Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Luucciiaa91 » Mar Nov 09, 2021 12:23 am

Que nervios tengo!!! Me quedan 2 días para ir a la primera eco. Estoy de casi 10 semanas.. desde la semana 5 no lo he vueto a ver...era chiquito y tenia latido que era importante. Pero tengo miedito esperemos que todo siga bien y esté grande. He estado súper revuelta nada me apetece comer...ainsss
Luucciiaa91

Notapor Myriam2314 » Mar Nov 09, 2021 6:18 pm

Hola chicas hace 2 años tuve una pérdida y ahora estoy de 7 semanas pero he comenzado con algo de sangrado y tengo miedo
Estoy con progesterona y Dactil ob
Myriam2314

Notapor Mery2710 » Mar Nov 09, 2021 7:34 pm

Hola amigas yo por el contrario me siento muy mal 😭yo fui hacerme el eco y según la fUR tenía 5 semanas , espere dos semanas y volví a ir y me dicen que se ve el saco más no el embrión , pero el dr dice que el saco está en perfectas condiciones que debo esperar , pero me puso un embarazo anembrionado, aún tengo esperanza porq ellos están sacando la cuenta por fur 4/9 y yo tuve relaciones fue después del 15/9 3n mis días fértiles , que me aconsejan yo no quiero perder a mi bebé
Mery2710

Notapor FanniPeraza » Mar Nov 09, 2021 8:06 pm

Bella+15 mi primer eco también fue alas 5 semanas.. igual no se vió nada solo el saco sin embrión y con un color muy débil.. me recetaron progesterona y reposo x 15 días.. cuando cumplí el reposo fui ami segunda eco y ya pude ver y escuchar su ♥️ la prox eco la tengo el 17 de nov. Las estoy teniendo cada 15 días las citas.. si en esta última ya está todo perfecto ya será cada mes las consultas ❤️
FanniPeraza

Notapor Chilefivendo » Mié Nov 10, 2021 12:59 am

Hola a todas!! 🌞

Les cuento cómo me ha ido.. sigo con las nauseas, cansancio extremo y mareos.. hoy en especial me he sentido mal. Pero lo bueno es que desde hace dos semanas el médico me dejo volver al deporte y en la consulta de hoy me dijo que podía seguir haciendo con toda tranquilidad los deportes que hacía. Mañana es un día importante porque tengo exámenes de sangre y orina en la mañana y en la tarde tengo una eco Doppler en donde se verá cómo está el bebé.. tengo toda la confianza de que saldrá bien :)

Lo que más me tiene nerviosa es que me voy a cambiar de trabajo, y si todo sale bien con el embarazo como espero.. sólo estaré trabajando 5 meses antes de irme de prenatal. Me atreví a hacer este cambio porque me llegó una muy buena oferta y mi marido me dijo que si no lo aceptaba, era como si me estuviera auto discriminando por ser mujer. Que opinan ustedes del embarazo y el trabajo? O de cambiarse a un nuevo trabajo estando embarazadas?
Chilefivendo

Notapor Chilefivendo » Mié Nov 10, 2021 1:02 am

Mery2710 escribió:Hola amigas yo por el contrario me siento muy mal 😭yo fui hacerme el eco y según la fUR tenía 5 semanas , espere dos semanas y volví a ir y me dicen que se ve el saco más no el embrión , pero el dr dice que el saco está en perfectas condiciones que debo esperar , pero me puso un embarazo anembrionado, aún tengo esperanza porq ellos están sacando la cuenta por fur 4/9 y yo tuve relaciones fue después del 15/9 3n mis días fértiles , que me aconsejan yo no quiero perder a mi bebé

Hola!! Yo diría que no te preocupes aún.. mi médico de hecho se negó a hacerme la eco hasta las semana 7 de embarazo mínimo y el motivo fue que el decía que no es posible ver mucho antes que eso y que hacerla trae esta incertidumbre que estás viviendo.. así que relájate dentro de lo posible y ten fe!!
Chilefivendo

Notapor Chika240 » Mié Nov 10, 2021 1:39 am

Hola. Les cuento que estoy en la semana 7 según la app. Pero se que voy en 5. en 1 semana tendré mi primera cita. Estoy algo nerviosa y feliz. Aún no tengo vómitos.
Mil felicidades a todas las mamis.
Chika240

Notapor Arcoiris87 » Mié Nov 10, 2021 10:59 am

Chilefivendo escribió:Hola a todas!! 🌞

Les cuento cómo me ha ido.. sigo con las nauseas, cansancio extremo y mareos.. hoy en especial me he sentido mal. Pero lo bueno es que desde hace dos semanas el médico me dejo volver al deporte y en la consulta de hoy me dijo que podía seguir haciendo con toda tranquilidad los deportes que hacía. Mañana es un día importante porque tengo exámenes de sangre y orina en la mañana y en la tarde tengo una eco Doppler en donde se verá cómo está el bebé.. tengo toda la confianza de que saldrá bien :)

Lo que más me tiene nerviosa es que me voy a cambiar de trabajo, y si todo sale bien con el embarazo como espero.. sólo estaré trabajando 5 meses antes de irme de prenatal. Me atreví a hacer este cambio porque me llegó una muy buena oferta y mi marido me dijo que si no lo aceptaba, era como si me estuviera auto discriminando por ser mujer. Que opinan ustedes del embarazo y el trabajo? O de cambiarse a un nuevo trabajo estando embarazadas?

Pues yo tengo un caso parecido en mi caso me despidieron de mi trabajo a la semana de enterarme de mi embarazo, aunque el despido fue por otras causas, a la semana me hicieron entrevistas y actualmente acabo de empezar en otra empresa.
No les he dicho que estoy embarazada aunque se enteraran porque me hicieron un reconocimiento médico el caso es que no vivimos del aire y necesitamos trabajar embarazadas o no, no te sientas mal pues como tú dices sería discriminatorio.
En mi caso ya sufrí un aborto también que es otra causa, si no sé si va a llegar a término porque voy a renunciar a un trabajo y luego a lo mejor perder también el bebé...
Arcoiris87

Notapor mamidepeter » Mié Nov 10, 2021 12:08 pm

Hoy cumplo 9 semanas,y desde la semana 8 ya siento a mi bb moverse. Literalmente,mi hijo de 7 años tambien lo sintió al tocarme la barriguita,es increíble,pero es cierto. Se mueve mucho. Eso me da mucha tranquilidad🙏🏽
Ya estoy pensando en nombres,tanto para niños y niñas😃😃 que ilusión😍
mamidepeter

Notapor Claudia1721 » Mié Nov 10, 2021 12:25 pm

Hola, también soy una mami para Junio 2022🥰, estoy super feliz, es mi segundo embarazo después de 9 años, a Dios le pido que nos cuide y nos protega de todo mal con nuestros embarazo 🙏, muchas bendiciones para todas❤️🤰💕
Claudia1721

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada