Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Vie Dic 15, 2023 11:12 am

El género del bebé se puede saber desde la semana 12 pero con un 70% de probabilidad. En la semana 16 confirman.

Maguigon así estaba escuchando ayer en las noticias, en Argentina asumió el nuevo presidente y adoptó algunas medidas que al parecer generaron caos. Escuché de pasada porque ayer me desocupe a las 23.00 horas, mientras me hacía las uñas.
Vitalia

Notapor Maguigon » Sab Dic 16, 2023 5:20 am

Si son medidas terribles y consecuencias peores... Pero no hay que echarle la culpa al nuevo presidente esto viene mal de hace rato y era obvio que iba a pasar caos cuando quisieran romper con el gobierno de hace años... Pero bueno ese es otro asunto... Cómo están sus panzas? Ya se notan más? Yo no sé.. creo que si se me nota más, pero como tengo mi pancita propia no estoy segura de si es ya bebe o sigue siendo mi panza jajaja 😅🤣 todavía ando con náuseas, horribles.. ya me tienen cansada! Pero apare de eso todo bien por suerte!
Maguigon

Notapor Vitalia » Sab Dic 16, 2023 5:09 pm

Te entiendo Maguigon, nosotros pasamos de ser un pais estable económicamente (Chile), al país con menor crecimiento económico 🤦🏻‍♀️

A mi se me nota un montón la panza, tenía mi panza de antes pero esta se nota mucho, tanto que pensé en algún momento que eran gemelos jajaja tengo poco más de dos meses y pareciera que tengo 4. Un día trataré de sacar una foto en la que no se vea nada de nada además de la panza, por si infrinjo alguna norma del foro mostrando demás.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Sab Dic 16, 2023 6:15 pm

A mi también se me va notando la pancita. Pero estoy en ese punto en el que no se sabe si es que he comido mucho o estoy embarazada jajaja pero yo me lo noto! Y deseo que sigo creciendo muucho! Es tan bonito💖
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Sab Dic 16, 2023 11:53 pm

Hola holaaaa!

Maguigon yo también soy de Argentina y la verdad no entiendo la situación económica, la devaluación iba a suceder gane quien gane. Y el dólar hoy está demasiado estable a comparación del resto del año, así que no entiendo cómo aumentan tanto los precios o se resguardan los productos. Pero bueno también entiendo que los comerciantes no sepan que hacer en estos momentos y "por si acaso" calculen bien por temor a perder. Dios quiera que todo se acomode y no falte el trabajo 🙏

Chicas yo no puedo creer la verdad la panza que tengo! Más porque soy primeriza y desde que dimos la noticia me salió de golpe, parezco de casi 4 🙈 También ando bastante estreñida y los senos es impresionante lo que me crecieron, ya aumente el talle de brasier 😱😅
Gracias a Dios no volví a tener perdidas. Estoy tratando de hacer vida normal sin mucho esfuerzo. Me quedan 17 días para volver a verlo y confirmar que el hematoma desapareció 🙏

Me alegra leer que están bien sus pancitas 💖 cuidense muchísimo! Abrazo a todas
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Dom Dic 17, 2023 7:13 pm

Jajajaja a mi también me pasa que cada vez que me cuento a alguien del embarazo, la panza me crece otro poco jajajaja incluso mi jefe me dijo que le pasó así a su señora con sus embarazos, es muy loco jajaja

A mi hay una cosa que me está pasando en el embarazo y que me tiene muy trastornada, y es que no soporto a mi pareja. Yo había escuchado que hay mujeres a las que le pasa pero nunca pensé que me pasaría a mi… de hecho tenía dudas de contarles o no, no sé si será normal, si es por el embarazo o es otra cosa, pero cada decisión que toma me molesta, me da rabia, pienso en separarme, pero es una rabia tan profunda!! Casi irracional, no sé cómo canalizarla, pero si ocupa mucho el teléfono, si quiere comprar una cerveza, si me pide que salgamos a algún lado, si me hace una broma, cosas que antes hacía y a mí me eran indiferentes, ahora me molestan pero brutalmente… ayer me pregunto porque estoy tan mal genio y la verdad no sé qué decir.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Dom Dic 17, 2023 10:35 pm

A mi también se me nota la barriga más de lo que esperaba, pero es cierto que el estreñimiento no ayuda. Y tengo los pezones bastante oscuros.

Vitalia! Estoy contigo jajajaja. Es triste pero cierto. Yo con mi novio estoy más exigente que nunca y le respondo mal más de lo normal...a veces me da pena pero otras simplemente creo que él se lo busca! No sé, serán las hormonas
Ebar87

Notapor Vitalia » Sab Dic 23, 2023 7:45 pm

Hola chicas!! Mucho tiempo sin tener noticias de ustedes, como están??

Les cuento que finalmente le contamos a mi hija sobre el embarazo, le dimos un regalo que era un body de bebé que decía que sería hermana mayor, su sospresa y emoción fue lo máximo! No deja de hablarle a la pancita. Quizás la próxima semana sepamos cuál es el S*exo del bebé.

Abrazo a todas y espero noticias de ustedes y sus pancitas!

PD: siempre agradecida de que me entiendas Ebar 💖 jajaja
Vitalia

Notapor Ebar87 » Dom Dic 24, 2023 3:42 pm

Qué lindo Vitalia, qué regalo más bonito le has dado a tu hija estas navidades!

Yo muy bien, he ido dando la noticia ya a familia y amigas y estamos súper felices así que emocionada por estas navidades.
Felices fiestas a todas las mamis💖
Ebar87

Notapor Maguigon » Mar Dic 26, 2023 4:12 pm

Hola chicas, que lindo Vitalia que hermoso regalo para tu hija!😍 Cómo están? Yo me estoy por ir a hacerme la eco de tn y estoy un poquito ilusionada para ver si se llega a ver algo del S*exo...🙈 Ya casi cumplo las 13 semanas
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada