MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Samanta_abregu » Vie Nov 05, 2021 4:03 pm

Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰
Samanta_abregu

Notapor Anny288 » Mar Nov 09, 2021 4:13 pm

Samanta_abregu escribió:Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰

Que bien, una nena 😊, felicidades me alegra que vaya todo bien.

Yo con 19 semanas y mi peque se mueve mucho, estoy teniendo dolor en la parte baja del abdomen que el médico mendice que es por que la barriga está creciendo, además de bebé claro 😊 por lo demás todo va bien gracias a Dios
Anny288

Notapor Maaariiiaa12 » Mar Nov 09, 2021 4:56 pm

Yo estoy ya de 18+4 y volvieron las náuseas, no puedo comer un bocado de más porque ya me descompongo ,mi bebé no se dejo ver cruzaba sus piernitas asique tengo qué repetir la eco para saber su S*exo ,deseando que sea una nena 🙊
Maaariiiaa12

Notapor Anny288 » Mar Nov 09, 2021 10:45 pm

Maaariiiaa12 escribió:Yo estoy ya de 18+4 y volvieron las náuseas, no puedo comer un bocado de más porque ya me descompongo ,mi bebé no se dejo ver cruzaba sus piernitas asique tengo qué repetir la eco para saber su S*exo ,deseando que sea una nena 🙊

Vaya, con ese tiempo ya estaría desesperada por saber 😁, pero lo más importante es que venga bien🙏. Yo he tenido vómitos😥, cuando ya se supone que había pasado.

¿Se mueve mucho tu nen@?
Anny288

Notapor Cecil123 » Mié Nov 10, 2021 3:31 pm

Hola chicas!! No soy de comentar en este tema pero espero mi bebe para abril..el 21 aprox.. estoy de 16+6..queria consultarles xq me viene pasando esto.. sentir como dentro de la vagina un dolor tipo calambre.. les ha pasado? Ese dolor solia sentir cuando apenas me bajaba la regla.. x suerte no tengo sangrado
Cecil123

Notapor laia19 » Jue Nov 11, 2021 3:08 pm

Hola chicas, yo estoy de 17+3 estoy tomando pastillas para los vomitos porque con el jarabe no me funciono, gracias a Dios ya estoy comiendo me mareo a veces y cuando voy en auto.

Aún no se el S*exo de mi bebe y me muero por saberlo 🤩, la semana que viene tengo cita y me are la ecografía por ahí mismo y espero que se deje ver.

Aún no lo siento moverse ni nada jajaja creo que es un poquito flojo y nada sigo tomando mis pastillas para la presión
laia19

Notapor laia19 » Jue Nov 11, 2021 3:12 pm

Anny288 escribió:
Samanta_abregu escribió:Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰

Yo con 19 semanas y mi peque se mueve mucho, estoy teniendo dolor en la parte baja del abdomen que el médico mendice que es por que la barriga está creciendo, además de bebé claro 😊 por lo demás todo va bien gracias a Dios

He empezado con esos dolorcitos en el vientre bajo, y me han dicho que es porque está creciendo mi bebe, pero cuando vaya con la doctora veré que me dice.

Cuéntame qué se siente sentir al bebé moverse 😍 estoy deseosa de sentir al mio.
laia19

Notapor Maaariiiaa12 » Jue Nov 11, 2021 5:07 pm

No no estoy desesperada por saber si es niña o niño ,me conformo con que me diga que esta creciendo muy bien acorde a sus semanas , si se mueve bastante cuando me acuesto del lado izquierdo o cuando como frutas ,son como pequeños golpesitos debajo del ombligo ,ojalá pronto los sientas
Maaariiiaa12

Notapor Yeseniale » Jue Nov 11, 2021 6:06 pm

Yo estoy de 18+1 y ansiosa por saber lo que es.. he ido a dos ecos y no se muestra😭 lo único bueno que mis malestares de náuseas y vomito se han ido de apoco, solo aveces que me duele un poco la cola, pero debe ser parte de esto. Chicas que nuestros bebés sigan están bien y cuídense 🙌
Yeseniale

Notapor Anny288 » Jue Nov 18, 2021 10:38 am

laia19 escribió:
Anny288 escribió:

He empezado con esos dolorcitos en el vientre bajo, y me han dicho que es porque está creciendo mi bebe, pero cuando vaya con la doctora veré que me dice.

Cuéntame qué se siente sentir al bebé moverse 😍 estoy deseosa de sentir al mio.

Hola!!!
Pues se siente maravilloso, es imposible evitar emocionarse cuando se mueve y la tranquilidad también. Lo siento sobre todo por las noches, después de cenar y estar en reposo. 😊😊
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada