Jogi escribió:Bellas estoy de 10 semanas ya las 12 me hago mi segunda eco. Alguna que se haya hecho pude saber el S*exo en las 12 semanas?? Me dijeron que en la 3D se ve con más claridad
Samantha28 escribió:Hola chicas yo llevo poquito pero la verdad quisiera que fuera niño ya que yo ya tengo una nena!!
Alguien que ya sepa que su bebé será niño?
Pau1107 escribió:Hola, yo tuve cita en la semana 9 con 6 días y estába pequeño aún no se veía el S*exo, tengo cita de nuevo en la semana 13 pero me harán el estudio para descartar enfermedades como síndromes y de ese tipo, no se si ahí me puedan decir que S*exo es, me dan algo de nervios porque tengo 2 niñas y aunque mi esposo dice que lo que sea esta bien, se que en el fondo quiere un niño 🥹☺️
Yenisleidys escribió:Holi yo tengo 13 semana el jueves pasado detectaron q tengo el anmio descolocado un 40% y estoy de reposo en casa gracias a dios mi esposo me lo hace todo no me deja ni pararme les ha pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado