Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Re: Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Notapor Lulumb » Jue Jun 15, 2023 2:10 am

Yesenia hola, pues no m dijeron que era por una causa especifica lo de la maduración de pulmones, es algo como preventivo supongo, q por mi edad (39)q ya se considera de alto riesgo, m dijo q x si tenia q nacer porq la placenta envejece o por si el liquido amniótico disminuye. Pero mi embarazo hasta ahorita va normal 🙏😊

Y si lo de dormir bien ya se complica yo duermo x lo regular de lado izquierdo con un cojin entre las rodillas pero me acaloro y termino botandolo jeje

Ustedes ya tienen las contracciones falsas?
Lulumb

Notapor Lisdimar » Jue Jun 15, 2023 11:51 pm

Hola. A todas feliz por qué ya casi, Dios nos cuide a todas en nuestro parto. Ya con 29 y 4 días. Me pone un poco nerviosa hay días que se mueve mucho mi nena y hay otros como hoy que no se mueve mucho y eso me pone los nervios de punta. En mi primer embarazo loneprdi con 6 meses de embarazo y quedé con mucho trauma y nervios y demás. Mi segundo bebé fue niño y pues con mucho cuidado si se me dió y ya tiene 12 años. Y este mi tercer embarazo, ya con 29 semanas y 4 días, llevándolo como si fuera primeriza por el tiempo, con nervios y pues con mucho dolor de espalda contracciones, sin poder dormir y demás. Muy duro después de tantos años. Tengo 37🥺
Lisdimar

Notapor Lisdimar » Jue Jun 15, 2023 11:53 pm

Y pues aquien le pasa igual de que hay días que se mueve más que otro!💆🏼‍♀️💆🏼‍♀️ Me da tanto miedo. . ???
Lisdimar

Notapor Yesenia89 » Vie Jun 16, 2023 10:02 pm

Hola mamis si que tengo muchas contracciones te braxton y aveces calambres y nose si esta creciendo el utero🤷‍♀️ sera normal, yo tambien noto que aveces no para de moverse y otras veces no tanto y si que me da miedo pero bueno se mueve igual no siempre se mueve igual el lunes voy al privado y le comentare todo ya nos queda menos☺☺
Yesenia89

Notapor Sairet » Mié Jun 21, 2023 1:07 am

Chicas sus doctores desde q dia empezaron a contar su embarazo? Muchas dicen que desde el primer día del último día de menstruacion y mi duchar me dice q se cuenta desde el día q termine mi ultima regla 😢
Sairet

Notapor danii27 » Mié Jun 21, 2023 4:30 am

Hola, se cuenta desde el primer día de tu última regla, a menos que no coincida con la primero eco, ahí priorizan la eco
danii27

Notapor Romy19 » Vie Jun 23, 2023 4:00 am

Hola mamis q silencisa estamos en este grupo... Yo d 33,semanas hoy me hize una eco y mi bebé pesa 2.167 gracias a Dios todo bien .
Romy19

Notapor Lulumb » Mié Jun 28, 2023 10:05 pm

Q tal mamitas como va todo? Yo ya de 34.5, el domingo será mi b. shower q emoción ya nos falta menos
Lulumb

Notapor Carolina Heredia » Jue Jun 29, 2023 6:11 am

Hola mamis cómo están? Me uno al grupo 🤭 luego de dos perdidas me encuentro en la semana 32 de un hermoso varón 🥰 hasta el momento todo va perfecto ❤️ es un bebé super sano y fuerte. También es súper activo y le encanta hacerse sentir.. Respecto a los síntomas casi no puedo dormir bien, me agito muy rápido, por las noches suelo presentar acidez, las manos y pies se hinchan y mi sensación de hambre es más que antes 😅 también sueño tener de vez en cuando pequeñas contracciones..
Alguna se encuentra como yo?? Las leo!
Carolina Heredia

Notapor Lisdimar » Jue Jun 29, 2023 6:46 pm

Hola mamis como van, yo con muchas contradicciones dolorosas en la pelvis al pararme , en realidad me duele todoo casi no duermo, al moverme es un dolor impresionante, la bebé ahora sí se mueve con más regularidad, me ha dado mucho dolor de muela y encías ya no se uqe hacer. Me canso mucho al caminar. Y super nerviosa por qué será cesaría y ahora sí me da nervios por UE tengo un hijo y el temor de que me pase algo está latente... Bueno ya tengo 31con 5 días. . Mañana voy a consulta a ver a mi nene a ver qué me dice de las contracciones, llevo tres días sintiendo mucho dolor
Lisdimar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada