Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor NymeriaP » Mié Ago 24, 2022 4:03 pm

Shelma escribió:
NymeriaP escribió:Chicas, vosotras estáis haciendo deporte? No paro de leer que es necesario caminar 30 minutos al día y hacer ejercicios de estiramientos y de fuerza. Yo soy muy activa, y antes del embarazo iba al gimnasio todas las semanas. Pero con tantos mareos, náuseas, cansancio y sueño muchos días no soy capaz ni de andar media hora. Desde que tuve mi positivo no he hecho prácticamente nada, ¿cómo lo conseguís vosotras?

Nymeria yo quiero empezar a andar a partir del segundo trimestre, ahora no me atrevo porque anteriormente tuve 2 abortos y la verdad es que hago lo menos posible y estoy teniendo el mayor reposo que puedo, no me han mandado reposo pero como las primeras 12 semanas es cuando hay más riesgo de aborto pues yo lo llevo a rajatabla, pero si todo va bien y nada me lo impide a partir de las 12 semanas quiero empezar

Gracias por responder!! Esperaré yo también como tú. De momento el bebé está bien, pero mi cuerpo no me permite moverme mucho. Algunos días he intentado salir a pasear pero he tenido que volverme por las náuseas. Sólo he conseguido hacer ejercicio unos 3 días... Pero escucharé a mi cuerpo y esperaré☺️ Espero que vaya todo bien con tu bebé, ya nos queda poco para pasar los peores meses!
NymeriaP

Notapor Carrie48 » Mié Ago 24, 2022 9:21 pm

Felicitaciones a todas! Yo tengo 7 semanitas, ya escuché su ♥ 🥳
Carrie48

Notapor Milindobb » Mié Ago 24, 2022 9:43 pm

Hola mamas! Yo por mi parte camino un monton ! Tambien mi hijo me pide q lo alse un monton y la verdad no puedo decirle q no. Chicas la verdad q no creo q hacer ejercicio haga daño o sea causal de aborto. Por otro lado hoy me realize analisis pero me falto uno él de factor rh y coombs indirecta . Alguna de uds es rh (-). ?
Milindobb

Notapor Pau1107 » Mié Ago 24, 2022 10:15 pm

Hola Milindobb yo soy rh -, tienes alguna duda sobre eso??
Pau1107

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ago 25, 2022 1:47 am

NymeriaP escribió:Chicas, vosotras estáis haciendo deporte? No paro de leer que es necesario caminar 30 minutos al día y hacer ejercicios de estiramientos y de fuerza. Yo soy muy activa, y antes del embarazo iba al gimnasio todas las semanas. Pero con tantos mareos, náuseas, cansancio y sueño muchos días no soy capaz ni de andar media hora. Desde que tuve mi positivo no he hecho prácticamente nada, ¿cómo lo conseguís vosotras?

Pues yo siempre fui deportista
Pero lo estoy pasando tan mal que no hago nada absolutamente Nada
Los primeros días me comía la cabeza pensando en que me costará volver a mi rutina. Pero mira ya paso
Como dice Shelma lo mejor es esperar estar bien que pase la primera etapa y luego ya si se pude hacerlo y si no se puede pues Nda
Con comer sano y caminar un poco ya está .
Eso de absesionarnos por el cuerpo o por lo que muestran las redes sociales ya mejor quitarlo.
En este mismo foro me aconsejaron que disfrute de esta etapa y que luego todo volverá a ser lo que Era
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Jue Ago 25, 2022 2:20 am

Pau1107 escribió:Hola Milindobb yo soy rh -, tienes alguna duda sobre eso??

Hola pau. Este es mi segundo embarazo. El tuyo? . Solo buscando maternidad donde hacerme la prueba para saber si no estoy sencibilizada. Pero calculo q no por q siempre me han colocado la inmunoglobulina anti rh. Asi q calculo q todo bien.
Milindobb

Notapor Pau1107 » Jue Ago 25, 2022 3:43 am

Holaa, este es mi 3cer embarazo, si te han puesto la vacuna entonces no hay nada de que preocuparse, a mi me la han puesto al nacer mis dos niñas y todo ha estado bien.. mi esposo es rh positivo y mis dos hijas también.. ☺️
Pau1107

Notapor mujicmay » Jue Ago 25, 2022 9:03 pm

Holaaaa pancitas ❤️
Yo estoy para el 26 de marzo primeramente dios!!
Ayer fui con el gine y todo bien gracias a dios, solo que traía un pequeño flujo amarillo-verdoso y me recetó unos ovulos que tienen tioconazol,tinidazol y lidocaina se llaman livianax, al principio me dio un poco de miedo por que dijo mi gine que iba a tener una leyenda de no embarazadas pero es para que uno no se automedique, aún así me dio mucho miedo pero me lo terminé aplicando por todo lo que vi y leí, ustedes que opinan???
mujicmay

Notapor Yoana19 » Dom Ago 28, 2022 3:51 am

Hola chicas semana 12 y he sangrado. No es contaste pero me da miedo. Pienso que es por las relaciones s*exuales. Pero tengo que ir a urgencias si sigo asi.
Yoana19

Notapor Shelma » Dom Ago 28, 2022 10:09 am

Yoana yo iría ya a urgencias, no esperaría ni un dia más, un sangrado nunca es normal, puede que sea por las relaciones o no, no te lo pienses, ya nos cuentas!!
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada