Mery2710 escribió:Hola amigas yo por el contrario me siento muy mal 😭yo fui hacerme el eco y según la fUR tenía 5 semanas , espere dos semanas y volví a ir y me dicen que se ve el saco más no el embrión , pero el dr dice que el saco está en perfectas condiciones que debo esperar , pero me puso un embarazo anembrionado, aún tengo esperanza porq ellos están sacando la cuenta por fur 4/9 y yo tuve relaciones fue después del 15/9 3n mis días fértiles , que me aconsejan yo no quiero perder a mi bebé
Chilefivendo escribió:Hola a todas!! 🌞
Les cuento cómo me ha ido.. sigo con las nauseas, cansancio extremo y mareos.. hoy en especial me he sentido mal. Pero lo bueno es que desde hace dos semanas el médico me dejo volver al deporte y en la consulta de hoy me dijo que podía seguir haciendo con toda tranquilidad los deportes que hacía. Mañana es un día importante porque tengo exámenes de sangre y orina en la mañana y en la tarde tengo una eco Doppler en donde se verá cómo está el bebé.. tengo toda la confianza de que saldrá bien![]()
Lo que más me tiene nerviosa es que me voy a cambiar de trabajo, y si todo sale bien con el embarazo como espero.. sólo estaré trabajando 5 meses antes de irme de prenatal. Me atreví a hacer este cambio porque me llegó una muy buena oferta y mi marido me dijo que si no lo aceptaba, era como si me estuviera auto discriminando por ser mujer. Que opinan ustedes del embarazo y el trabajo? O de cambiarse a un nuevo trabajo estando embarazadas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado