Lucía220601 escribió:Nono, la prueba del estreptococo ,creo que así se llama no estoy segura. A vos ya te la hicieron Monss?
También me van a repetir análisis de sangre ya que la última vez salió que tengo anemia, hace dos meses que tomo hierro en pastillas. Me dijo mi doctor que si sigo con anemia, me va a hacer transfusión de hierro. Alguna sabe cómo es eso? Yo nunca había escuchado..espero que dé bien el análisis
Hola Luci .. si creo q si .. bah no se me dijo q esta semana q viene
Fuera para hacerme el hisopado del flujo .. algo así q lo tenían que mandar al laboratorio .. será eso ????
Nose cómo será la transfusión d hierro ... 🤔.dios quiera ya no tengas anemiaaaa 🙏🌼
Yo estoy algo preocupada y bajón .. nose .. me sale la prueba del chagas positivo y me da miedo pasárselo al bebé .. 😔😞 . Mañana me hago otro análisis d sangre para ver si estoy en la fase aguda o cronica !! Deseeenme suerte también .. está semana eh estado preocupada por eso !!! El electro me salió normal.. bien .. pero el resultado me sigue dando positivo .
A mí mama en el último embarazo también le salió positivo .. pero a mí hermano le hicieron el estudio apenas nació y le dió negativo . Y al mes ella de volvió a hacer.el estudio y le dió negativo .. solo que a ella si la había picado una vinchuca cuando era niña... Y le saltó positivo en el último embarazo .. por eso nose si sea algo gestacional .. dios quiera después me de negativo nose.. estoy asustada.. no recuerdo q me halla picado a mi !! Aun que igual quizás y no me eh dado cuenta 🤦😔