Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor Michelle2612 » Lun Mar 28, 2022 4:07 am

Hola chicas como están?
Estoy cumpliendo las 10 semanas y e tendido como punzadas pero el dolor no se quita esto solo me paso el día de hoy! Días anteriores me dolía pero como punzadas.
Ah alguna de ustedes pasó o esta pasando por lo mismos?
Yo hable con mi gineco y me dijo que era completamente normal. Pero no se me quita el miedo 😪
Michelle2612

Notapor Netxu » Lun Mar 28, 2022 7:39 am

Hola! Yo estoy casi de 12 semanas, y de vez en cuando me da algún minipinchazo en la zona del útero. Dicen que es porque está creciendo. Que mientras no sea un dolor intenso y no haya sangrado es normal.
Netxu

Notapor Angelo » Lun Mar 28, 2022 3:59 pm

Hola, yo estoy de casi 8 semanas y ando igual casi todos lo días y lo mismo que el útero está creciendo y que haga mucho reposo, y que esto se sentirá durante todo el embarazo, aveces mucho, aveces poco! Animo
Angelo

Notapor Alondra_21 » Lun Mar 28, 2022 4:10 pm

Hola chicas!!!! Estoy embarazada y tengo 12 weeks y 3 días. La app me dice que doy a luz el 6 de octubre 😍.
Después de perder un bebé en diciembre ahora estoy en la espera de un bebé arcoíris 🌈

Felicidades a todas ✨
Alondra_21

Notapor Raquel2914 » Lun Mar 28, 2022 4:59 pm

Netxu escribió:Hola a todas!!!

Me acabo de enterar hoy de que estoy embarazada después de 11 ciclos buscando y un aborto en junio.

Según la app mi fecha de parto es 11 de octubre. Alguna más en esta loca aventura?

Hola amiga; que coincidencia mi fpp es también el 11 de Octubre, aunque ahorita estoy en reposo porqué tengo un hematoma y estoy también con progesterona 🥺
Raquel2914

Notapor Netxu » Mar Mar 29, 2022 10:59 am

Hola guapas!
Hoy he tenido la eco de las 12s y todo bien! Es increíble cómo sin tener nada de tripa está ahí moviéndose y saltando el renacuajo!!!

Las que estáis de reposo ojalá vayáis mejorando!
Netxu

Notapor Raquel2914 » Mar Mar 29, 2022 4:00 pm

Netxu escribió:Hola guapas!
Hoy he tenido la eco de las 12s y todo bien! Es increíble cómo sin tener nada de tripa está ahí moviéndose y saltando el renacuajo!!!

Hola 🤩

Muchas gracias por tus buenos deseos, aquí estamos hechandole ganas por el bebé ya que sería mi bebé arcoíris 🌈, en agosto tuve un legrado 🥺🥺y mi nena quiere una hermanita 🤭🤭solo Dios sabe que será; yo lo vi el sábado y está moviéndose y saludaba aunque aún no se sienten sus movimientos sabemos que están aquí; también en la ecografía le hicieron la prueba de ver el hueso nasal y el de la boca para descartar alguna malformación no se si a ti te comentaron de eso?
Raquel2914

Notapor Netxu » Mar Mar 29, 2022 7:24 pm

Raquel2914 escribió:

Hola 🤩

Muchas gracias por tus buenos deseos, aquí estamos hechandole ganas por el bebé ya que sería mi bebé arcoíris 🌈, en agosto tuve un legrado 🥺🥺y mi nena quiere una hermanita 🤭🤭solo Dios sabe que será; yo lo vi el sábado y está moviéndose y saludaba aunque aún no se sienten sus movimientos sabemos que están aquí; también en la ecografía le hicieron la prueba de ver el hueso nasal y el de la boca para descartar alguna malformación no se si a ti te comentaron de eso?

Si! Entre la ecografía y la analítica nos han dicho que está todo bien! La siguiente eco nos la hacen en la semana 21 para las malformaciones. No se si pagaremos para ir en la semana 16 a ver el S*exo. Nos lo tenemos que pensar!
Netxu

Notapor Raquel2914 » Mar Mar 29, 2022 7:34 pm

Netxu escribió:
Raquel2914 escribió:

Hola 🤩

Si! Entre la ecografía y la analítica nos han dicho que está todo bien! La siguiente eco nos la hacen en la semana 21 para las malformaciones. No se si pagaremos para ir en la semana 16 a ver el S*exo. Nos lo tenemos que pensar!

Que bueno, gracias a Dios nuestros bebés van bien; o allá es distinto; por cierto de donde eres?, para ver el S*exo del bebé es a partir de la semana 18 ; mejor espera hasta la semana 21, y cuantas semanas tienes?
Raquel2914

Notapor Lizzi30 » Mar Mar 29, 2022 11:03 pm

Hola chicas yo mañana tengo mi segunda cita con mi ginecóloga, según la app cuando fui la primera vez tenia 13+3 y en la eco salió 10+1, después de eso me hice otra eco por lo privado y me vario 4 dias 🤷🏼‍♀️ ¿a alguien más le han variado las semanas y los días de gestación? espero que mañana todo salga muy bien primero Dios
Lizzi30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada