Samanta_abregu escribió:Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰
Maaariiiaa12 escribió:Yo estoy ya de 18+4 y volvieron las náuseas, no puedo comer un bocado de más porque ya me descompongo ,mi bebé no se dejo ver cruzaba sus piernitas asique tengo qué repetir la eco para saber su S*exo ,deseando que sea una nena 🙊
Anny288 escribió:Samanta_abregu escribió:Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰
Que bien, una nena 😊, felicidades me alegra que vaya todo bien.
Yo con 19 semanas y mi peque se mueve mucho, estoy teniendo dolor en la parte baja del abdomen que el médico mendice que es por que la barriga está creciendo, además de bebé claro 😊 por lo demás todo va bien gracias a Dios
laia19 escribió:Anny288 escribió:Samanta_abregu escribió:Hola mamis!! Cómo van chicas? Yo entre en la semana 17, en tres semanas tengo la eco de las 20 semanas. Ustedes cómo van?? Yo con ansias de volver a ver a mi bebé. Me dijeron la mañana pasada en la eco de las 16 semanas que es una nena,pero quiero confirmar en la próxima eco por las dudas 🥰🥰
Que bien, una nena 😊, felicidades me alegra que vaya todo bien.
Yo con 19 semanas y mi peque se mueve mucho, estoy teniendo dolor en la parte baja del abdomen que el médico mendice que es por que la barriga está creciendo, además de bebé claro 😊 por lo demás todo va bien gracias a Dios
He empezado con esos dolorcitos en el vientre bajo, y me han dicho que es porque está creciendo mi bebe, pero cuando vaya con la doctora veré que me dice.
Cuéntame qué se siente sentir al bebé moverse 😍 estoy deseosa de sentir al mio.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados