MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Franyelis07 » Dom Jun 13, 2021 4:43 pm

Hola chicas, yo también me entere hace poco que estoy embarazada, fui hacerme un eco vaginal y aún no se ve si no algo muy pequeño entonces me dijieron que fuera los primeros de julio, no tengo síntomas solo mucha sensibilidad en los senos y dolor premestrual. Esperó todo nos salga bien a todas, mi calendario dice que también mi bebe nacerá en febrero 🙏🏻
Franyelis07

Notapor MJ2015 » Lun Jun 14, 2021 11:50 am

Hola chicas
Hoy he ido al gine a hacerme la eco de las 6 semanas os dejo foto..
Me encanta enamorada estoy ya.. que chiquitito.

https://ibb.co/nmvSXmV
MJ2015

Notapor Florcaro » Lun Jun 14, 2021 12:13 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas

Que hermoso!!!!!!!!!!! Es increíble saber que dentro nuestro hay una pequeña vida formándose!!!
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 14, 2021 1:22 pm

Oooiiggg ya no veo las horas yo....
Hoy tengo turno con la gine para mostrarle el test y ver los pasos a seguir...
A Uds q le dijeron cuando fueron con el test a la primera consulta.
Soy primeriza😥😥😥😥💖
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 14, 2021 1:23 pm

Me eh enterado de unas chicas del barrio que con 1 mes de embarazo casi lo pierden...
Tengo un miedo q me pase ami😢😢😢
No tengo síntomas de pérdida nada pero el miedo está...
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Lun Jun 14, 2021 1:39 pm

DulceMuksi escribió:Me eh enterado de unas chicas del barrio que con 1 mes de embarazo casi lo pierden...
Tengo un miedo q me pase ami😢😢😢
No tengo síntomas de pérdida nada pero el miedo está...

Hola Dulce, como estás? Como están todas?
Yo estoy en la misma situación, soy primeriza y hoy voy a ir a mostrarle el test y también estoy con los mismos miedos; no sé si mis sintomas están bien o no :( ¿podrias compartirme cuales son tus síntomas?

Yo tengo los senos hinchados, y sensaciones similares a las premenstruales, he tenido reflujo y algún malestar pero muy poquito, casi nada diría, hoy sentí estreñimiento por primera vez y me siento hinchada (quizás sea por el mismo estreñimiento)

Te leo 🧡
Cami08147

Notapor Florcaro » Lun Jun 14, 2021 4:06 pm

Hola chicas!! Yo tengo turno mañana y no sabía que había que llevar el test jajaja. Yo iba a ir a decirle que me había echos test y me dieron positivo jajajajaja.
Los primeros días tenía más que miedo pánico. Corría al baño cada dos segundos pero ahora que van pasando los días estoy un poco más relajada. Con miles de miedo obvio pero confiando y rezando mucho a dios para que todo siga saliendo bien. Por lo que yo opte si les sirve a ustedes es que ya no busco más info y cuando veo que aparece alguna noticia mala en cuanto a embarazos no las leo más. Porq de verdad los primeros días parecía apropósito que me salían ese tipo de noticias y se me aceleraba mucho el corazón, como pánico jajaj.
En el foro de junio una chica preguntó por el tema del baño y esa también es mi duda. Me da miedo de hacer una fuerza por demás o algo y hacerle mal al bebé. A ustedes les pasa?
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:24 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas

Que chulo 😍
Yo el jueves tengo cita con el gine mi esposo me acompañará ya quiero ver la primera eco 🤩🤩🤩
Una pregunta su corazoncito ya late?
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Lun Jun 14, 2021 4:26 pm

Si, mi marido ha ido conmigo.. los dos emocionados jeje si late pero no lo puedes oír aún sólo se ve..
tampoco es que lo veas mucho me lo ha dicho el ginecólogo y lo pone en el informe latido positivo pero yo no sé verlo jejej.
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:31 pm

Chicas hay que confiar y pensar solo en cosas positivas. No dejemos que el miedo y los malos pensamientos se apoderen de nosotras al contrario debemos de pensar que todo marchará bien y que nuestro bebit@ vendrá pronto a conocernos 🤗🤗🤗
Yo también soy primeriza y ya estoy loca que llegue el jueves para ir al médico y confirmar que todo está bien porque sé que así será 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
A mi también me han llegado esas noticias de embarazos ectopico o abortos y cosas así pero no le presto atención porque confío en que nada de eso pasará 🙌🏼🙏🏽
Las que les toca cita primero nos van contando cómo les va 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada