MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Catta04 » Jue Dic 09, 2021 9:01 pm

Davida escribió:Catta Dios mío ...en primer lugar está noche te pondré en mis oraciones.
Tienes que cuidarte muchísimo, 180 en ayunas ya confirma una diabetes , en mi caso tengo diabetes gestacional con 108 de glucosa en ayunas y todos los días me tomo la prueba para verificar los picos.
Preguntaste si te iban a enviar insulina?, Yo estoy con metformina.
Otra cosita tu bebé está en peso normal a un poquito bajo .. quiere decir q el azúcar aún no afecta directamente al feto, debes controlar el peso del bebé, la mía está de 2 semanas más... Esta gordita y eso no es de alegrarse ya que significa que está engordando por el tema de la diabetes gestacional... En dos semanas tengo consulta con mi obstetra a ver qué me dice , y si me la sacarán antes porque esta gordita.tengo un percentil de 95 :(
Cómo recomendacion... No llores mucho, eso también sube el azúcar , toda emoción fuerte, como enojo o tristeza sube el azúcar , te lo dice alguien con familiares q murieron por esta horrible enfermedad .
Solo nos queda apoyarnos en este poco tiempo que nos queda de pancitas....compartir experiencias y darnos ánimos.
Con mucha fé que vamos a llegar a ver nuestros bebés y llevarlos a casa sin necesidad de incubadora .
Muchas bendiciones catta <3

Hola davida muchísimas gracias hoy ya me encuentro ingresada x ahora no supero los 140mhg de glucosa en lo q va del dia m dijeron q me van a controlar hasta el lunes y ver como va todo para mi alta ya me entregaron el aparato para q valla midiendo yo el nivel de azucar asi q pasare este finde ingresada y si dios m lo permite estara todo bien cnfio mucho q todo estara bien ! En cuanto a mi bebe segun me dijo la Dra esta bien solo da una semana mas de el tiempo q tengo pero eso iran controlando cada 15 dias x eco
Catta04

Notapor Zarahi13 » Vie Dic 10, 2021 8:30 pm

Yo tengo desde el inicio con diabetes y mi bebé está Perfecto, mide lo que debe medir exactamente en sus semanas y eso que a veces me doy mis gustos, traten de tomar su agua con chia ayuda a bajar la glucosa aparte el ejercicio es buenísimo, el nopal, si se les antoja algo dulce se pueden comer una naranja con Tajín y si definitivamente las emociones fuertes ya sea enojo o tristeza te suben la glucosa, ánimo ya falta poco
Zarahi13

Notapor LesBet » Vie Dic 10, 2021 9:19 pm

Hola chicas una pregunta, alas que se ya no tienen nauseas se les fueron de un dia para otro?
LesBet

Notapor Catta04 » Sab Dic 11, 2021 4:48 am

Zarahi13 escribió:Yo tengo desde el inicio con diabetes y mi bebé está Perfecto, mide lo que debe medir exactamente en sus semanas y eso que a veces me doy mis gustos, traten de tomar su agua con chia ayuda a bajar la glucosa aparte el ejercicio es buenísimo, el nopal, si se les antoja algo dulce se pueden comer una naranja con Tajín y si definitivamente las emociones fuertes ya sea enojo o tristeza te suben la glucosa, ánimo ya falta poco

Q bueno gracias a Díos ambos estan bien 😍 yo la verdad estos dias estoy cn mis animos un poco bajo estrañando mis hijas la mayor se fue a otra provincia de vacaciones con su padrino asi q la tngo lejos la mas pequeña se fue cn su madrina y la del medio qdo cn la abuela en ksa asi q me la paso pensando en ellas mi niño mayor cn su papá es todo un tema pero gracias a Dios todos buscan de como ayudarme a pasar estos dias tranquila estoy bastante contenida x lo menos ! Pero la preocupacion de no estar cn ellos siempre la tengo calculo q me iran a controlar el lunes y a casa si Dios lo permite se q tengo una orden de transfusión para el dia lunes asi q veremos q dicen mi niño es muy inquieto hoy q estuvo mi marido el ponia su mano en mi panza le hablaba y se movia para todos lados sabe q es su papito el q lo habla 😍
Catta04

Notapor Catta04 » Sab Dic 11, 2021 4:56 am

LesBet escribió:Hola chicas una pregunta, alas que se ya no tienen nauseas se les fueron de un dia para otro?

