MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Sab Jul 10, 2021 1:14 am

Jenny210 escribió:Hola lindas les cuento que mi bebé se adelanta por su tamaño y ya tengo 36 semanas y más cuando yo creo que iva a parir a finales de agosto resulta que la fecha es para el 4 aproximadamente muy feliz de ya pronto tenerlo en brazos les deseo lo mejor y espero nuestros pequeños nazcan sanitos y con mucha salud ya casi se nos acerca el gran esperado día de ver a el amor de toda nuestra vida🥰🥰👶🏻💕

Hooola Jeny.. ayy nena .. que nervios que ansias 🌼🥰 me imaginoooo .. siii ya falta nada .. d cuánta semanas estarías para la primer semana d agosto ??? Vas a cesárea??
Oww .. que hermoso .. será el primero del grupo 🤔🥰. Mantenenos al tanto para ir sabiendo 🤗🤗🌷🌷
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Jul 10, 2021 2:39 am

Hola Jenny! Qué hermoso! Ya te falta muy poquitoooo! Va a ser cesárea? Nos vas contando!!!💓💓
A mí el lunes me hacen los hisopados, espero que salgan bien. Ya la próxima semana empiezo con los monitoreos. Se va acercando el día chicas ❤️❤️
Lucía220601

Notapor Monss73 » Sab Jul 10, 2021 3:00 am

Lucía220601 escribió:Hola Jenny! Qué hermoso! Ya te falta muy poquitoooo! Va a ser cesárea? Nos vas contando!!!💓💓
A mí el lunes me hacen los hisopados, espero que salgan bien. Ya la próxima semana empiezo con los monitoreos. Se va acercando el día chicas ❤️❤️

Hola Luci.. hisopados de covid ??..
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Jul 10, 2021 8:15 am

Nono, la prueba del estreptococo ,creo que así se llama no estoy segura. A vos ya te la hicieron Monss?
También me van a repetir análisis de sangre ya que la última vez salió que tengo anemia, hace dos meses que tomo hierro en pastillas. Me dijo mi doctor que si sigo con anemia, me va a hacer transfusión de hierro. Alguna sabe cómo es eso? Yo nunca había escuchado..espero que dé bien el análisis
Lucía220601

Notapor Jenny210 » Dom Jul 11, 2021 7:28 pm

Todavía no se si será normal o cesárea nenas el doctor me dijo que fuera por última vez a las 38 creo que ahí me dirán como lo puedo tener lo más probable que cesaría ya que lo único malo que pasa con mi embarazo es que mi bebé trae el cordón umbilical en el cuellito y eso me preocupa un poco pero primero Dios todo saldrá bien y me dieron fecha mínimo para el 4 de agosto ya las 40 semanas deseenme suerte lindas tengo nervios ya que soy primeriza 🥺🥰
Jenny210

Notapor Monss73 » Dom Jul 11, 2021 11:39 pm

Lucía220601 escribió:Nono, la prueba del estreptococo ,creo que así se llama no estoy segura. A vos ya te la hicieron Monss?
También me van a repetir análisis de sangre ya que la última vez salió que tengo anemia, hace dos meses que tomo hierro en pastillas. Me dijo mi doctor que si sigo con anemia, me va a hacer transfusión de hierro. Alguna sabe cómo es eso? Yo nunca había escuchado..espero que dé bien el análisis

Hola Luci .. si creo q si .. bah no se me dijo q esta semana q viene
Fuera para hacerme el hisopado del flujo .. algo así q lo tenían que mandar al laboratorio .. será eso ????
Nose cómo será la transfusión d hierro ... 🤔.dios quiera ya no tengas anemiaaaa 🙏🌼
Yo estoy algo preocupada y bajón .. nose .. me sale la prueba del chagas positivo y me da miedo pasárselo al bebé .. 😔😞 . Mañana me hago otro análisis d sangre para ver si estoy en la fase aguda o cronica !! Deseeenme suerte también .. está semana eh estado preocupada por eso !!! El electro me salió normal.. bien .. pero el resultado me sigue dando positivo .
A mí mama en el último embarazo también le salió positivo .. pero a mí hermano le hicieron el estudio apenas nació y le dió negativo . Y al mes ella de volvió a hacer.el estudio y le dió negativo .. solo que a ella si la había picado una vinchuca cuando era niña... Y le saltó positivo en el último embarazo .. por eso nose si sea algo gestacional .. dios quiera después me de negativo nose.. estoy asustada.. no recuerdo q me halla picado a mi !! Aun que igual quizás y no me eh dado cuenta 🤦😔
Monss73

Notapor Monss73 » Dom Jul 11, 2021 11:44 pm

Jenny210 escribió:Todavía no se si será normal o cesárea nenas el doctor me dijo que fuera por última vez a las 38 creo que ahí me dirán como lo puedo tener lo más probable que cesaría ya que lo único malo que pasa con mi embarazo es que mi bebé trae el cordón umbilical en el cuellito y eso me preocupa un poco pero primero Dios todo saldrá bien y me dieron fecha mínimo para el 4 de agosto ya las 40 semanas deseenme suerte lindas tengo nervios ya que soy primeriza 🥺🥰

Oww que lindo Jeny .. ya no Falta nada ... Bueno siendo así .. creo q lo mejor es q sea cesárea .. pero va salir todo bien quédate tranquila .. te deceo lo mejor 💜 y anda contándonos a ver qué tal !!! Yo ya estoy de 35 .. unos nervios 😬😬🥰 pero ansiosa a la vez jaja !!!
Monss73

Notapor Brisa35 » Lun Jul 12, 2021 9:09 am

Uuuu chicas q poquito os queda jajaja yo la prueba del electrococo esa la tengo el jueves y a mi tambien me mandaron hierro ara unos 3 meses creo pero ami me esta yendo bien no se como sera eso de tranfusion de hierro supongo k te aran una tranfusion directamente en vena te pondran una bolsita de esas q contengan el hierro un gotero u algo asi , no te preocupes q todo estara biennnnn
Brisa35

Notapor Jenny210 » Mar Jul 13, 2021 2:11 am

Si creo que ya a todas se nos anda dando los nervios las ansías de ya tener a nuestros bebés lo único que nos falta es esperar y confiar en Dios que todo nos saldrá bien 💞
Jenny210

Notapor Brisa35 » Mar Jul 13, 2021 9:43 am

Yo la verdad por un lado quiero q salga ya y por otro noo jajaja me da miedo el enfrentarme a lo q se me avecina,si lo are bien ,si sere capaz ,si me superara la situación ya saben esas dudas no se si les pasará igual pero bueno yo las tengo, hoy tengo eco aver cuanto aumento mi niña y si ya esta en posicion q hace dos semanas a un seguia de nalgas.... Ya luego os cuento besitoss
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada