MAMIS SEPTIEMBRE '23❤️🤰

Re: MAMIS SEPTIEMBRE '23❤️🤰

Notapor Melany19 » Vie Abr 28, 2023 2:12 am

Que hermosa noticia Lesli! Hermoso nombre Lucía 💓
Yo estoy de 18 semanas y ayer empecé a sentir más fuertes los movimientos, me emociona mucho y me saca una sonrisa.
Ustedes ya van sintiendo a sus bebés?
Melany19

Notapor Lesly A » Dom Abr 30, 2023 2:59 pm

Gracias Melany, yo apenas siento sus movimientos, pero lo poco que la siento moverse me emociona mucho..
Ya quiero tenerla en mis brazos 🥰🤗
Lesly A

Notapor Mariapacheco830 » Mié May 03, 2023 9:06 am

Holaa mamis !!!! Yo como una de vosotras sere mami en septiembre nose vuestra experiencia pero yo ya quiero tener ami bebe en brazos y mas sabiendo que viene un niño , lo experado ya que tengo ya una nena de 2 añitos
La parejita en casa porfin super emocionada deseando que pase rapido el tiempo
Mariapacheco830

Notapor Mary5000 » Jue May 04, 2023 5:15 pm

Hola chicas!! Ayer me hicieron la ecografia de las 20 semanas y mi miedo era saber si mi bebé se estaba desarrollando bien porque vomité mucho y casi no comia y pues todo va bien, ya me dijeron el S*exo y va a ser niña, la llamaremos Sophia, andaba muy loquita moviendose de un lado a otro, me emocioné mucho y me agarré llorando de la emocion porque ya tengo un niño, andamos muy felices, animo a todas mamis
Mary5000

Notapor Melany19 » Vie May 05, 2023 3:32 am

Que lindo chicas que tengan su parejita de nena y nene! Me alegro de que todo vaya bien.
Ya todas tienen el nombre? mi beba se llama Maitena 💓
En estos días le puse la mano en la panza a mi pareja donde se movía la bebe y sintió una patadota! Nos emocionamos mucho. Prueben hacerlo si con su mano ya sienten alguito, yo no pense que ya se sentiría y así fué.
Melany19

Notapor Mariapacheco830 » Dom May 07, 2023 4:07 pm

Yo ire ala ecografia de 20 semanas este jueves 11 de mayo. Estoy un poco nerviosa de si todo va bien o no. Ojala este todo genial , yo ya se el S*exo del bebe va ser un niño tras aver ido a una ecografia de pago
Su nombre sera Jose. Como su padre ( mi marido )
Deseando que pase rapido el embarazo y mas todo el verano con una tripa enorme supongo que vosotras pensareis lo mismo que yo o no ?
Deseo tener ami pequeñin ya en casa
Gracias a dios mi fecha de parto sera para el cumpleaños de mi marido
Mariapacheco830

Notapor Mariapacheco830 » Lun May 08, 2023 1:58 pm

Hola mamis , os queria preguntar alas mamis que es vuestro segundo embarazo , sentis mucho al bebe ( se mueve mucho o lo normal ) yo lo noto que no para en todo el dia casi y tengo miedo que sea por algun problema. . Me gustaria que me contarais vosotras de vuestra experiencia de como vais en este segundo embarazo si es asi
Ya que si es primer embarazo yo por lo menos no notaba mucho los movimientos hasta 7 mes con mi primer bebe
Mariapacheco830

Notapor Cielito13 » Jue May 11, 2023 10:10 am

Hola buen día alguien me ayuda jaja porque me tienen mareada entre mí obstetra dice q estoy de 20 semanas y 3 días y el ecógrafo dice q estoy de 21 semanas mí último pedido fue el 29/11/2022 pero no séguian por eso así que me explican cómo se calcula aclaro voy hacer mamá por segunda vez después de 15 años 😍
Cielito13

Notapor Martitam12 » Sab May 13, 2023 7:37 pm

Hola chicas que de tiempo sin pasar por aquí!! Nos estamos mudando a una casa nueva y es un no parar jaja no recuerdo cómo se llama la mami que ha preguntado por si las que estamos en nuestro segundo embarazo notamos mucho al bebé...una barbaridad!! No para quieto este niño, yo de momento lo agradezco xk así sé que está bien pero recuerdo cómo estaba las últimas semanas de mi anterior embarazo y a veces me hacía hasta daño mi hija de moverse tanto, incluso la semana antes de ponerme de parto estaba encajada y mirando hacia atrás (postura para salir) y giro sobre si misma y se puso mirando hacia delante, yo en ese momento supe que había cambiado de postura xk la barriga me la puso cuadrada literalmente, iba andando y me tuve que apoyar en un coche del dolor tan grande que sentí, horrible! Así q espero y cruzo los dedos para que su hermano no me haga eso, aunque se mueve más que mi hija y apunta a que no me lo va a poner fácil jajaja besos a todas y espero seguir leyendo cómo van sus barriguitas❤️
Martitam12

Notapor Mary5000 » Sab Jun 17, 2023 3:02 am

Como van mamis? Pasandoles a contar como me ha ido, ya tengo 26 semanas, me hice el examen de glucosa y me fué super mal, todo el día me sentí mareada, nauceas y mucho sueño, para acabarla salí un poco alta y me van hacer la curva de 3 horas haber si no tengo diabetes gestacional y eso me tiene estresada😖 solo espero y salga bien, mi beba se mueve mucho y a veces me duele la barriga, segun leí son las falsas contracciones, a alguien mas le ha pasado?
Mary5000

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada