Shelma escribió:NymeriaP escribió:Chicas, vosotras estáis haciendo deporte? No paro de leer que es necesario caminar 30 minutos al día y hacer ejercicios de estiramientos y de fuerza. Yo soy muy activa, y antes del embarazo iba al gimnasio todas las semanas. Pero con tantos mareos, náuseas, cansancio y sueño muchos días no soy capaz ni de andar media hora. Desde que tuve mi positivo no he hecho prácticamente nada, ¿cómo lo conseguís vosotras?
Nymeria yo quiero empezar a andar a partir del segundo trimestre, ahora no me atrevo porque anteriormente tuve 2 abortos y la verdad es que hago lo menos posible y estoy teniendo el mayor reposo que puedo, no me han mandado reposo pero como las primeras 12 semanas es cuando hay más riesgo de aborto pues yo lo llevo a rajatabla, pero si todo va bien y nada me lo impide a partir de las 12 semanas quiero empezar
Gracias por responder!! Esperaré yo también como tú. De momento el bebé está bien, pero mi cuerpo no me permite moverme mucho. Algunos días he intentado salir a pasear pero he tenido que volverme por las náuseas. Sólo he conseguido hacer ejercicio unos 3 días... Pero escucharé a mi cuerpo y esperaré☺️ Espero que vaya todo bien con tu bebé, ya nos queda poco para pasar los peores meses!