé está en peso normal a un poquito bajo .. quiere decir q el azúcar aún no afecta directamente al feto, debes controlar el peso del bebé, la mía está de 2 semanas más... Esta gordita y eso no es de alegrarse ya que significa que está engordando por el tema de la diabetes gestacional... En dos semanas tengo consulta con mi obstetra a ver qué me dice , y si me la sacarán antes porque esta gordita.tengo un percentil de 95
Cómo recomendacion... No llores mucho, eso también sube el azúcar , toda emoción fuerte, como enojo o tristeza sube el azúcar , te lo dice alguien con familiares q murieron por esta horrible enfermedad .
Solo nos queda apoyarnos en este poco tiempo que nos queda de pancitas....compartir experiencias y darnos ánimos.
Con mucha fé que vamos a llegar a ver nuestros bebés y llevarlos a casa sin necesidad de incubadora .
Muchas bendiciones catta <3
Hola davida muchísimas gracias hoy ya me encuentro ingresada x ahora no supero los 140mhg de glucosa en lo q va del dia m dijeron q me van a controlar hasta el lunes y ver como va todo para mi alta ya me entregaron el aparato para q valla midiendo yo el nivel de azucar asi q pasare este finde ingresada y si dios m lo permite estara todo bien cnfio mucho q todo estara bien ! En cuanto a mi bebe segun me dijo la Dra esta bien solo da una semana mas de el tiempo q tengo pero eso iran controlando cada 15 dias x eco