En mi caso si se fueron de un dia al otro pero ahora estoy peor ya q la acidez q me agarra es muy fuerte😅 q solo tomando agua bien fresca se me pasa un pocoo
Catta04

Notapor Sabridf » Dom Dic 12, 2021 12:44 am

Hola a todas!! Cómo están?? Acá de 32. 2 semanas y los movimientos del bebé sobresalen de mi panza 😅
Sabridf

Notapor Carmen32 » Mar Dic 14, 2021 7:57 pm

Hola barrigotissss🥰

En primer lugar Carey, supongo que ya tienes a tu bebé en tus brazos 😍😍 cuéntanos que tal?? Espero que te haya salido todo perfecto. Adiós a las papas hervidas jejejeje..

Catta se que necesitamos llorar para desahogarnos.. pero una vez que lo sueltes intenta pensar en positivo, piensa en las cosas bonitas que te vienen, porque estar mal no te va ha ayudar en nada.. se que es difícil de controlar (ami me costó unos días en subir mi ánimo cuando me paso lo de la parálisis) pero se puede, es cambiar el chips, estar entretenida y no pensar. Ánimo guapa 💪 que tu puedes. Por cierto yo también escuche lo del peso.. cuando se tiene diabetes suelen pesar más los bebés, y el tuyo no pesa más, así que eso es buena señal 👏👏

Lesbet, ami las nausias se me quitaron al tomar las pastillas, no te las han mandado? Cariban 🤔 yo lo que estoy ahora es con la acidez 🤢 que mal.. nose ya que comer ni a que hora para que deje de darme.. dicen que eso suele ser por tener mucho pelo tu bebé..

Y nada contaros que mañana hago 34 semanas 😃 ya va quedando menos👏👏 pasado mañana voy a la ecografia, que ganas de ver a mi gordito.
Estoy muy contenta, mi cara a avanzado mucho, ya puedo casi sonreír, casi cierro el ojo entero y porfin puedo comer (antes solo cosas líquidas, porque me dolía al masticar..) así que muy contenta de ir avanzando poco a poco.. nose si tendrá algo que ver.. pero fue cambiar mi chips y e dado pasos agigantados 😃😃 al principio no entiendes porque tienen que pasarte ciertas cosas.. pero luego valoras mucho más ciertas cosas, y les das su importancia.
También deciros que mi Hugo no paraaa🙈🙈🙈 ya tiene más fuerza y estará más grande porque noveas como se notaaa jajajajja me desfigura la barriga de lo que se mueve jajajajaj..

Bueno chicas que ya nos queda menossss💪💪💪 un besazo a todassss💋💋💋
Carmen32

Notapor xsh » Mar Dic 14, 2021 8:06 pm

Hola como están, espero todas estén bien, alguien sabe algo de carey? Estoy en un foro llamado baby center y una chica subió un bb precioso y se llama igual😅 no se si sea ella, espero que le halla salido todo bien❤️
xsh

Notapor Carey20 » Mié Dic 15, 2021 5:55 am

Hola chicas, les cuento ya nació mi bebé Damien 😍😍😍😍😍😍 estoy enamorada de él, todo salió bien en la cesárea lo malo es que el tuvo que ir a neonato porque le cuesta respirar, me Mata verlo conectado a tanta máquina y me parece raro porque aun con los maduradores de pulmón pasa eso, en fin yo adolorida de todos lados, me ha caído un fuertisimo dolor en el hombro, y ni hablar a la hora de orinar haaaa, pero bueno solo sueño que me den a mi bebé y poder alimentarlo.

Carmen siiii estoy muy feliz por ti que bueno que ya vas avanzando, sigue así, pronto saldrás de esas, ánimos 🤗🤗🤗.

Y siiii soy yo la de baby center hahaha que genial que viste la foto de mi gordito, por cierto a sus 36S que nació midió 48cm y pesó 2900gr, exactamente con lo que daba la eco que me hicieron un día antes.
Carey20

Notapor Stoux » Mié Dic 15, 2021 6:55 am

Muchas felicidades Carey! Que tu bebé te traiga muchas alegrías! Bendiciones! :)
Stoux

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada